15

The Startup Journey | Los nuevos Warmup Sessions de Platzi

3502Puntos

hace 2 años

¿Quieres emprender pero no sabes por dónde empezar?
Te invito a comenzar asistiendo a las Live Class de la Escuela de Startups.

¿Son los nuevos Warmup Sessions?
Sí, estas Live Classes a las que ahora hemos llamado  The Startup Journey💚 son los nuevos Warmup pero renovados: mejor formato, mejores entrevistas y nuevo horario. Ahora son todos los jueves a las 9 am hora Colombia.

Te invito a comenzar asistiendo a las Live Classes de la Escuela de Startups.

¿Por qué unirme a The Startup Journey?

Si estás realizando un emprendimiento, qué mejor que aprender y apoyarte en los expertos y las mejores incubadoras para startups. Es por ello que en The Startup Journey queremos que aproveches tu tiempo en casa y aprendas directamente de CEOs, CTOs, directores y líderes de Startups exitosas en LATAM.

10feb-Og-Startups-2.png

¿Qué temas se abordarán en The Startup Journey?

Cada mes tendremos una temática diferente. Durante el mes de febrero nuestra temática es Mi emprendimiento con Y Combinator.

Ser una Startup YC no es cosa sencilla, por ello en Platzi este mes te traeremos los mejores aprendizajes de otros emprendedores que han sido aceptados por una de las mejores aceleradoras de todo el mundo.

img2.png

¿Cuando es el siguiente The Startup Journey?

Nuestro próxima Live Session es el Jueves 10 de febrero a las 9 am hora Colombia por medio de platzi.com/startupjourney.

Nuestro invitado especial es Luis Alberto Guevara Mendoza, Co-fundador y CTOde la Startup My NextDerma. Luis ha trabajado desarrollando apps desde el 2011, la experiencia que posee y sus habilidades, entre ellas el manejo de Android, MySQL, PHP, Java y JavaScript, han sido indispensables para el crecimiento de My NextDerma.

img3.png

My NextDerma es una startup que ayuda a dar consultas dermatológicas a distancia a través de su App; cuenta con más de 10k descargas en Play Store y fue aceptada en el batch YC W21. Aprovecha esta oportunidad para conocer la experiencia de Luis. ¡No te pierdas la segunda sesión de ”The Startup Journey”!

Información del evento:

Fecha: Jueves, 10 de febrero de 2022.

Hora: 9: 00 a.m. Colombia

Link: platzi.com/startupjourney

Flor
Flor
FlorAguilar

3502Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
32353Puntos

Eso es excelente, en lo particular tengo varios proyectos y emprendimientos.

Pero, estoy tan varado en ellos que ni siquiera me animo a obtener respuestas. ¡Estas sesiones seguramente me vendrán como anillo al dedo!

1
25525Puntos

Excelente noticia!
Gracias!