fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
111

Cursos de Platzi en Venezuela

7601Puntos

hace 7 meses

Actualización:Muchas gracias a todos los que aplicaron a las becas. Para noviembre 2017 cumplimos con entregar mil becas. Si estás en Venezuela y quieres alternativas para ingresar a Platzi, contáctanos a [email protected].

Es frustrante e indignante lo que ocurre en Venezuela cada día. No tenemos el poder de cambiarlo aún, pero creemos en devolver a nuestra comunidad.

La educación transforma vidas. Con acceso al conocimiento adecuado, cualquier persona puede cumplir sus metas, sin importar donde nació. Sea que quieras construir una web, una empresa, un hobby o un cohete a Marte.

Tenemos mucho contenido gratis en Platzi para que des el primer paso. Cientos de miles de personas han aprendido a programar desde cero con nosotros. Es un curso creado por nuestro CEO que además te da el contexto de nuestra industria.

Si quieres hacer Marketing Digital, nuestro Curso de Marketing de Voz a Voz y el Curso de Marca Personal te dan todo para iniciar en esta carrera.

Pero además están Platzi Live, el canal oficial en YouTube de Platzi y nuestro blog. Esta vez queremos ir más allá.

Daremos becas especiales para las personas en Venezuela y sólo en Venezuela que, más allá de la situación geopolítica, quieran prepararse para construir el futuro.

¿Cómo acceder a una de las 1,000 becas de Platzi para Venezuela?

No abuses de esto. Nosotros sabemos cómo piensan los geeks jóvenes. Muchos lo somos. Algunos estarán tentados a hackear el sistema, abusar de él, revenderlo. O fingir ser venezolanos.

No lo hagas esta vez. Si detectamos abuso, tendremos que matar esta idea. No le quites la oportunidad a alguien que realmente le sacará el provecho que necesita.

Es exclusivo para venezolanos que no lo hayan aprovechado antes, que vivan ahora mismo en Venezuela. No haremos excepciones. Aunque puedes mentirnos, sólo lograrás que alguien en Venezuela pierda la oportunidad.

Si vives fuera de Venezuela, sin duda sí puedes pagar Platzi. Es menos de un dólar al día por tener todos los cursos. En Venezuela sin duda no pueden.

Si eres Venezolano, este es el procedimiento:

  • Regístrate gratis en el Curso de Programación Básica y aprueba el examen de certificación.
  • Completa este formulario.
  • Nuestro equipo te dará acceso a todos los cursos en cuanto verifiquen tus datos. Podemos tardar un par de semanas en verificar cada aplicación. Ten paciencia, es la primera vez que becamos a tantas personas.

Son sólo 1,000 becas. Daremos prioridad a los que más lo necesiten. Comparte este enlace con tu familia, amigos y otras personas de Venezuela que sueñen con llegar más allá. Con conquistar la luna.

Si tienes una empresa, quieres poner de tu parte y patrocinar más becas, contáctanos a [email protected]

Christian
Christian
@cvander

7601Puntos

hace 7 meses

Todas sus entradas
Top
Nuevas
45
3992Puntos
7 meses

Christian, soy Venezolano y siempre he creído que hay un talento genial allá. Ahora más que nunca es importante este tipo de iniciativas que demuestran entereza y calidad humana, por estas acciones, por poner siempre a la personas ante todo, es que siempre me he sentido orgulloso de pertenecer a Platzi. Un abrazo.

22
1403Puntos
7 meses

Como venezolano, agradecido con Platzi por esta iniciativa que nos integra al mundo mientras la política local insiste en aislarnos

15
4Puntos
7 meses

Chamo de pana GRACIAS!!!.. Se me salieron las lágrimas y todo… No hay ninguna empresa de tecnología, NINGUNA!!!, Que haya hecho algo así por Venezuela y los venezolanos… MIL MILLONES DE VECES GRACIAS!!!

14
13202Puntos
7 meses

Es hora de compartirlo con todos, porque no sé quienes podrán aprovecharlo, pero sé cómo pasarlo a quienes puedan sacarle mejor ventaja de esto. Lo sé de primera mano porque he visto varios de estos cursos. Así que, ¡a darle átomos!

10
1589Puntos
7 meses

Ya complete los requerimientos, excelente iniciativa, ahorita en el pais no hay manera de pagar cursos buenos que te permitan aprender mas y obtener certificados. Gracias por la opotunidad!

8
2611Puntos
6 meses

Muchisimas gracias Christian 😃 Soy uno de los primeros 100 beca-platzi.png

0
2722Puntos
6 meses

sabes cuanto dura la beca?

8
2825Puntos
7 meses

Gracias por esta oportunidad que le están dando a muchos Venezolanos, Soy de Venezuela me encantaría ver a muchas compañeros adquirir una beca para estudiar en platzi.

5
7Puntos
7 meses

Como han aprendido Christian y Freddy, como Venezolano les agradezco este gesto, sin dudas, hermoso. Somos muchos Venezolanos que hemos querido entrar, conocer la plataforma y hacer algun curso con Uds., y hoy se visten de Willy Wonka, para mostrarnos su maravilloso mundo tecnologico, esa maravillosa fabrica de “Cultura Digital - Cultura Platzi.”.

4
3842Puntos
7 meses

Excelente inicitativa muchachos.

3
1404Puntos
7 meses

Saludos equipo de Platzi,
Estoy sumamente agradecida con ustedes por tanta solidaridad y generosidad con nosotros. Ciertamente muchas personas afuera del país desconocen sobre la situación aquí e ignoran las tantas dificultades que tenemos y sin embargo ustedes están al tanto. Los jóvenes vivimos la peor parte de todo esto porque NO hay oportunidades para poder optar por un buen futuro. Soy estudiante de Ing en Sistemas y la verdad no tengo los recursos para poder pagar los cursos que necesito para mi formación, mis padres hacen un esfuerzo sobrehumano para que yo pueda estudiar en una universidad y no nos alcanza la economía. Me gusta la programación, y en las pocas posibilidades estudio por internet a través de libros pdfs, paginas con la información y cursos gratuitos como el de ustedes. El poder optar por una de sus becas seria una gran oportunidad que aprovecharía al máximo y que me ayudaría a formarme y tener los conocimientos que necesito para ser una profesional que deseo ser, deseo aprender muchas cosas y adentrarme mas en el mundo de la programación, particularmente me interesa mucho aprender a programar en android, aunque no me limito y quisiera extenderme a mas. Mil gracias por esta gran ayuda que nos brindan, con esto aportaran mucho en el futuro de muchos venezolanos que tienen todas las ganas de esforzarse por un buen futuro.
Y también gracias por hacer ese vídeo e informar al mundo sobre la terrible situación que vivimos los venezolanos, eso también es una gran ayuda.
Me esforzare para culminar el curso de programación básica y enviarles el formulario, deseando con todas mis fuerzas poder ser una de los afortunados a quienes se les abrirán muchas puertas gracias a esta oportunidad que nos brindan con sus becas.
Un abrazo extensivo a todo su equipo.

2
174Puntos
7 meses

Gracias @cvander y @freddier por la sensibilidad con la dificil situación que vive Venezuela.

2
556Puntos
3 meses

Gracias Platzi por seleccionarme para la beca, eternamente agradecido con ustedes, con freddy… gracias totales…!!! un abrazo desde Vzla…

1
9Puntos
7 meses

¿16 - 50 Años? En estos momentos como quisiera haber nacido un año antes… Aunque si lo pensamos bien si hubiera nacido un año antes no hubiera nacido yo hubiera nacido otro que pensaría que soy yo pero en realidad no sería yo… Bueno pasando del tema… Que suerte tienen los que nacieron en el 2001 ojala hagan esto el año que viene así podré participar.

1
876Puntos
4 meses

Gracias por por la gran oportunidad, ya he enviado mi formulario, tan sólo por existir la oportunidad ya existe un pedacito de cielo en platzi. Al día de hoy es aún mas dificil acceder a este tipo de conocimiento. Excelente iniciativa.

1
544Puntos
5 meses

Naww. Esto me deja sin palabra felicito a platzi soy de Venezuela…y estoy apacionado por aprender a programar y esta empresa lo esta dando gratis y uno que es humilde no hay que perder esta oportunidad ,por eso que habeces digo la oportunidades existes para que aquella persona que la vez y tenga la valentía para tomarla…saludos humilde desde Venezuela estamos pasando por uno de los peores momento tengo 23 años y soy técnico medio en informática y quiero sacar el mayor provecho de platzi de verdad a pesar de los grave que estamos acá quiero seguir adelante de corazón por que se que vendrán cosa mejores así como esta oportunidad que esta dando platzi. Woooo…

1
5Puntos
7 meses

Aunque me parece una iniciativa muy buena no se puede generalizar… “Si vives fuera de Venezuela, sin duda sí puedes pagar Platzi.” NO. Simplemente NO. Tengo esclerosis multiple, no puedo ni trabajar ahora mismo, mi familia vive en un pais diferente y si vivo es gracias al gobierno de mi pais. No podría pagar Platzi aunque me costara 10 céntimos al día.

1
3754Puntos
7 meses

Muy buena iniciativa, los desarrolladores que vivimos en Venezuela queremos impulsar nuestra carrera al siguiente nivel siempre y con esta ayuda muchos podrán acceder a ese impulso.

1
1100Puntos
7 meses

Muy bueno esto, ojala lo aprovechen al máximo!

1
234Puntos
7 meses

Es una gran iniciativa. Los venezolanos honestos lo sabremos agradecer.

1
11Puntos
5 meses

Que gran iniciativa. Felicidades

1
7 meses

Wow… que genial… gracias por la oportunidad.
SE AGRADECE A LO GRANDE.

GRACIAS TEAM PLATZI DE TODA VENEZUELA…

1
11Puntos
6 meses

Saludos desde Ciudad Valencia, veo que tu tema crecio mucho aqui. Soy nuevo en Platzi y me sirvio de mucha ayuda tu aporte muchas gracias de verdad nunca crei que hubiera personas capaces de razonar a fondo nuestra muy mala situacion que vivimos dia a dia, el hecho de que haya oportunidades magnificas de las cuales no tenemos en muchos lugares por el tema economico. Por lo tanto no las dejaremos pasar por alto… bueno sin mas que agregar continuare explorando Platzi 😄 😄 Animos y pa’ lante!

1
14Puntos
6 meses

Gracias por la iniciativa ,realmente es una gran ayuda para nosotros los venezolano s

1
326Puntos
7 meses

Gracias por la gran oportunidad, soy un programador más de Venezuela, estoy seguro que saldremos de esta, nuevamente gracias por la iniciativa 😄

1
262Puntos
6 meses

Gracias por darme una de esas becas, solo tengo una duda, recibi el correo que dice que tengo acceso a todos los cursos por 15 dias, pero me piden registrarme, con trajeta de credito o paypal pero no tengo ninguna de las dos, como logro ver los cursos?

0
262Puntos
6 meses

me dieron 24 horas para aceptar la promocion, ingrese los datos de una tarjeta de credito, pero aparece como no registrada, ya se me acabo el tiempo y no puede acceder a los cursos, alguien sabe como es el procedimiento?

0
1048Puntos
6 meses

@elysaulcheco Esa no es la beca, esa es una promoción que le mandan a todos los usuarios. La beca es por un año.

1
876Puntos
5 meses

Saludos, estoy sumamente contento, me hablaron hace poquito de esta oportunidad, llevo algo de avance en el curso de programación básica, voy a la velocidad que el ritmo de vida me lo permite acá en mi país. Tengo una Pregunta. Hay aún oportunidad para optar a una de esas becas?

1
1091Puntos
7 meses

Que bien! Muchas gracias a Platzi por regalarme una de esas Becas hace unos meses ya tengo mi certificación Frontend sin embargo sigo aprendiendo React.

Esperando en algun momento poder retribuir este regalo.

1
7 meses

Gracias por esta oportunidad, Soy de Venezuela y espero estar entre esos 1000 y adquirir una beca para estudiar en platzi. Excelente iniciativa muchachos.

1
2Puntos
7 meses

Gracias por la oportunidad Platzi… son lo mejor.

1
1104Puntos
7 meses

Gracias platzi, por hacer esto posible.

1
6 meses

Buenas tardes soy Venezolano muy agradecido con platzi por esta iniciativa que nos une por un futuro tecnológico. En Venezuela no hay manera de pagar estos cursos ya que la moneda del Bolívar hay perdido mucho valor frente al dolar. Ojala me puedan ayudar con estos cursos y sea beneficiado con esta beca mi sueño es programar y construir un mundo mejor.

1
6 meses

un gran abrazo y mil gracias a Platzi por esta iniciativa

1
234Puntos
7 meses

Esta genial, se les agradece todo el apoyo a Venezuela, muy agradecido con esta oportunidad que nos dan, tomare el curso de programación básica y completare el examen, espero poder ser uno de los afortunados.

1
1677Puntos
7 meses

La educación es la mejor herramienta para prevenir crisis como la de Venezuela, excelente iniciativa del team Platzi!

1
18Puntos
7 meses

Agradezco esta iniciativa en nombre de todos los que aún seguimos en el país viviendo esta pesadilla, pero con mucha fuerza y ganas de seguir adelante. Venezuela!!

Ya me suscribi, espero ingresar

1
5Puntos
7 meses

Muchísimas gracias de corazón!!!

Jorge Fernandes

1
244Puntos
5 meses

Gracias Platzi, estoy llegando tarde a esta noticia, pero aun asi estoy dando mi mejor esfuerzo para obtener una beca y poder sacar a mi pais adelante con el conocimiento que ustedes dan aqui, gracias, gracias, gracias! Dios los bendiga y les multiplique esta grandiosa iniciativa.

1
523Puntos
6 meses

Excelente iniciativa de parte de Freddy, Christian y todo el equipo de Platzi por abrirnos una ventana al conocimiento tecnologico.

1
457Puntos
7 meses

Excelente iniciativa

1
18Puntos
4 meses

Hola! ¿Aún tengo chance para postularme? Voy a empezar el curso de programación hoy

2
556Puntos
4 meses

Si… creo q todavia hay chance

1

Muchas gracias a todo el equipo de Platzi por esta oportunidad. Soy venezolano, espero y aún pueda participar. Aprecio mucho que apoyen a la comunidad Venezolana, más en estos momentos por lo que estamos pasando. Un saludo!

1
12Puntos
7 meses

Gracias Platzi, ésto demuestra calidad humana por parte de Ustedes…un saludo desde Venezuela

1
9Puntos
6 meses

Gracias por tan importante aporte, vivo en Venezuela y de verdad ya no sentia motivación para seguir formandome, pero gracias a ustedes y a esta oportunidad he vuelto a respirar…

0
1048Puntos
6 meses

Te comprendo hermano, por más que sea se le devuelven las ganas a uno con esta noticia, porque sinceramente no hay esperanzas en este país con todo lo que está pasando.

1
2982Puntos
un mes

Una pregunta las becas para venezolanos ya acabaron (entregaran mas) o todavía quedan algunas posibilidades de ganar una.

Pd: Se que llego un poco tarde desde la publicación pero espero y alguien pueda ayudarme con esta duda.

1
544Puntos
5 meses

Naww. Esto me deja sin palabra felicito a platzi soy de Venezuela…y estoy apacionado por aprender a programar y esta empresa lo esta dando gratis y uno que es humilde no hay que perder esta oportunidad ,por eso que habeces digo la oportunidades existes para que aquella persona que la vez y tenga la valentía para tomarla…saludos humilde desde Venezuela estamos pasando por uno de los peores momento tengo 23 años y soy técnico medio en informática y quiero sacar el mayor provecho de platzi de verdad a pesar de los grave que estamos acá quiero seguir adelante de corazón por que se que vendrán cosa mejores así como esta oportunidad que esta dando platzi. Woooo…

1
7 meses

JAJA justo cuando deje venezuela, pero me parece bien, ahora que estoy en el exterior me doy cuenta que hay demasiado talento nato en venezuela en el tech que es un desperdicio no explotarlo para area y el mundo.

1
7 meses

Excelente iniciativa, ahorita en el pais no hay manera de pagar cursos buenos que te permitan aprender mas y obtener certificados.

1
10Puntos
6 meses

Que genial.
Graaaacias por la oportunidad para nuestro pais y los que deseamos desde hace tiempo participar en sus cursos.
Graaaacias!!!

1
2147Puntos
7 meses

Muy buena iniciativa, me parece un gran gesto, lo veo como una oportunidad más, gracias por todo

1
2Puntos
7 meses

Intento acceder pero con la velocidad de internet no he podido hacer nada, sólo puedo en las madrugadas, hago otro curso pero sinceramente ya parezco un búho y aún así no logro entrar a platzi aunque ya estoy registrada. Necesito ayuda.

1
256Puntos
7 meses

Totalmente agradecido con Platzi por su aporte y ayuda a Venezuela a través de este medio, se que muchos venezolanos (al igual que yo) aprovecharan al máximo esta oportunidad de aprender y ser un impulso para el desarrollo de Venezuela y del mundo. Saludos!

1
573Puntos
6 meses

Cuando vi esta noticia estaba super ocupado entre el trabajo y la universidad, acababa de quedarme sin teléfono y el tiempo que podía pasar en la PC era bastante limitado así que nunca pude comentar acá para agradecerles la iniciativa de ayudar a una población de geeks oprimida por el poder.

Hoy les agradezco además ser uno de los primeros 100 venezolanos becados por Platzi. Estoy demasiado emocionado de por fin pertenecer de lleno a la comunidad luego de seguirlos virtualmente desde que eran “mejorando la web” y recorrían latam dando cursos. Tuve que releer el mail varias veces para creérmelo.

Gracias por mi, por cada uno de los afortunados y por los que vendrán.

Es un honor que nos hayan regalado parte de su esfuerzo, tiempo y recursos para ayudarnos a lograr las metas y proyectos con los que soñamos. No se van a arrepentir.

El aprendizaje comienza ahora!

0
327Puntos
5 meses

Wow amigo tengo una pregunta cuanto tiempo paso desde que enviaste el formulario y recibiste el correo?
Me siento bien por ti aprovecharlo al máximo…
Espero tener la misma suerte que tu, saludos desde Bolívar. Pto ordaz

1
517Puntos
5 meses

les pase le información de esta beca a mis amigos de la universidad espero que aun queden cupos para la beca y que todos podamos quedar, para así entre todos hacer un grupo de desarrollo/estudio crear entre todos programas más complejos, pero ya es bastante tarde desde que inicio lo de las becas me podrian decir si aun quedan cupos?

pero de todos modos muchas gracias por el apoyo que le están dando a mi país con estas becas

1
2Puntos
7 meses

siempre e visto a platzi como una buena paguina para aprender , lamentablemente siendo Venezolano es imposible ver o entrar aun curso ya que es con Dolares el cual es sumamente dificil tenerlo ya que nuestra moneda es sumamente fuera de valor , espero obtener esta beca para aprovechar al maximo el curso google fullstack developer saludos

1
233Puntos
4 meses

Hola Christian, ante todo un gran saludo para ti y el equipo Platzi y un gran agradecimiento por esta oportunidad que estan dando a nosotros los venezolanos. Todas estas acciones que estan haciendo demuestra la confianza que nos tienen ya que nosotros siempre queremos ser los mejores y demostrar que, aunque por la situacion complicado que estamos, si podemos y queremos. MUCHAS GRACIAS!. Espero optar por esta beca y si no aplico aun asi estoy contento de que otros venezolanos puedan tenerla.

0
448Puntos
7 meses

Me uno, gracias platzi!. Fuerza y fé, aquí en Ven nos mantenemos en resistencia, sin embargo, trabajando por nosotros y nuestros conocimientos porque este gobierno no nos supera!

0
6Puntos
7 meses

De verdad muchísimas gracias por este gran apoyo que nos están brindando, es muy difícil competir para conseguir oportunidades de empleo con clientes extranjeros desde Venezuela cuando los costos de la capacitación se ha vuelto prohibitiva, espero que pronto esta situación cambie y nosotros podamos volver a ayudar a otros como siempre lo hemos hecho como nación.

De nuevo, muchas gracias.

0
664Puntos
7 meses

Excelente iniciativa, es como caido del cielo esta gran ayuda para nosotros.

0
7 meses

Nawara! me parece excelente su iniciativa, soy una venezolana que le tocó, como a muchos, irse del país, conocí Platzi por youtube ya estando acá en Chile. Compartiré esta información para que mis colegas en Venezuela aprovechen esta oportunidad, yo cuando pueda tomaré el curso de frontend, por lo menos estando fuera sé que tengo más chance que los que están en Venezuela aún. Gracias por comprender lo que cuesta conseguir si quiera un dolar en mi país.

0
226Puntos
7 meses

Que buena iniciativa muchachos! muchas gracias:D un venezolano aqui o/

0
1868Puntos
7 meses

De verdad que es una excelente iniciativa como Venezolano me siento agradecido que desde Platzi se tome en cuenta la situacion actual de mi pais, la integracion a este plataforma de 1000 Venezolano sera algo fundamental para el crecimiento del area para el pais, tener acceso a esta calidad educativa es realmente fundamental para muchos que queremos incursionar en este mundo tecnologico, agradecido infinitamente con Platzi con esta iniciativa, ya me postule espero poder tener una de esas 1000 becas, pero en caso de no obtenerla igual me alegra que los que si puedan tener acceso a la plataforma para aprovechar y contribuir con el crecimiento de esta comunidad. saludos a todos!

0
43Puntos
7 meses

Gracias mi estimado amigo, voy hacerlo

0
7 meses

Muy buena iniciativa de hermandad entre países enltrelazados y la comunidad de desarrollo, en Venezuela cada vez es más duro desempeñarse por la megadevaluación, limitacion de servicios como electricidad e internet, esto gesto es un respiro de oportunidad Gracias

0
236Puntos
7 meses

Genial iniciativa el apoyar el talento nacional que tanto lo necesita!

0
7Puntos
7 meses

Excelente iniciativa muchachos. Recuerdo claramente cuando vivía en Venezuela, cómo deseaba tener una oportunidad de este tipo para poder hacer parte de esta maravillosa plataforma. Hoy mi realidad es distinta, pero sin duda alguna muchos jóvenes en Venezuela sabrán aprovechar esta gran oportunidad. Lo compartiré gustosamente, esperando que realmente puedan y los dejen cumplir con su objetivo de sumar profesionales y abrirles las puertas a un mundo mejor. Mi agradecimiento total con el equipo de Platzi. Saludos!

0
7 meses

Gracias por el apoyo tan grande que no estan brindado alos venezoolanos en serio es una gran oportunidad para los que no podemos pagar platzi, en serio esto me subio mucho el animo y espero quedar en una de las becas de platzi, Y muchisimas gracias de verdad

0
7 meses

no entiendo ya me inscribi ahora que¿

0
9Puntos
7 meses

¿16 - 50 Años? En estos momentos como quisiera haber nacido un año antes… Aunque si lo pensamos bien si hubiera nacido un año antes no hubiera nacido yo hubiera nacido otro que pensaría que soy yo pero en realidad no sería yo… Bueno pasando del tema… Que suerte tienen los que nacieron en el 2001 ojala hagan esto el año que viene así podré participar.

0
2Puntos
7 meses

Excelente tu exposición Freddy, gracias por ser un interlocutor externo a Venezuela que explica, de la mejor forma, documentado y con cifras muy cercanas a la realidad, lo que tristemente sucede en nuestro país en todos los ámbitos. Así como en Colombia, ahora en el resto del mundo se sabe que el “socialismo del siglo 21” no era más que una fachada soportada por una maquinaria de mercadeo inescrupulosa pero exitosa del gobierno, que se utilizó para disfrazar a unos delincuentes cuyo objetivo único es el lucro y el poder por el poder. Un abrazo, saludos.

0
33Puntos
7 meses

¡Gracias, muchas Gracias ! que gran oportunidad le estan dando a los Venezolanos, +1000 puntos, Gracias de nuevo desde Venezuela. ❤️

0

Excelente iniciativa, muy agradecido por tener la oportunidad de participar en esta Beca.

Compartiré este enlace para que mis compañeros puedan participar.

0
2Puntos
7 meses

Se acabaron las becas.? Hace unos días me asigné D: pero como se ha dicho nada. Por cierto, muchas gracias por esto, de hecho son los únicos que veo que han tenido esta consideración.

0
226Puntos
7 meses

Muchas Gracias a todo el equipo de Platzi por esta iniciativa, se les agradece la consideración con nosotros los Venezolanos, un saludo desde mi querida y maltratada Venezuela

0
226Puntos
7 meses

Muchas Gracias a todo el equipo de Platzi por esta iniciativa, se les agradece la consideración con nosotros los Venezolanos, un saludo desde mi querida y maltratada Venezuela

0
226Puntos
7 meses

Muchas Gracias a todo el equipo de Platzi por esta iniciativa, se les agradece la consideración con nosotros los Venezolanos, un saludo desde mi querida y maltratada Venezuela

0
7 meses

Excelente iniciativa, una buena noticia para el desarrollo en Venezuela, nos hacen falta cosas como esta para que nos pongamos a la par de las potencias informáticas de la región

0
7 meses

Excelente iniciativa, una buena noticia para el desarrollo en Venezuela, nos hacen falta cosas como esta para que nos pongamos a la par de las potencias informáticas de la región

0
946Puntos
7 meses

Muchas gracias por hacer esto. es un gesto excelente para muchos venezolanos.

0
319Puntos
7 meses

Gracias por tomarnos en cuenta, de verdad muchas gracias.

0
238Puntos
7 meses

Increíble, esto si es una tremenda ayuda. Sin duda esta plataforma no solo se ha ganado el apoyo de una enorme comunidad de desarrolladores en latinoamerica sino que uds se han puesto del lado correcto de la historia reciente en nuestro continente.

0
10Puntos
7 meses

Hola, Soy venezolano y de verdad siempre he creído en el gran potencial que tiene mi país, y con este vídeo veo que pensamos igual y tenemos los mismos puntos de vista, y siempre ando buscando información gratis en la web ya que de pago imposible por eso me parece genial que hagas esto por nosotros los venezolanos no te imaginas cuan agradecido me siento. graciasssssssssss!!

0
7 meses

Mil gracias Cristian, espero estar dentro del programa de becas ❤️

0
215Puntos
7 meses

Me enteré de esta iniciativa por un amigo. No tenia idea de la página tampoco. Gracias por hacer esto. Sin duda nos ayudará mucho! gracias Platzi y gracias @cvander

0
2Puntos
7 meses

muchas gracias por la consideración y el apoyo, Saludos Cristian y a todo el equipo de platzi desde Venezuela, que Dios les bendiga.

0
248Puntos
7 meses

Estimados, muy agradecidos, no podrían hacer el favorcito completo y montarnos un ISP, que permita ver un video de 10 min. en “10 min.”, no en 45. Ya en serio Gracias por tomarnos en cuenta.

0
7 meses

Que genioss!! Soy Ing. en Informatica, y me parece maravilloso y super solidario que ustedes tomen esta iniciativa. Aun no he podido terminar el curso de programación básica pero le pegue al examen con 8, continuare con el curso y luego lo intentare de nuevo. Ojala y quede en la beca y pueda lograr ampliar mis conocimientos para optar por un buen empleo fuera de Venezuela.

0
227Puntos
7 meses

Gracias por dedicar estos minutos a mi país. La verdad es que es un tema complejo y delicado y explicado de este modo, es tal cual lo que está pasando. Voy a seguir con el curso de Programación Básica para optar por una de las becas. ¡Gracias por eso también!

0
13374Puntos
7 meses

Qué increíble iniciativa ❤️

0
7 meses

Muchas gracias por esta inicitiva de verdad, queria pedirles que para evitar el abuso pueden pedir la cédula de identidad escaneada y que el registro lo hagan con un perfil de facebook, podran comprobar que es el poseedor de esa cédula viendo las fotos ! muchas gracias y espero aprobar para esa beca que sin duda sabre aprovechar!!

0
2Puntos
7 meses

muchas gracias, como venezolano les agradezco esta iniciativa … espero ser seleccionado

Exitos !

0
1402Puntos
7 meses

Muchisimas gracias por esta iniciativa de verdad, ayer cuando vi la noticia tenia dolor de cabeza, y llore de la emoción y del dolor porque me levanté de la cama al pc para terminar de leer y hacer el formulario. Estoy súper emocionado con esto de verdad GRACIAS!!..

0
220Puntos
7 meses

Que bueno que surgen oportunidades como estas para apoyar a las personas que vivimos en venezuela muchas gracias platzi con esta iniciativa le haces de mucha ayuda a gran cantidad de personas. Por cierto el curso de programación básica fue de gran aporte.

0
236Puntos
7 meses

Dios los bendiga por la oportunidad que nos brindan a los venezolanos en este momento felicitaciones se que Dios se los pagara. agradecido 100% de sus videos cursos y todo lo que nos brindan desde su canal platzi muchas gracias sigan adelante saludos!