53

Resuelve tus dudas sobre bases de datos en Expert Session

5793Puntos

hace 4 años

Imagina la posibilidad de preguntarle al profesor de un curso las dudas que tienes respecto a un tema en una videollamada. ¡En una Expert Session tienes ese potencial! Una Expert Session es un espacio en vivo donde tú puedes hacerle una pregunta directamente al profesor en voz o vídeo, directo y sin filtros de esta manera puedes expresar tu pregunta y ofrecer contexto para que sea entendida por el profesor y obtengas la respuesta que requieres.

Este 6 de mayo el profesor Israel Vasquez, que imparte el Curso de Fundamentos de Bases de Datos estará resolviendo las dudas que tengas sobre el curso y también sobre bases de datos. En una Expert Session también puedes aprovechar para solicitarte un consejo sobre los tópicos y tecnologías que debes aprender para continuar tu crecimiento profesional.

Las Expert Session son una de las ventajas que obtienes al contar con una suscripción Platzi Expert. Así que saca ventaja a tu suscripción y conéctate a la sesión que hemos preparado para ti.

Dirígete a expert-database para estar en sintonía en la sesión.

Daniel
Daniel
danielsanz

5793Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
28668Puntos

Gracias a Israel pude aprender un concepto que nunca entendí: hacer consultas a tablas relacionadas. Gracias a ese curso aprendí a usar las bases de datos…

1
13541Puntos

Guau excelente… Mañana estaré atento, Ojala no se me cruce con tareas de los niños

0
12543Puntos

Que genial este nuevo modulo, va aservir de mucho para nosotros los estudiantes gravias platzi, dia a dia hacen que la educacion a distancia sea mas efectiva…