75

Cursos de Platzi en Venezuela

6323Puntos

hace 2 meses

Es frustrante e indignante lo que ocurre en Venezuela cada día. No tenemos el poder de cambiarlo aún, pero creemos en devolver a nuestra comunidad.

La educación transforma vidas. Con acceso al conocimiento adecuado, cualquier persona puede cumplir sus metas, sin importar donde nació. Sea que quieras construir una web, una empresa, un hobby o un cohete a Marte.

Tenemos mucho contenido gratis en Platzi para que des el primer paso. Cientos de miles de personas han aprendido a programar desde cero con nosotros. Es un curso creado por nuestro CEO que además te da el contexto de nuestra industria.

Si quieres hacer Marketing Digital, nuestro Curso de Marketing de Voz a Voz y el Curso de Marca Personal te dan todo para iniciar en esta carrera.

Pero además están Platzi Live, el canal oficial en YouTube de Platzi y nuestro blog. Esta vez queremos ir más allá.

Daremos becas especiales para las personas en Venezuela y sólo en Venezuela que, más allá de la situación geopolítica, quieran prepararse para construir el futuro.

¿Cómo acceder a una de las 1.000 becas de Platzi para Venezuela?

No abuses de esto. Nosotros sabemos cómo piensan los geeks jóvenes. Muchos lo somos. Algunos estarán tentados a hackear el sistema, abusar de él, revenderlo. O fingir ser venezolanos.

No lo hagas esta vez. Si detectamos abuso, tendremos que matar esta idea. No le quites la oportunidad a alguien que realmente le sacará el provecho que necesita.

Es exclusivo para venezolanos que no lo hayan aprovechado antes, que vivan ahora mismo en Venezuela. No haremos excepciones. Aunque puedes mentirnos, sólo lograrás que alguien en Venezuela pierda la oportunidad.

Si vives fuera de Venezuela, sin duda sí puedes pagar Platzi. Es menos de un dólar al día por tener todos los cursos. En Venezuela sin duda no pueden.

Si eres Venezolano, este es el procedimiento:

  • Regístrate gratis en el Curso de Programación Básica y aprueba el examen de certificación.
  • Completa este formulario.
  • Nuestro equipo te dará acceso a todos los cursos en cuanto verifiquen tus datos. Podemos tardar un par de semanas en verificar cada aplicación. Ten paciencia, es la primera vez que becamos a tantas personas.

Son sólo 1.000 becas. Daremos prioridad a los que más lo necesiten. Comparte este enlace con tu familia, amigos y otras personas de Venezuela que sueñen con llegar más allá. Con conquistar la luna.

Si tienes una empresa, quieres poner de tu parte y patrocinar más becas, contáctanos a cursos@platzi.com

Christian
Christian
@cvander

6323Puntos

hace 2 meses

Todas sus entradas