28

Ecomm-App: la gestión de tu e-commerce en un solo lugar

271Puntos

hace 3 años

Ecomm-App es una plataforma online que ayuda a emprendedores y pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica a gestionar su negocio online de manera eficiente con soluciones de análisis y gestión integradas a Mercado Libre, billeteras digitales, stock y facturación electrónica.

El problema que está abordando Ecomm-App

Las pymes y emprendedores que venden por internet, diariamente se enfrentan con tareas manuales como: facturación, planillas de Excel para controlar el stock, elevadas exigencias de Mercado Libre, gran carga operativa, y otros problemas para gestionar de manera eficiente su negocio, especialmente si venden por múltiples canales.

Todo esto representa un costo elevado de tiempo y dinero que la mayoría no está en condiciones de afrontar para poder sobrevivir en esta era de transformación digital.

Cómo Ecomm-App ataca este problema

Ecomm-App simplifica y optimiza sus tareas administrativas brindándoles una solución integral, simple y económica. Funciona como un gran embudo que integra múltiples canales de ventas y sistemas de facturación, centralizando la información, aportando innovación, inteligencia de datos y eficiencia en sus operaciones.

Ofrece herramientas de análisis y gestión integradas a Mercado Libre y billeteras digitales, un módulo de inventario que permite centralizar y controlar automáticamente el stock de múltiples canales y un sistema de facturación electrónica con el que pueden facturar en segundos todas sus ventas.

El valor agregado de Ecomm-App

Hemos consolidado nuestro producto y alcanzamos Product/Market fit confirmándolo con cientos de clientes abonados de distintos países de Latinoamérica. Nuestro modelo de negocio es rápidamente escalable a otros países de la región.

Nuestro mayor diferencial es que de manera simple e intuitiva, unificamos en una sola plataforma la solución a 3 necesidades y problemas que tiene toda Pyme y emprendedor que vende por internet: gestión de Mercado Libre y billeteras digitales, control automático de stock y facturación electrónica ágil multicanal.

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo es único, somos 3 emprendedores diferentes en formación y muy complementarios. Nos definen 3 palabras: Pasión, Determinación y Propósito.

Venimos de familias que tienen una pyme y conocemos los problemas y desafíos que se enfrentan todos los días. Ecomm-App nos dio la oportunidad de devolverles tanto a ellos como al resto de las Pymes y emprendedores, una solución que los ayude a crecer y genere un impacto positivo en sus negocios.

  • Sharon es la CEO y tiene la visión de la empresa, lidera la estrategia comercial, las alianzas con partners y lleva adelante la atención al cliente. Ganó el premio Women 2020 del concurso emprendedor X del Santander, es consultora certificada de Mercado Libre y en su trayectoria como Lic. En Ciencias Ambientales capacitó a más de 8000 personas.
  • Diego es el COO. Es actuario, magister en data mining, especialista en análisis y planificación financiera y experto en la industria del ecommerce de Latinoamérica. Trabajó como desarrollador de machine learning en Mercado Libre por más de 3 años.
  • Pablo es el CTO y master del software, un genio a nivel infraestructura tecnológica con un fuerte conocimiento de la industria, cloud computing y metodologías ágiles.

¡Empieza a usar nuestra prueba gratuita durante 30 días!

Disfruta de un 20% de descuento que damos a la comunidad Platzi ingresando el siguiente código: PlatziGift2021.

Sharon Fingier

CEO & Cofounder

Sharon
Sharon
sharufg

271Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
0
20140Puntos

Interesante. Tengo casi 1 año vendiendo en Mercado Libre, actualmente estoy entre las 100 y 150 ventas mensuales. Bastante básico pero nada mal (:

Probaré la app en la oferta que tienen de 30 días gratis y después daré mi opinión si es que de algo ayuda.

0

Gracias por el post y por tener la iniciativa de ayudar a esas pymes.
El tiempo es algo sumamente valioso cuando se trata de dinero