19

Expert Session: administrar el tiempo en tu entorno laboral

6139Puntos

hace 4 años

¿Te cuesta trabajo cumplir con tus responsabilidades y retos en el trabajo porque no tienes suficiente tiempo? resuelve tus dudas y aprende cuáles son las mejores prácticas para administrar tu día en esta Expert Session de Platzi.

Nuestra profesora invitada

Beatriz Ibáñez, Account Manager de Platzi y profesora del Curso de Gestión Efectiva del Tiempo, será la encargada de darte consejos útiles para que siempre puedas cumplir tus metas y tener tiempo para trabajar en esos proyectos que te motivan. Además, Beatriz resolverá tus dudas e inquietudes en el tema.

Beatriz es Ingeniera Industrial especializada en logística y operaciones empresariales. Es además una apasionada por los temas relacionados con planeación, productividad y optimización de procesos. Trabajó en operaciones de distribución de retail de multinacionales durante 10 años y tiene más de 6 años de experiencia docente en cursos presenciales y virtuales.

Finalmente, Beatriz es profesora de implementación de SAP en posgrados de una universidad en Bogotá. Con esto, no tenemos duda de que esta sesión podrás aprovecharla al máximo porque la profesora, apasionada además por enseñar, es una experta en técnicas de administración del tiempo, y desde el ejemplo y testimonio en su entorno laboral, tiene muchas herramientas útiles por compartir.

¿Cómo me conecto a la Expert Session?

Expert Session es un espacio exclusivo para estudiantes con suscripción activa en Platzi. Toda la información para conectarte con Beatriz Ibáñez el martes 23 de junio a las 7 p.m. hora de Bogotá / Ciudad de México la encuentras en este vínculo.

¡Nos vemos!

Andrea
Andrea
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
52288Puntos

Es posible que los Meetup y las Expert Sessions no se crucen en horario?

2
11701Puntos

Interesante propuesta de curso, ahi nos vemos 😉

1
153Puntos

I really like your site and especially this post with lots of good and informative information. Very helpful to me.
vin lookup

1
5974Puntos

Me perdí esta cesión 😦

¿Hay alguna manera de volverla a ver?