108

¿Cómo generar más fuentes de ingresos? | Conoce a tu profesora hoy

13747Puntos

hace un año

Curso de Creatividad Financiera
Curso de Creatividad Financiera

Curso de Creatividad Financiera

¡Es hora de monetizar tus talentos! Utiliza tus pasiones para generar dinero y diversifícalos para llegar al bienestar financiero. En este curso encontrarás la inspiración que te hace falta para hallar nuevas fuentes de ingresos.

¿A quién le gustaría recibir más dinero al mes? Todos levantan la mano. ¿Y para qué quieres ese dinero? Para renunciar a mi trabajo y tener tiempo para las cosas que me interesan. ¿Y por qué no has hecho dinero con ellas? … Silencio incómodo.

Para mí esa es la incógnita que resuelve el Curso de Creatividad Financiera, ¿por qué todavía no estamos generando ingresos con nuestras pasiones, hobbies y proyectos personales? La libertad financiera nos permite decidir qué hacer con un bien distinto al dinero: nuestro tiempo.

En este curso la profesora Liliana Zamacona, quien tiene 11 diferentes fuentes de ingresos, nos enseña cómo hacer dinero a partir de lo que nos gusta para encontrar estabilidad y tranquilidad financiera. **Si quieres hacerle preguntas a la profesora y conocerla mejor, te invito hoy a las 3 pm, hora México y Colombia, a participar en una sesión en vivo. Sólo entra a esa hora a platzi.com/sessionso regístrate aquí. **Además, puedes conocer mejor a tu profesora y sus consejos en esta entrevista.

Liliana, ¿por dónde puedo empezar si quiero diversificar mis fuentes de ingresos?

Primero toma el Curso de Creatividad Financiera de Platzi. Ahí reconocerás tus dones y talentos, es decir, esas habilidades que has adquirido a lo largo de la vida y que aún no has capitalizado o de donde todavía no encuentras ingresos.

Si te encuentras en un estado de insatisfacción con tu vida o con tu trabajo, te recomiendo que busques una fuente de ingresos que te inspire. Eso normalmente viene en los hobbies y en los talentos que uno tiene olvidados.

Y por último, date la oportunidad de desarrollar la habilidad de las ventas, pueden ser digitales, si no te sientes muy cómodo con las interacciones cara a cara.

¿Actualmente cuántas fuentes de ingresos tienes y cómo lograste conseguirlas?

Actualmente tengo once fuentes de ingreso. Sin embargo no todas caen en la misma medida ni en la misma temporalidad. Este es un error que tenemos con los ingresos extras cuando estamos acostumbrados a recibir un salario mensual.

Yo tengo algunos ingresos que recibo de manera semanal, otros que recibo de manera semestral dependiendo del acuerdo al que haya llegado. Al tener varios es fácil tener la continuidad de ingresos económicos aunque no son del todo estables y fijos.

¿Quién debería ver tu Curso de Creatividad Financiera y para qué le servirá?

Toda aquella persona que se sienta insatisfecha con sus resultados financieros, todos los que quieren inspiración y todos los que reconocen el dinero como una herramienta pero todavía no aprenden cómo usarla para perseguir sus sueños.

Por ejemplo si estás muy atorado porque todavía no has cumplido tu sueño de vida, pero te has enfocado a trabajar, este curso es para ti. Para que aprendas a elaborar una quimera financiera y un abanico de ingresos que te permitirá lograr tus metas.

Menciona tus 3 mejores consejos para detonar la Creatividad Financiera

Aliena tus sueños con tu voz interna. Todos tenemos una voz única, que nos define y nos hace distintos. A veces no escuchamos esa voz y empezamos a escuchar otras, como el estatus, el miedo a la escasez, lo que quieren tus papás, etcétera. Primero tienes que alinearte con tu voz, para que no te mientas a ti mismo, ese camino sólo te lleva a la frustración.

Toma el Curso para Desbloquear tu Creatividad. Estudia. La creatividad es un músculo que tiene que ser desarrollado, consume información sobre finanzas. Di que sí a esas oportunidades que te permiten generar ingresos, aunque no te afilies. Pero date la oportunidad de intentar cosas nuevas.

No lo pienses tanto, válida rápido las ideas que tengas. Si bien no te lances al 100% a la primera, tampoco lo pienses tanto, porque tanto pensar detiene la acción.

Ahora que ya conoces a tu profesora, ¿qué esperas para tomar el Curso de Creatividad Financiera y empezar a hacer dinero con tus pasiones?

Curso de Creatividad Financiera
Curso de Creatividad Financiera

Curso de Creatividad Financiera

¡Es hora de monetizar tus talentos! Utiliza tus pasiones para generar dinero y diversifícalos para llegar al bienestar financiero. En este curso encontrarás la inspiración que te hace falta para hallar nuevas fuentes de ingresos.
Isis
Isis
isisconvelo

13747Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
24
23036Puntos

Si el curso no ayuda, ver Breaking Bad como tutorial puede ser una opción.

7
18027Puntos
un año

Si a esa seria la acompañás del libro “Narconomics: How to Run a Drug Cartel” de Tom Wainwright, habrás tenido un peldaño más de inspiración. XD.

1
12146Puntos
un año

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
7408Puntos
un año

Jajajaja que buena jajaja

4
7543Puntos
un año

Si siguen sin tener inspiración. Abran una cuenta de Onlyfans y vendan fotos de sus patas xD

2
7603Puntos
un año

Tienes más de 70 cursos aprobados en área de programación y piensas que una serie ficticia (Muy buena serie por cierto, la mejor!!!) es un tutorial?

Quieres una fuente nueva de ingresos? Pues inventate una criptomoneda, un criptoactivo o desarrolla un juego buenisimo gratis donde a los usuarios les vendas items para ganar un estatus social y te vas a ser millonario y no vas a terminar perseguido por el Cartel ni por la Policía.

Si tu comentario era sarcasmo jajaja muy bueno!!! Este comentario también lo es!!

14
8539Puntos

Mi lista de cursos: 😸 Feliz por que sigue aumentando.
Mi cerebro: 😰 Wey yaaaa, déjame terminar los anteriores.

3
6536Puntos
un año

Me siento muy identificado 😄

5
33421Puntos

En estos tiempos de pandemia, este curso es un primer paso para cumplir con ese sueño o meta que tenemos pendiente

4
42401Puntos

¿A quién le gustaría recibir más dinero al mes?
“La libertad financiera nos permite decidir qué hacer con un bien distinto al dinero: nuestro tiempo

2
289Puntos

No he empezado el curso y me emociona tanto.

1
2228Puntos

estoy en el camino … pero con tanto curso y solo gasto de tiempo y dinero… seguire al infinito y mas alla …me gusta mucho platzi …he aprendido mucho pero otro curso complementa otro…no tengo tanto tiempo…

1
11360Puntos

No conocía este curso pero voy para allá sin duda!!

1
8729Puntos

Excelente Oportunidad de Mejorar y controlar nuestras finanzas personales, Gracias!!

1
11113Puntos

Wow que interesante este curso!!

1
11240Puntos

Cuanto más escucho esta frase, más entiendo que el tomar acción es un muchos casos ahora. Como lo dice Isis, pensar siempre nos detiene y la determinación de siempre tomar acción es un camino sabio para la búsqueda de respuestas o mejores preguntas.

No tantas filosofaras y más acción. Voy por este curso.

1
2294Puntos

Muy emocionado por ver lo que la comunidad va construir después de terminar el curso. Ya quiero ver las formas creativas en las que van a empezar a monetizar los hobbies y pasiones.

1
18Puntos

Qué bien.

1

Para los que tengan curiosidad por las ventas, les recomiendo los libros:

  • Véndele a la mente, no a la gente - Jurgen Klaric
  • Vendedores perros - Blair Singer
1
6525Puntos

Es muy importante lo que se comenta para mejorar las finanzas, es un excelente tema. Debería ser obligatorio aprender esto desde la escuela.

1
28699Puntos

Sin duda tengo que tomar este curso!!

1
16250Puntos

¿El modelismo estático sería una buena fuente de ingresos?

1
26269Puntos

suena interesante el curso, vamos a darle…

1
2787Puntos

No sabía que estaba este curso, ¡Lo tomaré! 😃

1
2867Puntos

Excelente tema ¡Gracias, Platzi!