Hoy es un día muy importante para Platzi. Un día de cambios, de evolución y de grandes noticias. De dar un primer paso hacia un futuro más ambicioso y más brillante.
*Hoy es el día en que Platzi deja atrás la educación profesional efectiva para convertirse en la primera Fintech especializada en aprendizaje financiero.
Y nuestro primer paso es lanzar PlatziCard: la primera tarjeta de crédito diseñada para que aprendas mientras más la usas.

Después de varios años, cientos de cursos, decenas de eventos y millones de estudiantes, nos dimos cuenta de que hay un camino más corto hacia mejorar Latinoamérica.
Porque nuestra misión siempre ha sido esa y nunca cambiará: queremos convertir a Latinoamérica en una potencia tech, con mejores empleos y más oportunidades para su gente.
Pero hacerlo a través de cursos en línea es demasiado tardado. Efectivo, sí, pero complicado. Porque además del tiempo, requiere esfuerzo, disciplina, constancia y demasiadas cosas que francamente, no todas las personas están dispuestas a conocer o entregar.
Así que pensamos “¿cuál es el puente más rápido hacia el progreso?” y llegamos a una conclusión fría pero honesta: EL DINERO.
Y con esa respuesta en mente, decidimos lanzar nuestra primera tarjeta de crédito. Sin intereses, sin anualidad, sin problemas. Con PlatziCard automáticamente tienes crédito de hasta 5,000 dólares para que los uses como tú quieras.

Tomamos nuestro conocimiento sobre la banca y todo lo que hemos aprendido sobre gastar y nos gastamos toda la inversión de la Serie B, bueno, lo que sobró luego del video con Wendy Sulca, para dar este importante paso. Todo pensando en ti.
Porque sabemos que mereces más y en Platzi queremos dártelo automáticamente, sin necesidad de todo el trabajo duro.
Olvídate de batallar para cambiar tu computadora toda vieja en la que ves nuestros cursos. Deja de sufrir por no poder comprarte esa arepita o ese taco que se te antojó. ¡Menos horas estudiando y más horas gastando!
Tramita tu PlatziCard escribiendo a quierodinero@platzi.com y comienza hoy mismo a vivir la experiencia de salvar Latinoamérica gastando miles de dólares.
Porque convertir a Latinoamérica en una potencia tech no tiene precio, pero para todo lo demás existe PlatziCard.
En este video puedes encontrar más información:
Solo debes saber una cosa antes de sacar la tuya:






¡INOCENTE PALOMITA!

Obviamente todo esto es una broma, un chascarrillo, un chistín, una inocentada por el 28 de diciembre. ¡¿En serio creíste que dejaríamos atrás la educación profesional efectiva para hacerte endeudar?! ¡Jamás!
La mejor manera de mejorar nuestra región y convertirnos en una potencia tech es la educación y todo lo que esta provoca: más gente preparada, más startups, más proyectos, más ambición, más empatía y el crecimiento de su gente.
Platzi no se convierte en una Fintech y reafirma su compromiso con Latinoamérica a través de la educación, pero, más importante, su compromiso con el humor haciendo estas bromas.
Bueno, sigue con tu día y ve a hacerle bromas a tu pareja, tía, hermano, perrito o a quien quieras.
¡Feliz Día de los Inocentes!
