16

Inscríbete al evento de Growth Marketing que Platzi tiene para ti

7605Puntos

hace 2 años

El Growth Marketing es una disciplina diseñada para llevar a cabo experimentos que permitan comprobar resultados a corto plazo para la corroboración de hipótesis. En el Growth Marketing, se encuentran varias áreas involucradas como: social media ads, SEO/SEM, funnel de ventas, psicología del consumidor (ligado a user experience) y publicidad programática.

El growth marketing aplicado a Platzi

Veamos esto aplicado a un ejemplo. En Platzi, constantemente buscamos aumentar el engagement de estudiantes de nuestros cursos, haciendo X experimentos en blog post con keywords que enganchen (SEO), campañas pagas de los cursos TOP (SEM), social listening de estudiantes para conocer puntos de mejora tanto de cursos como de nuestra plataforma (user experience), entre otras.

Una vez se realizan este tipo de estrategias, llevadas a cabo por diferentes áreas en X tiempo, se analizan resultados para “lograr la fórmula perfecta de crecimiento ligada al éxito”, fórmula que va cambiando constantemente debido a lo volátil del mercado.

En nuestro evento de Growth Marketing, tendremos a especialistas que forman parte de estas estrategias en distintas empresas, agencias digitales y startups. Sigue leyendo 👇🏼

¡Asiste al evento de Growth Marketing de Platzi!

El growth marketing ha adquirido gran fuerza en los últimos años, pues toda empresa / startup se enfoca en el crecimiento constante.

Por ello, ¡hemos organizado un evento de Growth Marketing para ti! A continuación te contamos a detalle.

Conoce a nuestros ponentes

Tendremos invitados especiales de empresas y agencias digitales Internacionales, tales como:

Juanita Guerrero: actualmente Marketing Manager. Ha trabajado en marcas y agencias internacionales como: Young & Rubicam, Ogilvy & Mather, DDB Colombia, adidas, TBWA\Colombia, Claro Colombia y Favik.

Se ha especializado en el área del branding, elaboración de estrategias de marketing, creación y producción de contenido.

Juanita abordará temas de “buenas prácticas y estrategias en el Growth Marketing”.

2.png

César Morales: Research and Media Planning Director en Publicis. Ha trabajado en otras empresas como: Bluecell Comunicación, Arbol Naranja y Nuvu. Abordará temas de growth enfocados a agencias digitales, ¿qué metricas son de importancia para el cliente? ¿Cómo se mide el crecimiento?

3.png

Francisco Vieira: Co-Founder en Yerbo, startup enfocada a dar insights para ayudar a los equipos técnicos a mantenerse sanos en entornos de alto rendimiento. Quien nos contará sobre su experiencia de formar una startup y los retos a nivel growth.

4.png

Milton Suárez: Head of growth en Wishup y teacher inhouse en Platzi. Cuenta con +10 cursos en Platzi enfocados a temas de LinkedIn, embudo de ventas, email marketing y estrategias B2B.
Nos hablará sobre ¿Qué es growth marketing orientado a negocios?

1.png

¿Cómo puedes participar en el evento?

El evento de Growth Marketing se llevará a cabo el martes 26 de julio 2022 a las 7 pm Col (7 pm México, 8 pm Chile, 9 pm Argentina, 2 am España), será presencial en Bogotá, Colombia y virtual en cualquier parte del mundo.

Participa en vivo de forma online. Ya hemos cerrado las inscripciones para participar de forma presencial y el networking online.

Calendario del evento

Será un evento de 1.30 hrs dedicado a conocer diferentes roles y estrategias en Growth Marketing con nuestros invitados especiales:

Captura de Pantalla 2022-07-15 a la(s) 14.53.28.png

¿Quieres conocer más sobre growth marketing antes del evento? Te invito a visitar nuestra nueva ruta de aprendizaje.

Déjanos tus preguntas o dudas en los comentarios 👇🏼

Itzel
Itzel
Estefi_Goya

7605Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
115874Puntos

Me encanta que Platzi siempre nos tenga en cuenta para crear estos eventos.

El ambiente que se siente en las sesiones que he participado es genial.

Encontrar personas con tus gustos, que siempre están para darte un consejo y que se alegran de cada uno de tus logros es lo más bonito que tiene Platzi 💚

1
13009Puntos
2 años

Muchas gracias Tony, ¡te esperamos!

1

It always works to try to understand before being understood. . It guarantees that team members have the chance to demonstrate their WHY, knowledge, and working drift boss style.