25

Los nuevos cursos de Platzi que vendrán en Mayo de 2019

20837Puntos

hace 5 años

Empezó un nuevo mes en el calendario, y con él nuevos contenidos en tu suscripción a Platzi. Muchas veces nos han preguntado ¿cómo definen los cursos nuevos que vendrán en la suscripción a Platzi Expert? Y sin importar lo que pase, la respuesta siempre será la misma: los cursos que pidan nuestros estudiantes y los que nuestro equipo identifique para hacerlos avanzar en sus carreras.

Esta misión nos ha hecho salir de nuestra “zona de confort”, nos ha llevado a investigar en nuevos lugares, hablar con estudiantes, profesores, empresas y a recorrer el mundo en búsqueda de los tutores ideales. Sin embargo nuestro compromiso cada vez se vuelve más interesante: mejorar nuestra metodología de enseñanza, mejorar nuestra producción, mejorar la experiencia y acompañar a nuestros estudiantes en el proceso.

Es por eso que este mes decidimos enfocarnos en 6 de los núcleos que más oportunidades le traerá a nuestros estudiantes: marketing digital y emprendimiento, desarrollo, DevOps, crecimiento profesional y diseño y UX. Sin más, veamos qué cursos se sumarán a tu suscripción este mes:

Área de Marketing digital y emprendimiento

Curso de Posicionamiento de Marca en Medios Digitales

En internet todos somos competencia. Atraer la atención de las personas y transmitir la fidelidad desde la marca cada vez es más difícil. Con este reto en mente creamos el curso de posicionamiento de marcas en medios digitales con Paula Gaviria, profesional con más de 20 años de experiencia en branding, medios digitales y PR. ¿Quieres que tu marca perdure y sea rentable? En este curso aprenderás las bases necesarias para planear, diseñar y crear una estrategia de posicionamiento de marca enfocada en medios digitales. Usando herramientas como el empathy map definirás los aspectos necesarios para asegurar la recordación de [tu marca.

marca.png

Curso de Business Intelligence para Empresas

Las mejores decisiones se basan en datos. En este curso aprenderás el proceso de preparación de datos, modelado y evaluación para la visualización de información. Crea informes completos con Power BI y conviértete en la pieza clave de tu empresa con Platzi.

Área de Diseño y UX

Curso de Fundamentos del Diseño Editorial

Ingresa al mundo del diseño editorial y aprende desde la planeación hasta la impresión final de un producto. Domina los elementos del diseño editorial y crea productos increíbles para tu portafolio. Con Platzi, únete a este recorrido lleno de letras e imágenes y crea publicaciones que todo ojo querrá ver.

Sobre el proyecto:

diseno editorial.png

Curso de Diseño Centrado en el Usuario

Este curso es muy especial, pues tu profesora trabaja en una de las empresas de desarrollo de videojuegos más importantes del mundo: Ubisoft. En este curso aprenderás a cubrir todas las necesidades de tus usuarios a través de productos y servicios pensados especialmente para ellos. Dominar los procesos que te permitirán entender las necesidades y satisfacerlas de manera práctica y efectiva. Con Platzi, provee a tus usuarios lo que necesitan y domina el mercado con el Curso de Diseño Centrado en el Usuario.

ux.png

Conoce a tu profesora en esta entrevista:

Curso de Ilustración con Photoshop

No permitas que el temor a ilustrar opaque tu talento: digitaliza los trazos que tienes en papel, genera efectos y aprende trucos para agilizar tu trabajo en Photoshop, la herramienta de edición e ilustración más versátil del mercado. Mantén un proceso de trabajo ordenado y alcanza tus objetivos de diseño. ¡Pinta el mundo a tu manera con Platzi!

Área de Crecimiento profesional

Curso de Creación de Portafolio y CV

En este curso aprenderás a crear tu portafolio y curriculum paso a paso y de forma estratégica de acuerdo a lo que tu perfil profesional y el mercado laboral demanda hoy en día, para ser un candidato atractivo y generar entrevistas para las oportunidades de trabajo que son de tu interés. Comunica de forma efectiva con estas dos herramientas tus conocimientos, habilidades y talento para llegar al la oportunidad laboral ideal para ti. Genera la comunicación con los reclutadores para destacarte ante otros candidatos.

portafolio.png

Área de Desarrollo

Curso de TypeScript con Angular por Belatrix

¡Este es uno de los cursos más esperados! Domina TypeScript, el lenguaje de programación de código abierto desarrollado por Microsoft. Aprende todo lo que quieres saber sobre este superconjunto de JavaScript. Añade tipado estático y objetos basados en clases y conviértete en un programador de alto nivel con Platzi.

typescript.png

Fundamentos de Bases de Datos

Antes de utilizar cualquier tecnología para bases de datos debes entender los fundamentos de diseño y modelado requeridos para que tengas la mejor arquitectura posible. Crea tus propios modelos de bases de datos con las mejores prácticas desde cero.

bases de datos.png

Curso profesional de Git y GitHub

Esta es una nueva versión de uno los cursos más importantes en Platzi. Deja de versionar tus proyectos usando tu propio sistema de control de versiones. Mejor usa Git el Sistema de control de versiones por excelencia que utiliza la industria, aprende a gestionar tus proyectos alojándolos en Github. Domina Git y Github de cero a avanzado.

Curso Básico de GraphQL

Maneja tus datos de manera sencilla en el backend y en el frontend con GraphQL. Implementa esta solución creada por Facebook y aprovecha su versatilidad en la consulta y manipulación de APIs. Desarrolla tus proyectos de forma increíblemente fácil con Platzi.

grapph.png

Área de DevOps y seguridad informática

Curso de Hacking Ético

Aprende técnicas y herramientas para realizar ataques informáticos a sitios web con el fin de detectar y corregir vulnerabilidades. Conviértete en un Hacker Ético y contribuye a lograr una mayor Seguridad Informática en internet con este increíble curso de Platzi.

hacking.png

Todos estos cursos estarán disponibles con tu suscripción, pero recuerda que tenemos más de 260 en línea junto a sus certificaciones 100% disponibles en https://platzi.com/cursos/

Eventos sin costo:

Cada vez nuestra comunidad se hace más fuerte al rededor del mundo y esto nos anima a hacer más eventos presenciales. Consulta en nuestro Fan Page en facebook los de tu interés y participa en nuestras redes sociales para inscribirte. Nuestros meetups no tienen costo ni requieren de intermediarios.

Prepárate y consulta los horarios de lanzamiento en: https://platzi.com/agenda/

Si no tienes suscripción a Platzi, envíanos un mensaje a WhatsApp: https://platzi.com/whatsapp o envíanos un correo a [email protected]

¿Cuál es el curso que más esperas? ¿Qué dudas tienes? Déjanos tus comentarios 👇

Diana
Diana
tifis

20837Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
15
45002Puntos

Un curso de trate de los aspectos legales que tiene que enfrentar un desarrollador estaría genial, donde se abarquen temáticas como la creación de terminos y condiciones, licencias de uso, etc. ¿Sería posible?

1
9456Puntos
5 años

Totalmente de acuerdo!! Apoyo la noción.

1
11183Puntos
5 años

Nociones legales para programadores! Completamente de acuerdo

1
5 años

Me sumo a la causa de un curso de nociones legales.

1

Más ahora con todos los temas del RGPD, creo que hay muchas áreas grises en este tema y mucho hype también creado por los apocalípticos…

7
11183Puntos

Curso de TENSORFLOW con JAVASCRIPT está faltando!!!

4
13564Puntos

Intelugencia Emocional para el trabajo y la vida cotidiana, aprender sobre cómonos conducimos y podemos mejorar nuestras emociones es un punto fuerte a la hora de crear un auto-empleo o trabajar para un tercero. Creo que en crecimiento personal es fundamental.

3
24883Puntos

En mi concepto personal no veo la necesidad de volver a hacer un curso de Git y GitHub, cuando el actual está bien hecho (más aún) cuando no se han hecho cambios fuertes en ellos.

3
5268Puntos
5 años

Probablemente, querian darle un nuevo aire al curso.

2
9223Puntos

Me gustaría mucho que hicieran esto de que a principio de mes publiquen qué cursos se lanzarán. Por ciertos en una parte del artículo dicen que tienen más de 120 cursos en línea, pero si Platzi tiene como el triple de eso jajajaja.

2
20837Puntos
5 años

Lo seguiremos haciendo. Y sí, ya corregí esa parte jeje. Gracias por avisar, Sebastían!

2
12540Puntos

Es posible que en el futuro haya un curso sobre fundamentos de arquitectura explicado con modelado 3D?

1
23568Puntos
5 años

Estaría buenísimo, y elaboración de planos con CAD xD

2
2235Puntos

Seria bueno que dieran un curso de la bolsa de valores, desde 0, cuando quieran integrar más carreras en platzi

1
4550Puntos
5 años

Seria genial, estaria muy pendiente de la agenda jajaja

2
8738Puntos

Curso de Rust desde principiante a avanzado incluyendo frameworks para la web como rocket.

1
7551Puntos

Justo el que necesitaba esperare con ansias el Curso de Hacking Ético

1
11250Puntos

Un curso sobre la creacion de modelos en magento

1
5268Puntos

Hacking etico y el nuevo curso de git/github para reforzar lo aprendido. Fundamentos de Bases de datos y mas, ojala hubiera 3 clones mios y andaria aprendiendo todo.

1
64441Puntos

Mas cosas nuevas que aprender eso es lo bueno de Platzi

1
2942Puntos

Me gustaría ver mas cursos sobre React, por ejemplo TypeScript con react, entre otros.

1
15054Puntos

Me encantaría muchísimo un curso de locución y un curso de doblaje para películas y videojuegos!

1
33541Puntos

Puedo usar GraphQL con Angular?

1
59137Puntos
5 años

Claro, puedes utilizar Apollo, el cliente de GraphQL hecho para Angular 😃

1
5301Puntos

Estaba pensando en iniciar el curso de git actual o debería esperar al nuevo curso?
Igual gracias por el esfuerzo Platzi, cada día me siento más contento de actualizarme con ustedes 😃

1
8119Puntos
5 años

Yo considero que, mientras llega el nuevo, pruebes el actual y luego compares.

1
6780Puntos

Hacking Ético Genial, se imaginan poder usar técnicas de hacking para combatir a los niños ratas en los games online 😎

0
380Puntos

Curso de patrones de disegno, si pudieran ser ejemplificados con java mejor

1
8119Puntos
5 años

Y patrones de diseño adaptados al multiverso web, con ejemplos en JavaScript, PHP, Python, C# y Ruby