18

Acceso VIP: únete a la comunidad exclusiva de Platzi

51190Puntos

hace 8 días

En Platzi premiamos tu aprendizaje. Por eso, si eres uno de nuestros estudiantes más activos, podrás acceder a la comunidad exclusiva en WhatsApp de Platzi. El ingeso es únicamente por invitación. Aquí encuentras eventos de networking online y conversaciones activas con miembros del Platzi Team.

¿Qué puedo encontrar en esta comunidad?

Platzi es la escuela de tecnología más grande del mundo hispano, con más de 5 millones de estudiantes. Aquí vas a encontrar a los estudiantes de élite que construyen y planean el futuro. Además, expertos y expertas del Platzi team.

Tenemos actividades como:

  • English discussion club → Lleva tu inglés a un nuevo nivel, práctico y profesional.
  • Actividades de networking → Descubre y analiza las últimas tendencias con estudiantes de élite y miembros del Platzi Team.
  • Discusiones en tiempo real → Sé una de las primeras en enterarte y discutir los últimos desarrollos en la industria, dándote una ventaja en el mercado.
  • Sesiones exclusivas con miembros del team → Aprende directamente de nuestro equipo en encuentros que no encontrarás en ningún otro lugar.

Al integrarte a la comunidad de WhatsApp de Platzi amplías tu red con contactos de alto valor, abriendo nuevas puertas para tu avance profesional y personal. No te pierdas la oportunidad de pasar de ser un espectador a un participante activo en tu carrera. La diferencia puede definir el futuro de tu trayectoria.

¿Cómo es la cultura de la comunidad?

En Platzi tenemos un código de conducta y esto nos permite tener una comunidad segura que te ayuda a crecer. Fomentamos las conversaciones positivas, el feedback asertivo y buscamos que cada miembro crezca en su profesión.

comunidad-platzi-testimonios.png

Hacemos los espacios necesarios para interactuar entre nosotros, conocernos y crear proyectos.

evento-networking-comunidad-platzi.png

¿Cómo puedo convertirme en un estudiante top?

Básicamente, nunca pares de aprender. Mantén un plan de estudio que te permita cumplir tus metas de aprendizaje. Te recomendamos al menos mirar 3 clases por día y generar actividad en el foro. Recuerda que es mejor un poco todos los días, que mucho en un solo día.

También te puede servir:

  • Participar en Platzi Live generando discusiones de valor y comentarios positivos.
  • Apoyar a otros en la comunidad a crecer respondiendo sus preguntas en el foro.
  • Aprobar cursos y contarnos en redes tu progreso de forma constante y activa.

Considero que soy una estudiante top, ¿cómo consigo mi entrada?

Si consideras que eres una estudiante que participa y realiza aportes y, además, aprende en la comunidad activamente, puedes escribirnos a [email protected] o platzi.com/whatsapp y te apoyaremos.

¿Lista o listo para acelerar tu carrera en comunidad?

Es hora de continuar aprendiendo y crecer profesionalmente. Cada paso que generes para lograr tus objetivos de aprendizaje cuentan y en Platzi lo premiamos. Al lograr ser una estudiante de élite podrás acceder a esta comunidad por invitación para interactuar con más personas como tú y con miembros del Platzi team. 💚

Axel
Axel
axl-yaguana

51190Puntos

hace 8 días

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2