17

Desarrolla tu MVP con No Code

3502Puntos

hace 2 años

El emprendimiento suele comenzar con una idea para ayudar a mejorar tanto el entorno social-económico, ayudar a resolver una problemática o facilitarle la vida a las personas mediante una innovación.

Un gran aliado para crecer tu proyecto son las herramientas digitales, ya que puedes realizar pruebas de aceptación o evaluación para poder corregir fallas y mejorar tu idea.

Por ello lo primero que necesitas hacer es desarrollar tu Producto Mínimo Viable o MVP y te recomendamos tomar el Curso para Crear un MVP sin Código.

En este curso construirás tu producto digital con herramientas no-code y aprenderás cómo analizar los resultados de tu lanzamiento.

Screen Shot 2022-03-09 at 19.19.44.png

No-Code son el conjunto de herramientas para crear productos digitales como páginas web, apps, juegos, etc., sin tener que escribir una sola línea de código.

Por ello como segundo paso te recomendamos tomar el Curso de Glide para Crear Apps Sin Código: Datos, Pantallas y Relaciones

En este curso aprenderás a crear poderosas aplicaciones sin código utilizando Glide y Google Sheets.

Al terminar habrás desarrollado una aplicación móvil de reserva de restaurantes capaz de manejar múltiples tipos de usuarios y recibir pagos.

Screen Shot 2022-03-09 at 19.23.49.png

Recuerda que mientras mas definas las necesidades de tu mercado, podrás realizar las
correcciones necesarias para posicionarte frente a la competencia.

Por ello como tercer paso te recomendamos el Audiocurso Cómo Hablar Con Tus Usuarios y Técnicas de Validación.

En este audiocurso descubre cuántas conversaciones con clientes son necesarias para validar tus hipótesis, aprende a tener mejores conversaciones con tus clientes e identifica el riesgo y el nivel de incertidumbre de tus ideas y de tu negocio.

Screen Shot 2022-03-09 at 19.25.04.png

Un emprendedor debe ser capaz de analizar su entorno, idear algún producto o servicio que ayude a resolver los problemas o cubrir las necesidades, identificar y saber definir el mercado al que se quiere alcanzar.

Toma el Audiocurso Fundamentos de Product Management. En este curso conocerás qué es ser Product Manager y su diferencia vs. Product Owner y Project Manager.

Entenderás que implica trabajar como Product Manager en una startup y en una compañía en etapa de crecimiento.

Descubre todos los aspectos que implica un producto o servicio y aprende qué es un producto impulsado por la tecnología.

Screen Shot 2022-03-09 at 19.27.35.png

Afortunadamente en la actualidad, existen muchas oportunidades de crear y desarrollar tus ideas de negocio, aprende estos 4 cursos y saca el mayor provecho de las herramientas tecnológicas que te pueden ayudar.

Te invitamos a que de unas a las actividades de la Comunidad de la Escuela de Startups.

Todos los jueves 9 am hora Colombia tenemos Live Class para desarrollar tu lado emprendedor, y aprender cómo transformar tus ideas creativas en proyectos reales con los expertos del ecosistema Startup.

Inscríbete a nuestro grupo de telegram: platzi.com/telegramstartups

Flor
Flor
FlorAguilar

3502Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
9239Puntos

Estoy realizando la ruta de desarrollo de apps para Android, sin embargo, los cursos en este post parecen que me van ayudar más que la ruta de Android, debido a que la curva de aprendizaje es más corta.

1
42170Puntos

Valiosísimo post, muchas gracias

1
27972Puntos

La verdad es algo que no tenia conocimiento, por lo cual ahora empezare a tomar la ruta de No Code para tener mayor conocimiento sobre el tema.
Platzi siempre actualizando e innovando.

1
31444Puntos

Super excelente artículo, yo como que me animo a ingresar a todos los cursos ❤️