21

Estos son los nuevos cursos de Platzi en Noviembre

20838Puntos

hace 5 años

En dos meses termina 2018 ¿pasó muy rápido el año verdad? Cuando estamos cerca de llegar a una fecha límite, se activa un estado de alerta que nos hace pensar en lo que hemos hecho, en lo que no hemos hecho y en lo que nos falta trabajar.

Noviembre es un mes “raro” porque internamente estamos emocionados por terminar el año, pero sabemos que algo nos quedó por hacer. Ese estado de inconformidad es positivo, pues indica que tienes una enorme intención de crecer y de avanzar en tu vida. Cuando estás en busca de un mejor camino profesional, pensar en lo que puedes lograr en un periodo de tiempo que está por terminar, hará que tengas más claras tus prioridades. Para eso responde esta pregunta ¿qué quieres aprender antes de finalizar 2018?

Aprovechando, quiero hablarte de los cursos que se sumarán a tu suscripción de Platzi en Noviembre:

Curso de Ruby On Rails

En este curso aprenderás a crear aplicaciones web con RoR, el framework de código abierto de Ruby que te permite desarrollar apps de manera fácil y rápida. Incrementa tu productividad con las increíbles herramientas que ofrece Ruby on Rails.

Curso de Texturización

¡Crea videojuegos y piezas gráficas increíbles! En este curso aprenderás a darle un toque de realismo a tus personajes y escenarios con técnicas de texturización 3D. Domina herramientas y plataformas para conseguir texturas perfectas en tus productos y desarrolla habilidades adicionales para abrirte camino en la industria del diseño de videojuegos.

Curso de C# para videojuegos

Fuimos a España y grabamos un increíble curso para que domines C# y programes videojuegos increíbles. Logra animaciones con variables y transiciones usando Animator de Unity 2D. Genera engagement y jugabilidad en tus productos creando escenarios procedurales e innovadores.

Curso de Motivación para equipo de trabajo

Sin motivación no hay ideas. Sin ideas no hay innovación. Creamos este curso pensando en potencializar los resultados de tu empresa a través del trabajo colaborativo y transversal del equipo humano. Tu y tu equipo aprenderán técnicas para impulsar el talento individual y grupal. Extrae y promueve el potencial de las personas que te rodean y logra tus objetivos de crecimiento empresarial.

Curso de Astrobiología

¿Estamos solos en el universo? ¡Llegó el primer curso de ciencia a Platzi! Uno de los YouTubers más famosos en habla hispana, WikiSeba, te enseñará a estudiar el origen y evolución de la vida en la tierra. Aprende teorías sobre la vida extraterrestre. Conoce estudios concluyentes sobre el futuro del universo y lleva tu pasión por la ciencia a otro nivel con Platzi.

Curso de Divulgación Científica en YouTube

Este es nuestro segundo curso con “WikiSebas”. Aprenderás técnicas de producción audiovisual para YouTube. Adapta contenido educativo y científico para divulgarlo en redes sociales y plataformas de video online. Aprende estrategias de marketing digital para hacer crecer tu canal educativo y llevar el conocimiento científico hasta el último rincón.

Curso de VR y AR con Unity

Desde españa, Juan Gomilla te enseñará a desarrollar videojuegos y experiencias en realidad virtual. Crea entornos increíbles con Unity, la plataforma de desarrollo de videojuegos VR más usada en la industria y lleva a tus jugadores a través de experiencias cada vez más cercanas a la realidad.

Estos son otros cursos que se sumarán a tu suscripción:

  • Curso de Design Systems
  • Curso de Fundamentos de Pruebas de Software
  • Curso de Storage en AWS
  • Curso de Networking y Content Delivery en AWS
  • Curso de Comunicación Efectiva para Equipos
  • Curso de Desarrollo Web para Diseñadores
  • Curso de MongoDB
  • Curso de Bases de Datos en AWS
  • Curso de DevOps
  • Curso de Fundamentos de Docker
  • Curso de LeanUX
  • Curso de Computo en AWS
  • Curso de Desarrollo de Interfaces para iOS
  • Curso de Jenkins
  • Curso de Swarm
  • Curso de Flutter
  • Curso de Firebase para Web
  • Curso de Fundamentos de Google Ads

Crea tu universo con Platzi Universe en Noviembre

Preparamos un sitio especial para que evalúes tu aprendizaje día a día hasta el 19 de noviembre. La tecnología es una valiosa herramienta que te da el poder de cambiar y construir tu futuro, y en Platzi te queremos ofrecer todas las herramientas que necesitas. Creamos Platzi Universe para que refresques y apliques tus conocimientos.

En Platzi Universe encontrarás cada día una carta que podrás desbloquear contestando las preguntas disponibles cada día. Las preguntas que encontrarás, forman parte de los exámenes de evaluación de algunos cursos en Platzi.

¿Cuántas cartas desbloquearás en noviembre? Descubre tu universo, reta tu conocimiento.

PlatziConf

El evento de creadores de tecnología más importante de la latinoamérica llega a Bogotá, Colombia. Puedes registrarte y asistir sin costo a nuestro streaming inscribiéndote en: https://platzi.com/conf/

Otros cursos ya disponibles con tu suscripción:

Además, revisa otros nuevos cursos que puedes tomar desde ya con tu suscripción. Encuéntralos en https://platzi.com/cursos/

¡Nunca pares de aprender!

Diana
Diana
tifis

20838Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
8869Puntos

Hola ,si no es mucho pedir,estaria genial si nos pudieran crear un curso sobre Stack MERN(Mongo,Express,React,Node),seria interesante saber como implementar en conjunto estas Tecnologias para los que somos fanaticos y ya tenemos un contexto sobre como usar React js e implemetarlo en nuestros proyectos.

Saludos y contento tambien porque cada dia Platzi crece mas.

1
1158Puntos
5 años

Si un curso de el Stack MEARN estaría muy bueno ya que solo tenemos un curso de mean stack. Y me alegra ver que Platzi cada ves hace más grande y amplio su catalogo de cursos sigan así.

2
4542Puntos

Hola Diana!! Que bueno la cantidad de cursos que se agregaran en platzi!!! cada día estoy mas contento de pertenecer a esta comunidad.
Me gustaría recomendar un par de cursos que estaría bueno para la plataforma, no se si este sería el medio más adecuado, sino avisame como puedo hacerles llegar mis ideas.
Me gustaria
una Carrera de Freelance, donde nos den todas las herramientas necesarias para comenzar la carrera de Freelance.
También un curso de Física y Química.
Gracias Diana
saludos

1
20838Puntos
5 años

Hola Mariano. Felices de ayudar a crear rutas de aprendizaje, pero ¿de qué tipo de freelance? Hay muchos caminos.

1
4542Puntos
5 años

me gustaría de freelance como programador web

2
4424Puntos

Buenos dias Diana. Me gustaria proponer de que haya cursos que realicen un proyecto completo que combine backend y frontend, como por ejemplo: Laravel + Vuejs+ Bootstrap.

Saludos!.

1
230Puntos

Hola Diana me gustaría saber si el curso de c# para videojuegos estará incluido en el plan básico? gracias

1
13565Puntos

Wow ya me dio ganas de aprender Ruby 😄