89

¿Ya tienes tu plan Expert Family?

5594Puntos

hace 2 años

Seguramente ya te enteraste de que Platzi tiene un nuevo plan de pago llamado Expert Family. ¿Por qué Family? Porque con una misma suscripción estudian ¡hasta 4 personas!

Así que hoy tengo dos preguntas para ti:

  1. ¿Ya lo tienes?
  2. Si no lo tienes, ¿qué esperas? Anótate aquí
    (Pro tip: hazlo rápido antes de que acabe el precio especial de lanzamiento)

¿Alguien dijo cuatro?

¡Sí, cuatro! Expert Family es la suscripción que le da acceso a todo Platzi a cuatro personas.

Y no te confundas, aunque se llame Family, puedes armar tu equipo con la gente que quieras aunque no sean de tu familia. Por ejemplo:

  1. Tu prima
  2. Tu mejor amigo
  3. Tu ex
    (Ok, no)

Si esta información te interesa, aquí te dejo todo lo que tienes que saber acerca de Expert Family

¿Cómo adquiero Expert Family?

Primero lo primero: arma tu equipo. Una vez que lo tengas, entra a platzi.com/precios y elige el plan anual Expert Family.

¿Eso quiere decir que para adquirir Expert Family debo tener mi equipo armado desde antes?
¡No! Es muy probable que ya tengas en mente a esas personas con las que quieres compartir tu suscripción, pero si no es así, ¡no te preocupes! Puedes adquirir Expert Family y después añadir a tus 3 beneficiarios o beneficiarias.

¿A qué se refieren con beneficiarios?
Un beneficiario o beneficiaria es aquella persona con la que compartirás tu suscripción. En el caso de Expert Family serán tres y cada una tendrá acceso a:

  • Todos los cursos
  • Todas las escuelas
  • Una cuenta independiente
  • Certificados personalizados

Considera que las y los beneficiarios sólo pueden ser personas que no tengan una cuenta activa en Platzi, es decir que no cuenten con ningún tipo de suscripción (Basic, Expert, Expert Duo o Expert Family), pero sí una cuenta existente. Las personas que cuentan con beca, tampoco podrán ser agregadas al plan como beneficiarias.

Ok, ya decidí quiénes quiero que sean mis beneficiarios, ¿ahora qué?
Una vez que hayas adquirido tu plan, ve a la sección de “Beneficiarios en tu perfil” y agrégalos. ¡Listo! Cada uno de ellos recibirá un correo anunciándoles que han sido agregados a tu plan Expert Family. Recuerda que puedes cambiar de beneficiarios cada 3 meses.

Si yo soy beneficiario o beneficiaria y la persona que adquirió el plan decide pausarlo, ¿qué pasa con mi cuenta?
Lamentablemente, tu cuenta y las de los demás beneficiarios se pausarán también. Sin embargo, en el momento en que la cuenta se reactive, las de los demás beneficiarios se activarán automáticamente también.

Si ya tengo una suscripción pero prefiero pasarme al plan Expert Family, ¿puedo hacerlo?

¡Claro! Si ya tienes una suscripción activa escríbenos a ****[email protected] para que te ayudemos a realizar el cambio. En cuanto el pago de tu cambio de suscripción quede listo, podrás empezar a agregar a tus beneficiarios.

Si me interesa adquirir el plan Expert Family, ¿puedo pagarlo a cuotas?
Sí. Puedes adquirir tu Plan Expert Family en cuatro cuotas mensuales sin intereses pagando con tarjeta de crédito y débito. El pago será descontado automáticamente en la misma fecha durante 4 meses. Con cada pago obtendrás un mes de vigencia en el plan y en el último pago serán habilitados los 9 meses restantes de tu suscripción.

¿Cuál es la diferencia entre Expert Family y el resto de los planes Expert? ¿Tendré más beneficios?
Los planes Expert te dan acceso a todas las Escuelas y cursos de Platzi, pero el plan Expert Family es el único que te permite tener tres beneficiarios incluidos en el mismo precio.

Si tengo una pequeña empresa, ¿Expert Family es para mí?
¡Felicidades por tu emprendimiento! Estoy segura que lo que ofrece Platzi para Empresas puede ser de mucho interés para ti, puedes saber un poco más de ello por acá.

¡Listo! 🚀
Creo que esta información despeja tus dudas para que puedas adquirir Expert Family.
Si aún tienes preguntas, déjamelas en la caja de comentarios para ayudarte y darte la bienvenida a la familia Platzi cuanto antes.

Hey, ¡antes de que te vayas! Comparte este blogpost con las personas que sí o sí quieres que estén dentro de tu suscripción, ¡la familia Platzi les está esperando! 💚

Susana
Susana
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
20
10219Puntos

Se que es una excelente opción, pero solo se animo un amigo, mis hermanos no están interesados, y unas amigas muy queridas, aun con la opción de ingresar a los cursos gratis en el pasado platzy day, no les intereso y pusieron muchos pretextos, en verdad eso me frustra (es para su beneficio, es accesible), como quisiera conocer a personas que tuvieran el mismo animo de aprender, necesito otros amigos.

10
18022Puntos
2 años

No todos estan dispuestos a invertir en si mismos y tampoco siempre ese momento de invertir en nosotros va a calzar con el resto, animo y esta está comunidad para encontrar pares que nunca quieren dejar de aprender.

Un abrazo

2
2558Puntos
2 años

Saludos, a mi me interesa tomar el curso pero lastima que platzi no ejerza un control para que la cuenta. una vez completados los 4 estudiantes. no pueda ser pausada. es decir si se paga de contado cada cual tenga el control durante el año.

3
2 años

Existe la comunidad de Platzi en Facebook, échale un vistazo y de paso puedes conocer a gente que este interesada…

4
44402Puntos
2 años

sugiero que si vas a dar una sub a alguien del grupo de platzi en FB (desconocido) les hagas un test de lo que quieran aprender, a si me hicieron a mi, me hicieron sufrir pero con eso demostre que tenia muchas ganas de aprender y bueno… 5 meses despues ahi andamos humildemente con 53 cursos completados 😋

9
80812Puntos
2 años

A mi me pasa igual, ni mis hermanos ni unos amigos que tengo se animan, que pasaria si les dijeramos que es una subscription a Netflix en vez de Platzi?
Creo que necesito rodearme de otras personas…

2
23648Puntos
2 años

En el grupo de platzi en facebook varios son preguntando quien interesado en adquirir platzi para pagarlo en grupo. 😃 Pásate por allá y tal vez encuentren con quien. 😃

2
1383Puntos
2 años

Yo nada más me conseguí a mi mismo para el plan family, así es que nada más que termine de juntar los otros tres y estaré listo.

1
14536Puntos
2 años

Bueno, ¡Siempre en Platzi encontrarás a gente con ganas de aprender y auto-superarse! Puedas contar conmigo si gustas.

1
1993Puntos
2 años

Estoy a la orden.

1
2 años

me interesa quien quiera armar un grupo para estudjar

2
9058Puntos
2 años

Así es… así son.
Platzi es para todos y a la vez, NO es para todos.
En esto del camino personal, cada cual se descubre y aprovecha lo que considere “mejor”. Muchos fallan al no ver el potencial de los cursos de Platzi, y en cierto modo, “duele” ver cómo son amigos queridos e incluso familiares que comparten cierto deseo de superación, pero que no toman las oportunidades que se les presentan.
Como bien dicen en los comentarios, díganles que es una cuenta compartida de HBO, Disney, Amazon (y demás vainas que hay por ahí) y de una estarán dispuestos a compartir pagos. Viéndolo crudamente: dispuestos a pagar por perder horas enganchados a series y contenido mayormente basura.
A la final, creo que todo se resume a decisiones y consecuencias.

2
2365Puntos
2 años

Cuál es el grupo de facebook de Platzi? Me gustaría también cambiar de círculos sociales y tener unos más enfocados en el aprendizaje online.

1
856Puntos
2 años

Es muy triste, no estar rodeado de las personas adecuadas. personas con un mismo objetivo, Aprender!!

6
4912Puntos
Muy de acuerdo con este nuevo plan, incentiva el estudio, oye Platzi pensemos en la educación de niños por ejemplo los míos tienen 5 años ya es hora de crear un plan de estudio para ellos
5
1387Puntos

El nombre confunde un poquito pero sí, ya con la explicación ya esta claro que son cualesquiera tres personas.

Yo creo que el plan esta bien, lo que me gustaría es que se implementará una estrategia para encontrar personas que quieran compartir una suscripción.

Llega a pasar que a lo mejor que hay cuatro gentes regadas en el mundo (como en los chistes: un mexicano, dos argentinos y un chileno por ejemplo) que entre los cuatro pagarían gustosos una suscripción anual.

Pero no se conocen ni van a tener confianza de organizarse con una persona que puso un comentario en facebook diciendo que quiere alguien más con quien pagar.

Si platzi llevará el control de los que quieren entrar en esta modalidad podría por ejemplo plantear una fecha para que los que quieran así hagan su pago (si son equipos de cuarto podría ser un cuarto del pago de la suscripción), y con los que pagaron armar equipos.

Y tal vez se podría generar automotivación a los que entran de esta manera dando un día extra de acceso al que genera más puntos dentro del equipo.

O dando una semana extra de acceso al equipo que hizo más puntos.

Es mi humilde opinión, espero que sirva de inspiración para que los que tengan poder planteen más planes que hagan crecer a un más a esta gran comunidad.

4
2271Puntos

Que interesante es que hayan sacado platzi para la familia, en la mia somos 8 jajaj pero bn a mi papa mama y hermano no les va a dar tiempo para estudiar, pero yo seguire aqui en platzi echandole ganas.

4
13814Puntos

Excelente el nuevo plan. Uno de los mejores negocios es el de suscripción. Ya parece Netflix que se puede adquirir para una, dos o cuatro personas…
Hehehe…

3

Hola alguien sabe donde esta la opción “Beneficiarios en tu perfil” la he buscado y en mi perfil no sale

2
9892Puntos

Hola buenas tardes, esta cuenta va a estar ligada a un solo correo o al momento de etiquetar a las otras personas; ellos tendran su proio acceso.

2
1165Puntos

Wow que interesante me interesa mucho

2
5073Puntos

Súper la info. Gracias 😃

2
22848Puntos

Brillante movmiento. Ahora Platzi se volverá poco a poco un lugar donde naturalmente mejoras la vida de tu familia y la tuya. La educación efectiva está pasando a un primer plano y seremos participes de grandes cambios en latinoamérica en el siglo XXI…

2
2629Puntos

Wow esto se puso mejor

2
7861Puntos

mis sobrinos van a alegrarse mucho!!!

2
14536Puntos

A lo mejor en un futuro también mi familiar podrá aprender de esta maravillosa plataforma educativa. 💚

2
35801Puntos

Que gran sorpresa, me ha gustado mucho el nuevo plan que se incluyo 😄

1

Los miembros pueden estar en nacionalidades diferentes o hay alguna restriccion con respecto a eso?

1
3684Puntos

Hola acabe de Renovar mi suscripcion de Family Expert tengo un lugar vigente hasta Noviembre del 2024. Por si les interesa lo dejo mi correo [email protected]

1
19601Puntos

Hola! Acabo de adquirir una suscripción Expert Family pero no hay un apartado de “Beneficiarios en tu perfil” como lo mencionan, también me enviaron un link para agregar a mis beneficiarios pero no funciona me redireciona a “Home”.
Espero que me puedan ayudar. Gracias

1
5277Puntos

Hola, tengo el plan Expert Family, y no he popido encontrar el portal para ver el progreso de los beneficiarios que tengo en mi cuenta. Ni la forma de cambiar alguno (si así lo quisiera) Ya pasaron los 3 meses inclusive.

1
21485Puntos
un año

Hola, con una duda parecida. Lo único que he encontrado es que si buscas en tu home, donde sale “mi progreso” le das en ver más y te da gráficos sobre tu progreso y sale un poco de información de tus beneficiarios. Pero no he encontrado cómo ver su progreso general o cantidad de cursos completados, por ejemplo

1
1646Puntos

Hola, buen día ¿saben si en Platzi Expert Family, se puede hacer seguimiento a los cursos que están tomando los beneficiarios?

1
856Puntos

Me interesa tomar este nuevo plan de Platzi. Pero no tengo con quien 😕 😦

1
7388Puntos

Excelente opcion! ¿Si ya llevo ya la mitad de mi plan Platzi Expert la diferencia se prorratea?

1
31743Puntos

Si apenas se acaba de pagar la suscripción duo ¿hay alternativa subir a 4 sin pagar todo de nueva cuenta?

1
21073Puntos

En mi caso, soy mi propia inversión, lastimosamente no tengo en mi circulo familiar personas con hambre de aprender. Sin embargo, esta comunidad nos da la iniciativa de seguir aprendiendo por nuestra cuenta!

1
2033Puntos
Justo estaba pensando cómo agregar a mis padres y hermano para que conozcan estas escuelas de conocimiento actual, muy bien ahí Platzi 🥸🤌🏾
1
658Puntos

Porque dieron 72 horas de cursos gratis si al final no se puede descargar los certificados porque hay que pagar?

7
31369Puntos
2 años

nunca han dado los certificados en estas promos

3
44402Puntos
2 años

bien lo dicen en las clases de marketing, enfocate en los beneficios del producto (no en las condicionales o los peros)

1
13082Puntos
2 años

Las pruebas gratis nunca son el producto final

1
23648Puntos

Está increíble el precio por cada uno! Ojalá lo aprovechen, no se van a arrepentir de ésta inversión. 😃 👏

1
14393Puntos

Increible, en serio increible lo que hace platzi, los amo

1
13681Puntos

Me encanta este nuevo Plan!! 😃