71

Aprende inglés y duplica tus ingresos

15557Puntos

hace 4 años

Hablar inglés es una puerta segura a conseguir un mejor empleo. Si eres bilingüe tendrás más opciones de trabajo, no sólo en tu región, en todo el mundo. Imagina la cantidad de ofertas a las que podrás aplicar, ¿qué tal te vendría ganar dinero en dólares?


Conoce Platzi para empresas 👇
Banner-Platzienterprise-02.png


Aquí te cuento 3 razones por las que necesitas dejar de postergar el aprender un segundo idioma:

1) Aumenta 70% tus probabilidades de conseguir un buen empleo

Si aprendes inglés, tus opciones se multiplican. No solo porque estarás listo para conseguir un empleo en prácticamente cualquier parte del mundo, también porque podrás aplicar a cargos más importantes.

De acuerdo con la firma de reclutamiento Michael Page, más del 70% de las vacantes exigen un segundo idioma. Esta habilidad es requerida en cargos para recién egresados en un 50%, en mandos ejecutivos e intermedios un 65% y en nivel directivo más del 80%.

2) Aumenta tu ingreso en un 40%

No es capricho de las empresas pedirle un segundo idioma a los candidatos. La globalización abre nuevas oportunidades de mercado para cualquier negocio. Hacer un proyecto escalable requiere de buenos negociadores y empleados que puedan comunicarse con una persona de cualquier parte del mundo.

Por esa razón, las empresas ofrecen mejores salarios a los trabajadores que dominan diferentes idiomas. El inglés es la lengua por excelencia cuando se trata de hacer negocios.

3) Tendrás acceso a una cantidad inmensa de documentación técnica y científica

¿Te ha pasado que encuentras un libro increíble que no está traducido al español? El 75% de la bibliografía científica y documentación técnica está en inglés. La información que te permitirá llevar tu conocimiento al siguiente nivel, puede que todavía no esté traducida a tu idioma.

Descubre cómo escribir las fechas en inglés británico y americano

No te permitas perder información valiosa, que podría cambiar tu futuro profesional, solo porque todavía no aprendes otro idioma.

¿Qué estás esperando para aprender inglés?

Es momento de poner manos a la obra. En la Escuela de Inglés de Platzi te llevaremos de 0 a 100 para que aprendas este idioma.

Una de las mejores maneras de aprender inglés de negocios es a través de cursos en línea. Podrás tomarlos a tu ritmo y desde donde quieras.

Y si lo que necesitas es practicar, te invitamos a platicar con otros profesores y estudiantes en vivo:

  1. Discussion Clubs: El primer miércoles de cada mes, te esperamos para que fortalezcas tus habilidades de conversación sobre temas específicos. La mejor manera de aprender a hablar en otro idioma es practicando.

  2. Meetups: El tercer jueves de cada mes, un especialista hace una presentación en inglés, para que puedas practicar tu escucha y tus habilidades de comprensión. Además tenemos una sección de preguntas y respuestas para que puedas despejar tus dudas.

Para registrarte entra a: platzi.com/Eventbrite

Y si tienes una suscripción a Platzi, tenemos eventos especiales para ti. Tendremos una Expert Session el Jueves 28 de mayo a las 7pm (hora de Bogotá y México) con la profesora del Curso de Estrategias para Aprender Inglés Online, que estaremos grabando con Andrea Velásquez del team Platzi. En esta sesión hablaremos sobre cómo definir tus metas para aprender inglés. Podrás interactuar con tu profesora y hacerle las preguntas que quieras en vivo por medio de una videollamada. Aprende inglés con Platzi.

Si eres Platzi Expert y te gustaría asistir comparte este blogpost en Twitter con el hashtag #PlatziExpertSession

Isis
Isis
isisconvelo

15557Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
22
25135Puntos

En definitiva, lo que dice Isis siempre es atinado.

Yo ahora es que estoy estudiando programación, a mis 32 años, pero de jovencita no sabía qué hacer con mi vida. Estudié Letras y eso fue lo menos que hice en la vida. Saber inglés siempre me salvó la vida: Desde dar clases hasta traducir y escribir artículos. Ahora que estoy empezando a estudiar programación, saber inglés me aseguró un trabajo en este mundo -soy tester de sitios web- y siempre agradezco poder saber el idioma.

Practica mucho y nunca menosprecies saber inglés. Es un power-up como ninguno.

5
13537Puntos

One more reason to continue learning. 🤑

By the way, I am waiting for your new course.

4

excelente post… te motiva a segur aprendiendo. (=

Gracias !!!

3
16047Puntos

El link de EventBrite no lleva a ningún evento.

1
22725Puntos
4 años

Es el perfil de Platzi en Eventbrite, para que veas todos los eventos que tienen, ahí hay uno de Inglés

3
19123Puntos

Idioma universal de la tecnología!!

3
5631Puntos

Perfecto, estoy empezando con el curso!!!

3
26993Puntos

El ingles cada vez cobra mas importancia en nuestra epoca actual. Que genial que le den tanta importancia, y vayan a sacar muchos mas cursos. 😍🤓

3
13026Puntos

Tienes razón pero yo tengo ingles desde el kinder y todavía no se nada solo se lo casi lo básico antes de entrar a la preparatoria tome un cursos de ingles no aprendí nada nos e porque cada semana asíamos examen de vocabulario y me sacaron mis papas porque no aprendía nada, ya salí de la preparatoria y sigo sin saber ingles no es mi fuerte incluso aquí en platzi no termine comprendiendo y luego no tengo con quien practicar ningún conocido sabe ingles.
Siempre en la escuela sacaba baja la calificación en ingles apunto de hacer extraordinarios no se si mi fuerte aprender otro idioma o que no quiero aprender otro idioma.

1
5815Puntos
4 años

Eyy, Miguel, bien o q? creo que hoy día hay miles de aplicaciones para aprender ingles y paginas web. Estoy iniciando la ruta de ingles con platzi; tengo nivel intermedio, el popular, “yo me defiendo”, sin embargo, estoy convencido que las herramientas para subir de nivel están en la web.Hay un curso que iniciaré luego de terminar otro que estoy haciendo, el curso es algo asì como: estrategias para aprender ingles online de platzi, seguro con el podré encontrar más herramientas; por ejemplo para hablar con gente de otro país que busca aprender español y hablan ingles, sirve italki. Como crítica constructiva, con todo respeto, espero no generar molestia, te recomiendo leer bien los posts antes de publicarlos para que sean claros al lector y no tengan fallas de ortografía; creo que este tipo de errores hablan mucho de la madurez personal y profesional que las empresas buscan. Saludos.

2
13955Puntos

Thanks, for that information…

2
52252Puntos

@isisconvelo muchas gracias por este contenido… Nos vemos en la Expert Session…

2
372Puntos

La vasta cultura de Platzi no deja de sorprenderme. Siempre mejorando y enriqueciendo su plataforma con la meta y visión de mejorar Latino América. Mis respetos a todo el equipo !!

2
6104Puntos

Genial ya me registre para poder estar ahí

2
21618Puntos

Me encantaria que tuvieran algunos cursos de programacion totalmente en ingles

2

los felicito por tener una Ruta de aprendizaje la tomare completa, gracias, amo a Platzi

2
31394Puntos

Siempre he pensado que una de mis debilidades para una entrevista de trabajo con un nativo del habla inglesa, es que no manejo muy bien el inglés, estoy en un nivel intermedio y aún me falta mucho camino para lograr mi trabajo soñado.

2
30923Puntos

Aprender un nuevo idioma puede llegar a ser un gran desafio, lo más importante es hacerlo divertido.

Psdt: Estan geniales esos datos, ¿podrías compartirnos las fuentes?

2
33674Puntos

El inglés es fundamental.
No importa la edad que tengas, aprende inglés.

2

Gracias Isis, tu post realmente me motiva a continuar aprendiendo Ingles.

2
30923Puntos

Aprender un nuevo idioma puede llegar a ser un gran desafio, lo más importante es hacerlo divertido.

Psdt: Estan geniales esos datos, ¿podrías compartirnos las fuentes?

2
26091Puntos

Cada vez me motivo en aprender mas este idioma, a darle con toda y aprovechar los cursos que tiene la plataforma

2
16598Puntos

aprendí inglés dos veces y cuadrupliqué mis ingresos

2
47382Puntos

Que buena iniciativa. Platzi cada vez mejorándose y escuchando a los usuarios.

2
5815Puntos

Gracias, Isis. Me impresiona de forma muy positiva la seguridad que obtuviste para llegar a escribir este tipo de posts; te felicito. Ya en twitter #PlatziExpertSession. Gracias. Pregunta, que cursos o que ruta recomiendas para dar ese empujòn para comenzar a hacer contenido profesional como este post que hiciste y comenzar de esta manera a incrementar mi actividad en redes sociales; especialmente linkedin.

2
64418Puntos

De verdad que saber ingles aumenta mas de un 100% tus ingreso, aqui en Platzi son un poco conservadores con estos porcentajes, apenas llevos 3 curso aprobados y mi entendimiento del idioma es mas fluido, creo que es tema de no parar de aprender

2
4671Puntos

Con esta pandemia no hay excusas. Siempre he tenido interés por el idioma y ahora es el momento para dominarlo.

2
2983Puntos

Tengo un nivel intermedio de inglés y entiendo todo lo que escucho en radios y programas en inglés. Pero mi problema es que me cuesta el speaking, hacer conversaciones más elaboradas. Espero mejorar pronto en ese aspecto.

2
17811Puntos

Shared on Twitter!

2
19091Puntos

Creo que todos alguna vez tuvimos problemas con el ingles al caso de odiarlo, pero nunca es tarde para aprender, si alguien desea hay muchas aplicaciones para aprender en internet completamente gratis, y si lo que desean es reforzar su ingles tanto conversacional como gramatical a mi me ha ayudado mucho platzi y una app llamada “linguado”.

2
34296Puntos

Muy Buen post, en realidad el aprender Inglés me abrió muchas puerta en mi vida profesional, y así también fue como aprendí a manejar una computadora, (todo venía en Inglés en un inicio), aprendi el DOS de aquel entonces, los utilitarios, etc.
Así fue como gane conocimientos que eran muy distantes en esa época para la gente común.
Siempre será importante practicar las dos destrezas fundamentales del Inglés; speaking and listening.

1
16548Puntos

A los que no puedan ingresar, copia estos números y pegalo en zoom = " 96960317591 "

1
7782Puntos

Alguien tiene el link ?
Gracias 😃

1
5235Puntos

Excelente post quiero ver la sesión #PlatziExpertSession

1
12911Puntos

En realidad el curso que tienen de ingles solo les dara las bases en vocabulario y gramatica pero no hara que dominen el idioma, para dominarlo tienen que practicar bastante en cuanto al listening y el speaking y eso no se logra solo viendo videos.Hay muchas plataformas como open english o por ejemplo Cambly que te conecta con profesores nativos.