El mundo de la maternidad es maravilloso, pero cuando te conviertes en mamá por primera vez puede dar un poco de miedo porque es algo completamente nuevo. Se siente tan lindo poder ser acompañada por alguien que te entiende, que ya pasó por lo mismo y que no te juzga, solo te trata de comprender. Tener esa guía que te hace sentir muy bien, incluso cuando tú no sabes muy bien que hacer.
En realidad, esa es una de las razones por las que el Curso de Maternidad: Consejos y Experiencias para el Viaje de Ser Madre fue creado, para acompañarte y guiarte, y hacerte sentir que no estás sola, y que, aunque a veces la maternidad sea compleja, hay muchas maneras de celebrarla y vivirla.
Compartamos nuestra experiencia sobre la maternidad
Cuando yo participé para ser profe Platzi, estaba pasando por un momento difícil en mi vida. En medio de la pandemia, estaba luchando contra la ansiedad.
Yo soy madre de dos chiquitos y desde que me convertí en mamá, me ha apasionado apoyar a otras mamás. Pero, en ese momento, honestamente… me sentía un poco desconsolada.
Al saber qué tendría la oportunidad de poder grabar este curso, floreció en mí un sentimiento de esperanza, me hizo sentir que, aunque hay días difíciles, siempre hay oportunidades lindas para celebrar.
Compartir con mamás de otras partes del mundo me recordó que a todas nos acerca lo mismo. En realidad, podremos tener nuestras diferencias, claro, pero la maternidad nos une.

Aprende sobre las distintas etapas de la maternidad
En este curso podremos aprender juntas sobre muchos temas que nos ayudan en las distintas etapas de la maternidad.
Veremos desde el embarazo, el parto, la lactancia, los primeros meses del bebe, hasta cómo ser madres de adolescentes y consejos generales, incluso temas tabú como las relaciones de pareja y la salud mental de la madre.
Es un curso que no te puedes perder porque ****fue creado con mucho amor. Todas las madres involucradas lo hicimos con mucha dedicación y dando lo mejor de nosotras para poder llegar hasta tu corazón y hacerte sentir acompañada.
El fin de todo esto es recordarte que dentro de ti llevas todo lo necesario para ser una madre extraordinaria. Escucha a tu interior, cuídate mucho y llénate de amor, porque una mamá feliz es igual a niños felices. Vive con alegría tu don de ser madre, que nosotros estamos aquí para apoyarte.
¡Qué bonito será contar contigo en esta aventura de la maternidad! Compartamos juntas, empecemos ahora.
Curso de Maternidad: Consejos y Experiencias para el Viaje de ser Madre