21

Economía de creadores: únete a la revolución digital

22265Puntos

hace 2 años

Creación Documental 101 llega con su versión intensiva, para formarte como creador o creadora de contenido para estar a la vanguardia de esta nueva era: la era de la economía de creadores.

👉 ¿Te gustaría lanzar tu propio contenido online o canal de youtube? Entonces este reto intensivo es para ti.

Adquirirás conocimientos y herramientas relacionadas a la producción audiovisual y podrás ser parte de la primera película sobre la Comunidad de Platzi. ¿Cómo? Aquí te contamos.

¿Cómo funciona el reto?

El reto abre sus inscripciones el lunes 8 de noviembre y tienes tiempo de inscribirte hasta el domingo 14 de noviembre, a la medianoche de Colombia. Para inscribirte debes tener suscripción activa Basic, Expert o Expert+ y completar este form.

El martes 16 recibirás un correo con toda la información sobre las actividades que se llevarán a cabo durante las 2 semanas de aprendizajes. Mientras tanto puedes comenzar con el Curso de Creación Documental que será el curso que acompañará el reto.

✅ No necesitas tener conocimientos previos de producción audiovisual ni de creación de contenido, el programa está pensado para que adquieras las habilidades necesarias para crecer en esta industria y encontrar tu propia voz.

Contenidos

A lo largo de las dos semanas recibirás formación sobre la creación de contenido para que puedas aplicarlo a tus videos. También recibirás apoyo por parte de Nat Villegas, profesora que te acompañará durante todo el proceso. Además, tendremos encuentros con expertos de la industria que te compartirán sus conocimientos.

Para completar el reto deberás rendir el examen del Curso de Creación Documental, donde recibirás la formación necesaria para todas la etapas de producción de contenido: desde el desarrollo de la idea, la investigación sobre un tema en particular, la creación de un guion, la grabación, la edición y hasta el export final, optimizado para la plataforma donde quieras distribuir tu contenido.

Con este curso estarás en condiciones de crear documentales, biopics, vlogs, series y todo tipo de contenido que reina hoy en las plataformas digitales.

Proyecto

👉 Como proyecto final crearemos la primera película sobre la comunidad de Platzi. Tú eres parte de la comunidad y tú eres protagonista. Por eso el Team Platzi formará un gran equipo junto a las y los estudiantes que participen del reto.

¿Para qué? Para que juntos creemos este gran proyecto audiovisual de forma colaborativa: mientras te formas en la creación de contenido ya estarás participando para ser parte de tu primera película colectiva. Nada mal para tu portfolio, ¿verdad?

Para asegurarnos de estar alineados como equipo recibirás un Cuadernillo de Creación con muchísimos tips y herramientas que te acompañarán a lo largo del proceso. Grabarás el material y serás el director o directora de tu contenido.
Contenido que será parte de la historia sobre la comunidad que nunca para de aprender.

Inscríbete y anímate a formarte para revolucionar el mundo de la economía de creadores.

¡Te esperamos! 🎬

Preguntas Frecuentes:

1- No tengo experiencia en el sector audiovisual ¿puedo registrarme?

Claro que sí, el programa está planteado para cubrir todos los conocimientos que necesitas para desarrollar una idea y transformarla en imágenes y sonidos.

2- ¿Qué necesito para ser parte de Creación Documental 101?

Smartphone o cámara digital.

Conexión a Internet.

¡Ganas de aprender! y ser estudiante con suscripción activa Basic, Expert o Expert+ en Platzi.

3- ¿Tengo que ser estudiante de la Facultad de Contenido Digital para participar?

Cualquier estudiante de Platzi con suscripción Basic, Expert o Expert+ puede participar, sin importar la ruta de aprendizaje que esté realizando en el momento.

Natalia
Natalia
natvill

22265Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4

Excelente me cayo en el momento indicado, sin duda participare en este reto.
Gracias platzi por este tipo de retos.

2
22265Puntos
2 años

¡Qué bueno! Te esperamos 😃

2
8846Puntos

😎 ¡LISTO!

2
22265Puntos
2 años

¡Te esperamos! 😃

1

Que lindo! Me hace acordar a las epocas que anduve estudiando cine! Sera genial hacerlo!

1
20175Puntos

Claro que participare justo es lo que estoy buscando

2
22265Puntos
2 años

¡Genial! A crear contenido entonces 😃