8

Cinco días para ir de un problema a un prototipo con Design Sprint

13683Puntos

hace 6 años

En este post vamos a ver cómo es un proceso de Design Sprint día por día.

Transcripción:

El día uno, comenzamos definiendo una meta a largo plazo, además ese mismo día hacemos entrevistas a expertos, dibujamos un mapa de todo lo que sabemos y cuál es la experiencia del usuario y en esa mesa definimos un target y el objetivo del sprint.

En el día dos lo que hacemos es buscar inspiración y luego generamos todas las soluciones que se nos ocurren en un proceso estructurado. Al final del día dos, cada persona va a tener una propuesta de solución.

El día tres, comienza con un proceso de decisión, mostramos las soluciones que tenemos y hacemos un proceso que nos va a ayudar a decidir cuál va a ser la decisión que se va a llevar adelante.

En el día cuatro, sí, hacemos un prototipo de la solución elegida y nos tomamos todo el día, entre seis a ocho horas para trabajar intensamente en construir un prototipo que sea lo más realista posible que nos ayude a responder y a cumplir con el objetivo de este design sprint.

Por último, el día cinco, es el gran día, el día de aprender, recibir feedback de los usuarios. Vamos a realizar entrevistas con al menos cinco usuarios, los cuales van a interactuar con nuestro prototipo y van a dar un aprendizaje que va sintetizar todo lo que fue ese trabajo y ese esfuerzo de la semana de design sprint.

Design Sprint es una metodología de trabajo creada por Google Ventures, pero ¿cuándo me conviene realizarlo?

Valeria
Valeria
valdamatoo

13683Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
23Puntos

This keep maintain of your game sprit because with the latest online game help format coolmathgamesjunction you can know all the internal function. So just use and enjot with it.