17

GetLavado: el marketplace de las lavanderías

6644Puntos

hace 3 años

GetLavado es un marketplace con SaaS integrado que conecta personas con las mejores lavanderías delivery de Latinoamérica.


¿Qué problema resolvemos en GetLavado?

¿Ropa sucia? ¿Vives en un departamento pequeño, trabajas desde casa y quieres algo de tiempo libre?

En Latinoamérica, 56 millones de personas delegan su lavandería de la forma tradicional, pero es inseguro, lento y costoso. Por otro lado, en Latinoamérica existen aproximadamente 100.000 lavanderías, cuyos negocios han ayudado a las personas a estar limpias y productivas desde hace 50 años.

En esta pandemia, estos negocios se vieron muy afectados y alrededor del 10% han cerrado.

¿Cómo resolvemos este problema?

Limpiamos tu ropa y prendas en un solo día y ayudamos a los propietarios de lavandería a aumentar sus ventas.

Somos un marketplace que conecta a las personas con lavanderias delivery que pueden satisfacer sus necesidades.

Descubrimos que al utilizar la ondemand economy en nuestras lavanderías a puerta abierta o cerrada podemos ofrecer un mejor servicio al mejor precio. Nuestro SaaS ayuda a digitalizar las lavanderías tradicionales fácilmente.

El valor agregado de GetLavado

Las Lavanderías reciben un SaaS que les permite tener su propia página web, su punto de venta y además recibir pedidos de la red de GetLavado. El cliente recibe nuestro mayor diferencial: la experiencia del usuario.

Trabajamos con lavanderías profesionales que nos permiten entregar un gran precio con una excelente calidad y experiencia del cliente.

¡Nuestras alianzas ondemand economy nos convierten en una lavandería 360 grados para el mercado B2C y B2B, es decir, podemos realizar servicios de lavandería a personas y empresas como hoteles, huéspedes, centros hospitalarios y ayudarles con la lavandería desde calzado, ropa de cama, ropa elegante, ropa de diario, hasta muebles, alfombras, colchones, desinfección, desinfección y más!

El equipo detrás de GetLavado

Somos un equipo resiliente multidisciplinario y remoto con experiencia en Startups y Unicornios. Durante la pandemia descubrimos cómo funciona la lavandería online y nos volvimos sostenibles.

  • Martín Beas: tech Entrepreneur & Full Stack Designer, 12 años de experiencia, trabajó en MercadoLibre, Batanga, Patagonia Argentina, entre otras software factory en Argentina.
  • Jennifer Luna: mamá de 2 pequeños, líder de customer service, 5 años de experiencia en atención al cliente, formó parte de los primeros 10 a 50 empleados de Rappi y otras startups de E-commerce y logística en Colombia.
  • Hugo Barrios (frontend development), Luis Eduardo Jeréz (backend development) con experiencia en docenas de proyectos digitales.
  • Fernanda Simith Chavez, encargada del business development, con experiencia en ventas en banca.

Vive la experiencia GetLavado

Disfruta de tu tiempo libre y mantente limpio, con un 20% de descuento que damos a la comunidad Platzi.

Ingresa el siguiente código: Platzi20 en https://getlavado.com

Martin Beas Núñez CEO & Co-founder

Martín
Martín
martinbeas

6644Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2