141

Cursos de Platzi en Venezuela

21025Puntos

hace 7 años

Actualización: _Muchas gracias a todos los que aplicaron a las becas. Para noviembre 2017 cumplimos con entregar mil becas.

Recomendamos también el programa de Becas 2019 para desarrollo Frontend que se realizó en conjunto con Facebook.

Es frustrante e indignante lo que ocurre en Venezuela cada día. No tenemos el poder de cambiarlo aún, pero creemos en devolver a nuestra comunidad.

La educación transforma vidas. Con acceso al conocimiento adecuado, cualquier persona puede cumplir sus metas, sin importar donde nació. Sea que quieras construir una web, una empresa, un hobby o un cohete a Marte.

Tenemos mucho contenido gratis en Platzi para que des el primer paso. Cientos de miles de personas han aprendido a programar desde cero con nosotros. Es un curso creado por nuestro CEO que además te da el contexto de nuestra industria.

Si quieres hacer Marketing Digital, nuestro Curso de Marketing de Voz a Voz y el Curso de Marca Personal te dan todo para iniciar en esta carrera.

Pero además están Platzi Live, el canal oficial en YouTube de Platzi y nuestro blog. Esta vez queremos ir más allá.

Daremos becas especiales para las personas en Venezuela y sólo en Venezuela que, más allá de la situación geopolítica, quieran prepararse para construir el futuro.

¿Cómo acceder a una de las 1,000 becas de Platzi para Venezuela?

No abuses de esto. Nosotros sabemos cómo piensan los geeks jóvenes. Muchos lo somos. Algunos estarán tentados a hackear el sistema, abusar de él, revenderlo. O fingir ser venezolanos.

No lo hagas esta vez. Si detectamos abuso, tendremos que matar esta idea. No le quites la oportunidad a alguien que realmente le sacará el provecho que necesita.

Es exclusivo para venezolanos que no lo hayan aprovechado antes, que vivan ahora mismo en Venezuela. No haremos excepciones. Aunque puedes mentirnos, sólo lograrás que alguien en Venezuela pierda la oportunidad.

Si vives fuera de Venezuela, sin duda sí puedes pagar Platzi. Es menos de un dólar al día por tener todos los cursos. En Venezuela sin duda no pueden.

Si eres Venezolano, este es el procedimiento:

  • Regístrate gratis en el Curso de Programación Básica y aprueba el examen de certificación.
  • Completa este formulario.
  • Nuestro equipo te dará acceso a todos los cursos en cuanto verifiquen tus datos. Podemos tardar un par de semanas en verificar cada aplicación. Ten paciencia, es la primera vez que becamos a tantas personas.

Son sólo 1,000 becas. Daremos prioridad a los que más lo necesiten. Comparte este enlace con tu familia, amigos y otras personas de Venezuela que sueñen con llegar más allá. Con conquistar la luna.

Si tienes una empresa, quieres poner de tu parte y patrocinar más becas, contáctanos a [email protected]

Christian
Christian
cvander

21025Puntos

hace 7 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
7285Puntos

Por favor retomen esto, he intentado de muchas maneras conseguir el dinero para pagar aunque sea un mes pero es tan complicado que parece imposible. Me encanta Platzi, la forma en la que enseña y me encanta la forma en la que se preocupan por cada uno de sus estudiantes para que de verdad aprendan y sean no solo mejores programadores sino mejores personas. Si alguien de Platzi lee esto quiero pedirle que por favor nos de la oportunidad no solo a mi, sino a muchos venezolanos más que queremos estudiar y crear grandes cosas…

4
7285Puntos
4 años

Si me escucharon, me dieron la beca y esto es sencillamente lo mejor que me ha pasado.

2

Ya no hay becas? :’( qué lástima.

2
8862Puntos
3 años

Si las dan, no te cortes y estudia en los curso gratuitos… si te ven compromiso quizá te den una 😉

2
12316Puntos

https://platzi.com/r/christianfer/
Obtén 1 mes gratis adicional con la compra de tu suscripción con mi link. Así además, me ayudas a obtener también 1 mes gratis, así podemos aprender los 2!
Agradecería mucho tu ayuda, ya que la situación en Venezuela no me da muchas posibilidades.

2
46372Puntos

Hola me llamo kristian si así se escribe jaja pero bueno tengo 16 años yo iba hacer los cursos de plazti gratis primero pero no tengo internet porque aja vivió en Venezuela y el internet es malo y solo tengo cuando voy a al trabajo de mi mamá que es maestra yo tengo 16 aveces trabajo para aportar algo porque ya sabrán que a los docentes no les pagan mucho y mi papá trabaja de albañil y es muy difícil que lo contraten porque el dice que no consigue quien lo contarte pero bueno yo aveces trabajo con el para aportar algo a la casa y en esta cuarentena no hemos hecho nada mi mamá no trabaja y mi papá tampoco y yo estaba buscado maneras de estudiar para posteriormente trabajar inteligentemente pero no tengo internet para ver los cursos pero voy aveces a casa de un amigo y descargo los cursos que están en yutuber go para traerlos a la casa y el celos están los de plazti y vi una conferencia de que estaban becando a Venezuelanos pero creo que ya es tarde algún me puede decir si ese 2020 aún están becando a Venezuelanos
1.

2
179Puntos

DIos mio, esto es EXELENTEEE me dieron ganas de llorarrrr Es algo que de verdad se les agradece, no puedo explicar con palabras lo tanto que me alegra que nos recuerden, que tenga en cuenta que Venezuela sigue siendo parte de latinoamerica, que pese a que estamos casi aislados Platzi no nos niegue las oportunidades, es algo simplemente un mero acto de humildad… Me alegro por aquellos hermanos venezolano que obtuvieron el privileguio de acceder a los cursos de platzi. Ojala y la oportinidad se vuelva a abrir, para esta vez yo tratar de alcanzar una beca tambien. Me entere muy pero muy tarde… Sin embargo Me alegra muchooo que nos traten de esta manera. GRACIAS A TODA LA GENTE DE PLATZI!!!

2
605Puntos

Gracias mil gracias !en Venezuela hay muchos venezolanos que tenemos ganas de surgir y salir adelante.Que tenemos los ánimos de salir de esta situación.

2
3991Puntos

Que lastima que ya no estén disponibles las becas. A muchos nos seria de gran ayuda…

2
20Puntos

Muy buena la iniciativa que toma el equipo de platzi, como venezolano, estoy agradecido con la oportunidad de poder acceder al excelente contenido que tiene platzi, aunque llegué unos varios meses tarde, agradezco por la grata oportunidad. Saludos.

2

Hola, me gustaría acceder a una beca para continuar mis estudios acá, soy Venezolano y vivo en caracas, tengo 19 años, estoy muy interesado en especializarme en el campo de data scientist y me encuentro actualmente haciendo el curso de programación básica, en mi criterio he conseguido muchos tutoriales acerca de la programación pero ninguno como el de vosotros, muy interactivo, la calidad, la pedagogía y el soporte que te brindan todos los usuarios asegura una educación de calidad, optima para deconstruir la estructura venezolana y consolidarla poco a poco con la era digital como un plan para frenar la crisis sociopolítica y cultural que vivimos actualmente, ustedes me han hecho replantearme mi futuro en el campo laboral. Espero que todos ustedes se encuentren muy bien y les agradezco por crear una comunidad informática tan grande en latinoamérica, nosotros tenemos mucho potencial.
Saludos!

2

Que lastima que ya no puedo entrar en la beca, me fuera sido de mucha ayuda 😦 me pone muy triste, ojala algún día vuelvan a dar becas y espero poder ser beneficiado, amo la programación, pero es difícil costear cursos siendo un estudiante que a su vez trabaja y lo que gana es para poder seguir comiendo. Si embargo, los felicito por esa bella labor de ayudar a gente que como yo, ama este mundo. Mil gracias por esa oportunidad que nos dan a este pueblo tan abatido.

1
11504Puntos

¿Quieres obtener un mes gratis y aprender con todos los cursos de Platzi?

Suscríbete y reclama un mes adicional en el siguiente link. Ah, así también me regalas un mes a mí y te estaré muy agradecido por ello. ¡Vamos! ¡Haz clic en el link de aquí abajo!

https://platzi.com/r/GabrieleRomero

Otra cosa, después de que comiences en Platzi, espero que #NuncaParesDeAprender

1

Mi nombre es Diego Alfonso, tengo 16 años y soy venezolano quisiera saber la manera en la que puedo conseguir una beca para convertirme en programador.

He aprendido muchísimo con los cursos gratuitos y me gustaría acceder a los certificados.

Muchas gracias!

1
10Puntos

Hola, ¿Ya no están dando becas en Venezuela o algún otro tipo de facilidad para acceder a venezolanos? Me encantaría poder hacer los cursos de Platzi. Hice 18 niveles de Introducción a Bases de Datos y no pude seguir más porque debo tomar un plan y estos momento no he podido, pero me pareció fabuloso. Es impresionante lo lejos que se puede llegar con educación personalizada. Se han preocupado por entregar mucha calidad y sin duda vale la pena. Saludos

1
1094Puntos

Me encantaria poder aplicar para una beca, soy estudiante de ingenieria en computación, y amaria poder aprender en la plataforma de platzi ingles y programación web con el fin de mejorar mis habilidades y encontrar un mejor trabajo, quisiera saber si aun está disponible este tipo de ayuda.

[email protected]

1
8862Puntos

Como Venezolano me gustaría que hicieran una actualización de este tema, pues desde esa época tan delicada las cosas aquí han cambiado y mucho: no solo la situación con el covid-19, sino el paseo de juan guiado por la “presidencia interina” y el extraño estatus en el que se encuentra el país actualmente, con una “presidencia interina” que no genera ninguna solución interna, y con una “presidencia constitucionalista” que vive en una burbuja donde son el mejor gobierno del mundo y los “pocos” problemas que hay son culpa de su oponentes políticos y el imperio. Mientras la población vive resignada con la única esperanza salir por la frontera exponiéndose a miles de peligros, pues en nuestro país existe una singularidad negativa (donde no sabemos a que nos enfrentaremos mañana, solo sabemos que será peor que hoy)

1

Hola, Mi nombre es Gregory Iscala Caicedo soy Venezolano y trabajo como desarrollador web en Colombia, esta iniciativa me parece genial el mundo necesita personas como ustedes gracias por pensar en ayudar de esta manera. Dios los bendiga.
Todos debemos enseñar al hombre a pescar…

1
5418Puntos

Hola ! ya complete el curso de marca personal y programación básica. ¿Aun se puede aplicar a las becas ? me interesa full react js

1
932Puntos

Soy Venezolano, y no e tenido respuesta con la beca

1

wuaooo!!! llegue super tarde, (T_T) me hubiese gustado tener esta beca ya que estoy recien graduado… por favor si vuelven hacer esto para venezolanos me gustaría participar [email protected]

Gracias platzi por darle esta oportunidad a mis hermanos venezolanos es una tremenda ayuda…

1

De verdad, muchas gracias por estas cosas. Es increiblemente motivante uno encontrarse con esto en internet. Sigo a Platzi en Youtube desde hace ya tiempo, Freddy es para mi un modelo a seguir, es mi opinión, yo lo veo a el como un ideal. Se que tal vez un texto en un comentario no es capaz de transmitir todo lo que pienso y siento. Mas allá de parecer sensacionalista, realmente es lo que siento. Gracias! Un joven de un lugar recóndito del mundo de verdad lo agradece.

1
9569Puntos

Buenas , estoy desde agosto - julio , esperando respuesta , ya culmine los cursos necesarios !

1
7Puntos

Bueno, supongo que ya no hay becas disponibles, no supe de esta pagina sino hace unas pocas semanas y la verdad es que me emocione muchísimo al saber lo de los venezolanos principalmente porque soy uno y ando en 5to año de bachillerato en la mesión de informatica y la verdad es que aprendido más en videos de 5 minutos que en clases de 4 horas sobre cosas que no son en lo más minimo utiles o no suponen un reto, por eso quería las becas pero al menos recoletare información de aquí, la aplicaré en mi vida y lo haré funcionar:)

1
4Puntos

Hola, saludos desde Zulia Venezuela.

En Nombre de mi poblacion y el mio doy las gracias por la gran ayuda que uds prestan a los jovenes y no tan jovenes como es mi caso, pero que nunca perdemos las ganas de aprender asi sea casi a los 50.

Saludos,
Alberto.

1
39Puntos

Buenas tardes, soy de Venezuela y aunque me estoy enterando recientemente de las becas dadas estoy muy agradecido por el gesto ya que como han mencionado en comentarios anteriores no hay otras empresas que hagan lo mismo. Actualmente estoy viendo el curso gratuito de programación y aunque se que recién comenzó este ciclo de becas quisiera saber cuándo habrá una próxima oportunidad ya que me encantaría optar a una

1
159Puntos

Quciera optar por la beca, no se si aun sea posible?

1
571Puntos

¿cómo puedo enterarme sobre nuevas oportunidades de Becas para Venezuela?

1
1937Puntos

Hace unos meses ingrese al plan de becas en Venezuela, me expicaron que tenia que realizar y aprobar los cursos de marca personal y programacion basica (gratuito).
Ya los realice y aprobe, que deberia hacer ahora??

1

Saludos queridos compañeros, esto es una gran oportunidad para muchos Venezolanos, aun hay posibilidad de obtener una beca?

1
571Puntos

Por favor, retomen esto. Mi nombre es Oswaldo, soy un joven venezolano de 21 años estudiante de Informática que aún reside en el país. La primera vez que escuché hablar de Platzi fue a través de youtube en los vídeos de Curiosamente, canal del cuál soy un fiel seguidor; me pareció muy interesante y vine a echar un vistazo, pero me encontré con el gran obstáculo de que los cursos son pagos y, por supuesto, mi situación económica no me permite pagarlo por lo que decidí no indagar más. Eventualmente, deseché la idea y transcurrió mi vida hasta que hace poco un compañero de la universidad me habló de Platzi nuevamente, me hizo una gran recomendación de la plataforma explicando que los cursos de programación son excelentemente buenos, con un alto nivel de calidad. Yo le expliqué que ya había escuchado de Platzi, pero que al ser pago no tuve la oportunidad de manipular los cursos, me dijo que su padre le paga la mensualidad desde el extranjero, porque éste no reside en el país. Lamentablemente, no es mi caso puesto que no cuento con ayuda económica del extranjero para solventarlo, sin embargo, él me recomendó el curso de programación básica que es totalmente gratuito, entonces me decidí a echarle un vistazo a ver qué tal. La impresión que quedó en mi es mucho más que excelente, no había estado en un curso online como este, cambió totalmente mi perspectiva sobre clases virtuales, es otro nivel mucho más profesional que los cursos amateurs de Youtube, los cursos son genuinamente eficientes. Antes de intentar Platzi, pensaba que los métodos virtuales de aprendizaje eran un tanto complicados para desarrollar el conocimiento. Sin embargo, actualmente pienso de manera diferente, le ponen un mundo. Me encanta la manera de enseñar, se preocupan por que cada uno de sus estudiantes realmente aprendan y den lo mejor de sí mismos para ser mejores profesionales y personas, emplean mucha dedicación en formar a los profesionales del mañana. Para cuando me enteré de este plan de becas, y del plan de becas en conjunto con Facebook, era demasiado tarde para optar por una. He intentado conseguir los medios para poder pagar aunque sea un mes pero es demasiado complicado que parece imposible. Si alguien de Platzi lee esto, quiero pedirle: por favor, denos una segunda oportunidad como esta, no solo a mi, sino a muchos venezolanos más que queremos estudiar y crear grandes cosas para mejorar el mundo en el que vivimos.

1

Es triste saber que tenía una oportunidad de entrar a tan valiosa información, pero gracias a CANTV y a esta tiranía no pude aplicar. Sin embargo no me rindo, veo Platzi Live siempre en Youtube y debo admitir que hasta la información que ofrecen ahí es sumamente valiosa. Aprendí algo de redes, aprendí de algoritmos, aprendí de ahorros, y poco a poco pude ir formando algo de conocimiento. Hasta el día de hoy me baso en Platzi Live para sacar el combustible que me impulsa a seguir aprendiendo.

Gracias Platzi por educar. Les deseo el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.