18

Hacer trabajo remoto es pan comido con Microsoft Teams

13683Puntos

hace 4 años

Si existe un curso capaz de enfrentarte a la nueva realidad y de ayudarte a hacerle frente a los retos que el trabajo remoto trae consigo… ese es el Curso de Microsoft Teams con Daniel Sánchez.

Además de ser su colega, tuve la grandiosa oportunidad de dirigir a Daniel en la grabación del Curso de Microsoft Teams. En pocas palabras: una experiencia novedosa, un proceso retador y un resultado revelador.

Con la energía que lo caracteriza, el profesor aborda todo lo que cualquier persona necesita saber sobre el trabajo remoto y facilita la experiencia enseñando muy detalladamente las bondades de utilizar Microsoft Teams para el trabajo. Yo no conocía esta herramienta, pero comprender sus alcances desde afuera me hizo consciente de lo simple que puede ser una transición a la vida en remoto cuando se tiene la herramienta correcta.

Después de ver este curso trabajar remoto será todo menos un problema.

Grabacion curso microsoft teams.png

Trabaja desde casa sin complicaciones 🏡

Microsoft Teams es una herramienta que está optimizada para el trabajo colaborativo sin descuidar aspectos como la seguridad, la confidencialidad y la practicidad. Sus opciones de comunicación están pensadas para grandes equipos, su interfaz es increíblemente versátil y, comparada con otras herramientas del mercado, es accesible. De hecho, su costo está por debajo de otras que no ofrecen tantos beneficios.

Conoce a tu profesor 👨🏻‍🏫

A solo unos días del lanzamiento del Curso de Microsoft Teams, quiero contarte sobre la persona que te ayudará a llevar las comunicaciones con tu equipo de trabajo a otro nivel: Daniel Sánchez, course director en Platzi

Daniel es un crack de la ofimática. En sus tiempos libres, le gusta aprender de otras culturas y conocer nuevas cosas. Le gusta mucho probar nuevas tecnologías y descubrir el potencial que tienen.

Es posible que lo conozcas de cursos como Introducción a Business Intelligence con Power BI, Gestión de Documentos Digitales con Microsoft Word y Gestión de Documentos Digitales con PowerPoint. En esta oportunidad te enseñará a usar Microsoft Teams para organizar, administrar y sacarle el mayor provecho a las comunicaciones de tu entorno laboral.

Daniel estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México y fue parte de TELMEXhub, donde experimentó diferentes actividades que lo hicieron crecer profesionalmente: community management, experiencia de usuario web, desarrollo y planeación de la oferta educativa, entre otras que, al final, le revelaron su innegable pasión por la enseñar… ¡y sí que nos ha enseñado a optimizar nuestro trabajo del día a día!

Otros datos sobre tu profesor 🎖

A Daniel le gusta conocer personas nuevas y probar comida de todos lugares. Cuando encuentra un tiempo para viajar, lo hace sin dudarlo, especialmente sin el destino que lo llama es en América del Sur.

En sus tiempos libres le gusta cocinar, ver alguna película o serie de otro país. También disfruta de aprender a tocar algún instrumento musical o filosofar, de cuando en cuando, sobre el uso de las matemáticas en cuestiones de ciencias sociales.

¿Aprender a hacernos la vida más fácil? No se diga más. Estás a un click de hacer un cambio radical en tu comunicación y ambiente de trabajo con el Curso de Microsoft Teams. ¡No te lo pierdas! 🏃🏽‍♂️

Valeria
Valeria
valdamatoo

13683Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
14779Puntos

Excelente, esperaba este curso para poder aprovechar la suscripción de Microsoft 365 que me brinda la universidad.

3
8120Puntos

sería muy cool que se pudiera ver la integración entre planner y Microsoft teams para tener una analítica de datos de la oficina

2
15155Puntos

Espero con ansias este curso, la empresa donde laboro lo utilizan pero no tienen idea como explotarlo, como siempre Platzi sacando cursos de lo mejor!

2
32390Puntos

Muy acorde para esta época y para lo que sigue de ahora en adelante, gracias al profe Daniel Sanchez y gracias al equipo de Platzi por siempre estar al día en todo lo relacionado con la tecnología.

2
1248Puntos

Desde que vi a Daniel presentando este curso en un platzi live sabia que tenia que tomar este curso.En el trabajo ocupo Office 365 pero siento que no lo he explotado a fondo. Espero que lo que aprenda, pueda mejorar y sugerir nuevos usos con mi compañeros de trabajo.