53

No te pierdas los nuevos cursos

11446Puntos

hace 4 años

En Platzi no hay un día en que no vivamos la frase “Nunca Pares de Aprender”. No, no creas que estamos estudiando todo el día o que no tenemos actividades de ocio en nuestro tiempo libre, o pausas activas mientras trabajamos, o incluso tiempo de descanso. Es más un estilo de vida que hemos apropiado para encontrar aprendizaje en todo lo que hacemos. Hoy puede ser en un curso, mañana en una conversación y el fin de semana en un videojuego o preparando un snack. Aprendemos de nosotros mismos, de nuestros referentes, encontramos valor en el otro y vamos creciendo cada vez más en la discusión, en la creación y la autocrítica. Vas ampliando tus conocimientos y a la vez tus intereses… y eso hace que cada vez tengamos más cursos. Porque así como tú, la sociedad también se tranforma y la industría de la tecnología crece con nuevos campos de acción, metodologías, inspiración, herramientas y habilidades para desarrollar.

Esta semana por ejemplo tuvimos cinco nuevos lanzamientos y la semana que viene tenemos cinco más, sin contar que quedan pocos días para PlatizCONF. Todos los cursos los vas a poder ver siempre en platzi.com/agenda para que los agregues en tu calendario, compartas con alguien más o seas de las primeras personas en enterarse.

Curso de Planeación y Medición de Campañas Digitales
El Marketing Digital tiene muchas especialidades para aprender. Los medios y la planeación de pauta es una de ellas. Aprenderás las estrategias para planear y medir campañas digitales de alto impacto. Conocerás las diferencias que existen al planear campañas de Branding, Consideración de marca o Ventas y aprenderás a determinar cuál es el KPI adecuado para medir el éxito de tus campañas. Al final podrás tener tu propia estrategia y plan de medición para una campaña de marketing digital.
profe1.png

Curso de Gestión de Trabajo con Airtable
Airtable es la combinación perfecta entre hoja de cálculo y base de datos. Su flexibilidad de vistas te permiten organizar la información como una tabla, calendario, kanban, galería o formulario. Esto lo vuelve una herramienta perfecta para equipos creativos, agencias de marketing, desarrollo de productos y gestión de proyectos. Algunas compañías que lo utilizan son: Netflix, BuzzFeed, Shopify y Medium. Además incluye un ejercicio para que practiques y empieces a hacer realidad tus proyectos
profe 2.png

Curso de Introducción al Technical Writing y Documentación de Código
Technical Writing o escritura técnica va mucho más allá de escribir documentación o manuales de software. Debes transformar procesos complejos en información útil con un lenguaje fácil de comprender para tu audiencia objetivo. ¿Qué esperas para unir tu amor por el software y la escritura para convertirte en una technical writer profesional? Incluso hay un proyecto para que practiques:
profe3.png

Curso de Estadística Inferencial con R
Determina resultados sin necesidad de analizar todos tus datos. Realiza la muestra de una población, analiza su comportamiento a través de un modelo de pronóstico e interpreta los resultados gráficamente con R. Además para hacerlo más emocionante, tendrás todo un proyecto de clase para que analices y hagas predicciones sobre el futuro:
profe4.png

Curso de Inglés Avanzado: Conversación
Llegó el momento de pasar a un nuevo nivel. Exprésate de forma fluida en Inglés, adaptando tu vocabulario en conversaciones informales y formales. Comunícate efectivamente para fines profesionales y sociales. Aprende el uso de palabras de transición, preguntas abiertas, preguntas retóricas y cómo expresar tu opinión.
profe5.png

Así que ya sabes que Nunca Parar de Aprender no es llenarte de cursos, sino de herramientas, propósitos y metas claras que te inspiren y te ayuden a crecer. ❤️ Si hay algo que esté en tus proyectos y aún no tenga un curso en Platzi, cuéntanos en los comentarios para trabajar en hacerlo realidad.

Platzi
Platzi
platziteam

11446Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
12
6201Puntos

Tantos nuevos cursos y tan poco tiempo disponible.

5
18958Puntos

Me gusto mucho esta frase:

“Así que ya sabes que ❤Nunca Parar de Aprender❤ no es llenarte de cursos, sino de herramientas, propósitos y metas claras que te inspiren y te ayuden a crecer.”

4
22398Puntos

Ese curso de ingles y el de writing son los que mas me interesean 😃

3
9246Puntos

Deberían lanzar un curso de ‘‘Agregarle más horas a tu dia’’ y asi poder estudiar a la velocidad en la que ustedes sacan cursos.

6
22398Puntos
4 años

Yo aplico la de “Quitarle tiempo al ocio y darle mas a platzi” xD

1
2699Puntos

Cada vez que aparece un nuevo curso, no cabe duda que la emoción se acrecienta, pero como dicen algunos comentarios, el tiempo nos juega una mala pasada, pero cada vez que llego a pensar en ello, recuerdo las palabras de mi madre: “El tiempo existe, solo es cuestión de planificarlo”. saludos.