47

De la idea al MVP - WarmUp session for future founders

39160Puntos

hace 3 años

Una de las etapas más difíciles para las personas que empiezan a emprender es llegar al MVP o incluso llegar a generar esas primeras ideas de negocios que esperan hacer realidad.

Seguramente tú eres una de esas personas que ha considerado empezar una startup y se pregunta: ¿en qué puedo emprender? ¿Cómo sé si mi idea es buena? ¿Cómo lanzo mi MVP? ¿Hablar con usuarios? ¿Pivotar? etc, etc. En Platzi tenemos las respuestas para ti.

Traemos el primer WarmUp session for future founders, donde aprenderás de la mano de expertas y expertos en la industria a llevar tus ideas acabo y trazar un camino al éxito.

👉  Si estás empezando una startup, tienes apenas una idea de negocio, o solo tienes ganas de emprender, y quieres asistir a estas sesiones, regístrate aquí.

👉 Por otro lado si ya tienes una startup y quieres participar de las sesiones. También eres bienvenido o bienvenida. Debes registrarte aquí

Si ya te has registrado antes, no te preocupes, no es necesario hacerlo de nuevo.

Enero 25 (10:00 a.m MEX): Tiago Sada (Ex CEO en Flinto & VP en Grin)

XC23uRPQ_400x400.jpg

Tiago co fundó Flinto en 2017, pasó por Y Combinator en 2018 hasta finalmente ser adquirida por Grin en 2019. También es profesor en el Curso para Entrar a YC y ayuda cada año ayuda a más de 50 fundadores a aplicar a YC de manera exitosa. Tiago compartirá contigo las mejores prácticas para llevar tus ideas a la acción. Adicionalmente responderá todas las preguntas que tengas respecto crear tu MVP, comunicación con los primeros usuarios, entre otros.


Si quiere llegar a esta sesión con las mejores preguntas y aprovecharla al máximo te recomiendo ir al Curso para Comenzar tu Camino Emprendedor y tomar las primeras sobre cómo iniciar tu proyecto.

Massimo
Massimo
massimokris

39160Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
52282Puntos
intentalo.png
2
32279Puntos
3 años

Tremenda verdad. Como dice Freddy “el ‘no’ ya lo tienes”, nada puede ser peor que eso, así que siempre hay que intentarlo.

1
5438Puntos

Me apunto!!!

0

Acabo de terminar la universidad y tengo un concepto para la creación de una Startup. Sin embargo, estoy dispuesto a aprender a programar primero, sé que así no me dedique al 100% en el equipo de programación debo entenderlo. Que tan bueno es Platzi? Me vendrían de maravilla algunos testimonios

0
4878Puntos

Vaya! me inscribí 10min antes de las 10am (hora del evento) y no alcance a recibir el enlace =(

Habrá manera de verlo de diferido?

0
9703Puntos

Me inscribí y no me llego correo. ¿Alguien sabe la razón?

0
5400Puntos

Esto ya se puso interesante…

0
39160Puntos
3 años

Y vienen varias cosas más para Future Founders 🙌🏻!

0
27660Puntos

Como dice @ElonMusk, “si no estas fracasando no estas innovando lo suficiente”

0
11292Puntos

Llevo unos años con mi emprendimiento y todo curso que me ayude a crecer en el mercado me parece que es una gran opción, voy a inscribirme

0
39160Puntos
3 años

Genial @lgartzcisf, nos vemos mañana ahí!

0
5267Puntos

Saludos a todos. Soy Yef Cogollo. Estudio en Platzi y soy Marketer desde hace más de 7 años. Estoy interesado en unirme a un equipo de founders y aportar.

Si alguien está buscando socio marketer me interesaría unirme.

Saludos

0
5491Puntos

Veo un patrón aquí y me gusta 😄

0
39160Puntos
3 años

Genial que te gusten estas sesiones!

0
15939Puntos

Increíble…

1
39160Puntos
3 años

Que bueno que te sean útiles estas sesiones. Nos vemos mañana!