37

El trabajo perfecto: Empieza tu camino para emprender sin límites

233Puntos

hace 4 años

Emprender es uno de los caminos que más aprendizajes ofrece a uno en la vida. Ya que además de tener la posibilidad de ser tu propio jefe, tendrás la oportunidad de hacer algo que solucione los problemas de otros y a la vez obtengas beneficios. Durante la creación, lanzamiento y operación de tu negocio aprenderás muchas cosas y descubrirás que eres capaz de no sólo crearlo, sino de hacerlo más grande.

Nota previa: Este posteo corresponde al reto "El trabajo perfecto" que estamos llevando a cabo en Platzi todo el mes de Mayo.
Averigua más sobre el mismo haciendo click aquí.

Para ser emprendedor necesitas conocer cómo crear una oferta de valor (producto o servicio), cómo ofrecer tu producto a otras personas, mantener las finanzas de tu empresa para que esté sana y produzcas más, y optimizar tu negocio para generar ventas.

Hemos seleccionado tres cursos para emprender con los que comenzarás desde cero hasta concretar ventas. Déjanos mostrarte la selección de cursos para crear un negocio.

Curso para Comenzar tu Camino Emprendedor

Para definir qué negocio vas a crear es necesario contar con herramientas que te ayuden a encontrar qué producto ofrecer, quiénes comprarán y necesitan ese producto, cómo las personas van comprar y utilizar en el día a día la solución que ofreces.

Al finalizar este curso tendrás claro tu negocio y dominarás la forma de pensar de un emprendedor para que sigas innovando y mejorando tu negocio.

Comienza tu emprendimiento

Curso de Finanzas para Startups

Antes del lanzamiento de tu empresa y durante su operación es importante tener claro el panorama financiero de tu negocio. Conocer cuánto dinero ingresa y egresa, los costos de operación y tener indicadores para ver el estado de salud de la empresa te ayudarán a establecer un plan que permita hacer crecer a tu empresa y evitar que tu emprendimiento fracase.

Al finalizar el curso de darás cuenta que los números no son malos y si los dominas tendrás mayor control del destino de tu empresa.

Comienza tu primera clase

Curso de Estrategia Comercial

Una vez que nuestro negocio ya está operando es importante optimizar el proceso de venta y adquisición de clientes. Cuidar de estos elementos mantendrán el flujo de ingresos a la empresa y su crecimiento. Además, te permite crear estrategias para seguir dando a conocer tus productos a otros potenciales clientes y fortalecer el reconocimiento de tu empresa en el mercado.

Define tu estrategia comercial en el curso

Después de tomar estos tres cursos no volverás a ver los negocios de la misma forma. Incluso te darás cuenta que los límites para emprender no existen. Porque ya conoces qué problema arreglar con un emprendimiento, los modelos de negocio existentes para operar una empresa, cómo crear un producto diseñado en las necesidades de los clientes, herramientas para llevar el control financiero de una startup y estrategias para vender adquirir nuevos clientes.

¡Estás en el mejor momento para emprender tu negocio! Hay muchas necesidades y problemas por resolver, nada te detiene para comenzar tu camino emprendedor.

Te retamos a que tomes estos tres cursos y que inicies tu emprendimiento. Al completarlos cuéntanos que negocio vas a crear. En Platzi amamos el emprendimiento, queremos ver tu potencial y qué logras.

Daniel
Daniel
danielowho

233Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
52252Puntos

Aunque completé el reto de “Future Funder”, voy a tomar Curso de Finanzas para Startups que me parece un excelente complemento a la ruta de aprendizaje en la que voy avanzando poco a poco y estoy segura que gracias a todos los nuevos conceptos y conocimientos que aprenda en este nuevo reto, continuaré avanzando en mi camino; además de nunca parar de aprender. Voy por ese Bage. Gracias!!

1
8076Puntos

A darle con todo, a conseguir el Badge.

1
16814Puntos

Vamos por ese Badge FUTURE READY. A romperla

1
69124Puntos

Yo me enteré hoy del reto, pero esos cursos ya me los traía pendientes y saldrá el badge por accidente.
No tengo pruebas pero tampoco dudas 🦺

1
37738Puntos

Cursos completados!. Voy por ese badge.