53

#DarEsDar: Premiamos a los que dan sin esperar

11512Puntos

hace 2 meses

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente
Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Todos los cerebros funcionan diferente ¿cómo aprende el tuyo?. En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas cognitivas para mejorar tu rendimiento académico. Descubrirás tu estilo de aprendizaje y pondremos en práctica técnicas para estimular tu inteligencia, atención y memoria.

Mientras escribo esto recuerdo la canción de Fito Páez, Dar es Dar. Pienso en todo lo que me has dado tú que estás leyendo este blog, lo que me das cada que ves un Platzi Live, y pienso en qué más podemos darte de regreso.

Si tú eres de los que dan sin esperar nada a cambio, tenemos regalos para ti. Pero antes de contarte cuál es la dinámica, quiero compartirte esta estrofa de la canción para que cantes conmigo:

Dar es dar
Es solamente
Una manera de andar
Dar es dar
Lo que recibes
Es también libertad

Diciembre es el mes donde Dar es Dar cobra más sentido que nunca. En Platzi tenemos un plan dedicado a enfatizar la importancia de Dar, el Plan Expert+, en el cual tienes acceso a todas las escuelas y cursos. Y lo mejor, tienes la oportunidad de compartir tu suscripción con un beneficiario y tanto tú como esa persona obtienen sus certificados personalizados y pueden ir comparando su avance para animarse mientras estudian juntos.

platzi_expert_plus.png

Detrás del dar desinteresado siempre hay grandes historias y queremos premiarlas. Si tú tienes un beneficiario o eres el beneficiario de alguien más, es momento de compartir esas anécdotas para inspirar a otros y seguir construyendo una región donde nos ayudemos a crecer.

Si compartes tu membresía Expert Plus con alguien que antes era un desconocido, si la compartiste con tu mamá que está entrando al mundo de la tecnología, si se la diste a tu pareja o a tu hermanito o a tu hija de 8 años para que tenga más oportunidades cuando crezca, estos regalos son para ti.

Las Escuelas de Platzi hicieron su propia bolsa de Santa Claus y junto con profesores y empresas juntaron libros, licencias de software, trials, merchandising y más. Todo esto lo repartiremos en diciembre para nuestros estudiantes Expert Plus que compartieron el conocimiento con otra persona.

¿Qué necesitas para recibir tu regalo?

  • Cuéntanos tu historia en un hilo de Twitter.
  • Escribe una canción.
  • Crea una ilustración.
  • Escribe un cuento.

¡Haz el ejercicio creativo que más te guste!

Puedes participar enviando cualquiera de las opciones que te mencioné arriba, inclusive inventar las tuyas, si quieres mandar una fotografía, un poema, ¡adelante! Tu creatividad es el límite.

Por supuesto, no tienes que hacer todos los formatos, con que hagas uno de ellos está bien. Y no te preocupes por la extensión, no importa qué tan largo sea el hilo, que el cuento tenga solo 3 párrafos, o que la canción solo dure 30 segundos, lo importante es: contar la historia

¿A dónde lo envío?
Compártelo en Twitter utilizando los hashtags #PlatziLive y #DarEsDar, también puedes etiquetar a @platzi y a mí, en @IsisConVelo.

Para corroborar que eres un estudiante Expert+, y que tienes un beneficiario o beneficiaria, te vamos a pedir que nos envíes tu correo y tu user name en Platzi. Recuerda que estos regalos son para quienes dan, sin esperar nada a cambio.

No importa cuándo hayas comprado tu plan, si lo hiciste, mientras se encuentre vigente puedes participar, incluso si lo adquieres en esta temporada navideña, el único requisito es tenerlo activo al momento de contar tu historia.

Los mejores trabajos serán premiados durante los Platzi Live del 10, 17, 24 y 31 de diciembre, puedes verlo en vivo a las 3 pm MX y 4 pm CO, desde platzi.com/live Ahí sabrás cuáles son los regalos que tenemos y si fuiste seleccionada o seleccionado como ganador.

Te contactaremos en Twitter para pactar el envío del obsequio.

¿Qué harás para ayudar a otros antes de que acabe 2020? ¡Comenzó diciembre! Momento de #DarEsDar.

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente
Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Todos los cerebros funcionan diferente ¿cómo aprende el tuyo?. En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas cognitivas para mejorar tu rendimiento académico. Descubrirás tu estilo de aprendizaje y pondremos en práctica técnicas para estimular tu inteligencia, atención y memoria.
Isis
Isis
@isisconvelo

11512Puntos

hace 2 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
14
32080Puntos

Me encanto el Post Isis… Es muy agradable que quieran premiar a los que dan sin mirar. Dice mucho de Platzi y del equipo que lo forman. Muchas gracias por siempre estar ahí.

7
12032Puntos

It’s their time to shine for many of the students here!
I’ve read on Twitter some inspiring stories, and with this it’s an incredible opportunity for those who shared a Platzi Expert Plus membership.
It’s such a blessing that those who give a life-changing experience to others without expecting anything in return will be rewarded for having a big big heart!

4
15503Puntos

Una de mis canciones favoritas. Dar es Dar! Afortunados los que hemos podido compartir nuestras ganas de nunca parar de aprender con alguien. Para toda la comunidad de Platzi espero que cierren su año creando.

4

Mi hermana no sabia que hacer y no sabia que estudiar, me anime a comprar platzi y le regale para que comenzara a explorar todos los magníficos cursos y descubriera su vocación.

4
2955Puntos

Wow, genial, Gracias a platzi por dar tanto!!

3
3261Puntos

Qué genial es la comunidad de Platzi, llevo apenas una semana y ya han sobrepasado muchas de mis expectativas.
Y claro, espero seguir sorprendiéndome, cómo con este post que cita una canción de mi artista favorito.
¿Cuenta un pequeño cover de esta misma canción?

3
1845Puntos

Espero que le sirva a alguien, por mi parte hasta ahora empiezo este camino de Expert+

2
1902Puntos
2 meses

Aprovecha y cuenta tu historia.

Como dice Freddy al no hacerlo no hay posibilidad.

No pienses en ganar piensa en lo que podrás inspirar y te servirá para practicar tu storytelling

3
2640Puntos

La cancion solo debe ser escrita o tambien debemos grabarnos cantandola?

2
11512Puntos
2 meses

Como tú quieras, puede ser en cualquiera de los dos formatos.

2
1902Puntos

Con tanto amor dar sin esperar nada a cambio.

Dar es dar sin pedir nada por lo que se da.

Por eso son tan importantes estas festividades no por el hecho de que nos den regalos sino por dar sin esperar nada a cambio.

Es dar amor es dar conocimiento de que estamos juntos y juntos saldremos de la mejor manera siempre.

Gracias por tanto Platzi.

Felices fiestas y año nuevo para todos.

2
238Puntos

Por favor cambiar el tiempo de beneficiario de seis a cuatro meses, mi actual beneficiario está bastante ocupado, no puede aprovechar y tengo dos personas mas que les quiero pasar pero esperar seis meses es demasiado.
🙄

0
1902Puntos
2 meses

Fíjate si podes pausar el tiempo de beneficiario, consulta con el team Platzi.

0
1220Puntos

Esta gran oportunidad de compartir la suscripción fue un buen detalle para poderme suscribir y apoyar a otra persona a que pueda iniciar de una mejor manera su camino hacia sus metas!