17

Gana un viaje a San Francisco, lleva tu Startup a otro nivel

7229Puntos

hace 6 años

Platzi Demo Day es el concurso que reúne a los emprendedores de Platzi.

Nació en 2015 junto con el primer Taller de Startups que hoy ya es una Carrera completa dedicada a quienes están gestando una idea que quieren hacer realidad por medio de la tecnología.

En la Carrera de Startups aprendes a emprender desde cero con profesores como Freddy Vega, Christian Van Der Henst, Santiago Zavala e incluso Sam Altman de OpenAI, además de muchos miembros del Team Platzi.

¿Cómo participo de Platzi Demo Day?

Hay muchas formas de disfrutar Platzi Demo Day que se resumen en dos grandes grupos:

- Como espectador

Si estás estudiando y aún no has comenzado a emprender, puedes aprender a partir de la experiencia de otros emprendedores más avanzados. Puedes seguir la transmisión en vivo, estés dónde estés, registrándote aquí.

- Cómo concursante

Si ya tienes tu propia startup o emprendimiento, puedes participar registrándola aquí. El único requisito para registrar tu startup es que tengas Platzi Expert.

Se evaluarán las startups registradas, sus características y algunas métricas claves de crecimiento.

achievement-agreement-arms-1068523.jpg

¿Cuándo?

El 27 de Septiembre tu startup podrá ser una de las 10 finalistas de la comunidad.

De todas las startups que se registren, el Team Platzi seleccionará a las 10 mejores startups de la Comunidad Platzi. Las 10 participarán de un PlatziLive muy especial, en el que harán el pitch de su propuesta y luego de un profundo análisis por parte de Freddy, Christian y Spartan Geek, quienes ganaron en 2017, elegiremos al ganador en vivo.

¿Cuál es el premio?

La mejor startup de Platzi Demo Day ganará un viaje a San Francisco, la capital del mundo tech. Durante este viaje conocerán los puntos claves del valle, recibirán mentoría y consejos de Christian y Freddy para llevar a su startup al siguiente nivel.

😳 No se si esto es para mi

¿Mucha información? ¡No te preocupes! Te puedes preparar como siempre, aprendiendo juntos.

Primero, te recomiendo ver versiones pasadas del concurso. Te servirá para conocer qué tipo de startups llegan a la final y cómo es la sesión en vivo definitoria. Aquí las tienes ordenaditas:

También puedes prepararte comenzando a tomar la Carrera de Startups de Platzi, con todas las herramientas que necesitas para empezar a darle forma a tus ideas.

Además, estamos charlando del tema en nuestro Foro, ven y comparte tus dudas.

Inspírate con las ideas del futuro en #PlatziDemoDay

HD_MAIL_1.jpg
Belen
Belen
benjibel

7229Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2