36

Platzi E-Buddies: resuelve tus dudas y aprovecha el programa

1899Puntos

hace 3 años

IMPORTANTE: Actualmente el registro de E-Buddies está cerrado.

En los últimos días lanzamos los E-Buddies de Platzi English Academy, un exclusivo programa que te permitirá aprender inglés de forma colaborativa y practicarlo con tu grupo, además de que les permitirá recibir un precio especial en su suscripción.

Aquí te presentamos las dudas más frecuentes sobre los E-Buddies de Platzi English Academy y sus respuestas.

¿Qué es un E-Buddy?

Un E-Buddy es aquella persona que se suma a tu objetivo de aprender inglés en línea y practicar de manera constante. Es la persona con la que te inscribirás a Platzi English Academy para aprender juntos, compartir experiencias y motivarse mutuamente. El mínimo de E-Buddies que necesitas para apuntarte a este plan es de dos, es decir, tú y dos buddies más.

¿Qué es un E-Leader?

Un E-Leader es la persona encargada de organizar el grupo con sus E-Buddies y que les invita a registrarse en el programa. Registrarse como grupo es laúnica manera de obtener el precio preferencial, de ahí la importancia de que cada participante se registre.

¿Quién puede ser un E-Buddy y qué gana?

Cualquier persona que quiera aprender inglés entre amigos en Platzi English Academy y que no cuente con suscripción a Platzi o bien que su suscripción sea Basic. Al registrarse, tanto el E-Leader como los E-Buddies recibirán un precio especial en su suscripción.

Si tu suscripción es Expert o Expert+ puedes participar como E-Leader invitando a más personas a que se sumen a tu grupo de estudio.

Quiero ser E-Leader, ¿cómo registro a mi grupo?

Actualmente el registro de E-Buddies está cerrado. Notificaremos por aquí cuando se reabra.

Una vez que registre a mi grupo de E-Buddies, ¿Qué sigue?

Como E-Leader tu activación a la Academia de inglés será inmediata. Para los E-Buddies, las activaciones de suscripción tardarán entre 24 y 72 horas. Una vez que tus E-Buddies y tú tengan su membresía de Platzi English Academy, te daremos guía y recursos para que puedas mantener el dinamismo en tu grupo de aprendizaje.

¿Cuáles son mis responsabilidades como E-Leader?

Primero debes reunir a tus E-Buddies, organizar el registro y hacer el pago grupal. Una vez que estén inscritos viene tu misión más importante: mantener a tus E-Buddies motivados para acelerar juntos su aprendizaje.

Aparte del precio especial, ¿por qué me conviene formar parte de los E-Buddies?

Los E-Buddies reciben recursos y guías especializadas que les ayudarán a mantenerse motivados y acelerar su proceso de aprendizaje. Además también practican de manera continua para que puedan dominar el inglés mucho más rápido.

¿Qué pasa si un E-Buddy quieren pausar su suscripción?**

La puede pausar sin problema. La compra es grupal, pero la suscripción es individual y cada E-Buddy tiene su propia suscripción y cuenta con la libertad de hacer lo que necesite con ella.

¿Hay beneficiarios?**

No. Las suscripciones de Platzi English Academy no tienen beneficiarios.

¿Qué pasa si ya no me interesa ser E-Buddy? ¿Se pierde mi membresía si me salgo?

No, tu membresía no se afecta. Te perderás de la experiencia grupal que puede acelerar tu aprendizaje de inglés pero tienes total libertad de salirte y tu suscripción y acceso a la Academia de inglés se mantiene.

¿Cada E-Buddy puede pagar por separado?**

No. Es muy importante que para poder tener el precio especial y ahorrar en su membresía individual, el pago sea en conjunto a través del E-Leader.

Si soy E-Leader ¿no tengo que pagar?**

Si cuentas con Expert o Expert+ no tienes que pagar, ya que la suscripción a Platzi English Academy está incluida en ella. En caso de que no cuentes con suscripción a Platzi o que tu suscripción sea Basic, debes pagar la misma cantidad que el resto de tus Buddies.

Ya registré a mi grupo, ¿qué sigue?

Entre 24 y 72 horas después de tu registro recibirás en tu correo electrónico los siguientes pasos y la liga para que puedas hacer el pago.

¿El monto total se puede pagar a cuotas?

Por ahora no, pero en un poco de más tiempo sí 😉.

¿Se pueden cambiar las personas de los grupos de E-Buddies?

No. Una vez que se registren en grupo, no puede haber reemplazos pero sí salidas.

¿Cuál es la duración del plan de E-Buddies?**

Como E-Buddy cuentas con una mambresía anual a Platzi English Academy. La duración del grupo de E-Buddies depende del compromiso y ganas de sus integrantes.

¿Sigues con dudas? Escríbelas en la caja de comentarios o a [email protected]

María
María
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
11398Puntos

Me gustaría participar, sin embargo, no entiendo exactamente las responsabilidades de los E-Leaders, aparte de mantener motivado a mi grupo, ¿tengo que crear actividades para aprender en conjunto?
Me gustaría saber más sobre las responsabilidades del E-leader por favor!

2
14568Puntos

Si somos un grupo de amigos (4-8) y yo deseo ser el E-Leader, y ya todos contamos con Expert+ con beneficiario. Es posible aplicar al beneficio y descuento? O solo aplica para E-Buddies nuevos sin suscripción o con Plan Basic?

1
12974Puntos

Si hay alguna posibilidad, ¿Pueden volver a abrirlo?

1
12815Puntos

¿Está disponible para este año?

1
68869Puntos

Cuando vuelven a abrir este magnifico programa, es mejor aprender con otros

1
8383Puntos

Hola, ya no se puede participar aqui??

1
14568Puntos

Tengo suscripción Expert+, puedo ser E-Leader si alguien quiere ser E-Buddy. Alguien se anima?

1
19977Puntos

¿Qué pasa si una persona quiere ser E-buddie pero no sólo quiere una suscripción a la academia de Platzi sino una suscripción Expert o Expert+?

2
12964Puntos
3 años

Hola Sebastien, por ahora el programa de E-Buddies es solo para academia de inglés. 💚