29

Obtén un 100% de condonación con Platzi, Icetex y Mintic

3557Puntos

hace un año

¿Estás buscando oportunidades para mejorar tus habilidades digitales y adquirir nuevos conocimientos en tecnologías de la información?

Si estás en Colombia, eres mayor de edad y aún no tienes una licencia con nosotros, ¡tenemos excelentes noticias para ti! Platzi hace parte del programa Fondo Formación TIC para el cambio, cuyo objetivo es otorgar créditos condonables al 100% del valor del acceso a diferentes cursos con Platzi, para impulsar el desarrollo de competencias y habilidades digitales en el país.

En este post, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta iniciativa y cómo puedes conectarte con la oferta de Platzi para aprovecharla al máximo.

👉 Cuáles son los beneficios de acceder al programa Fondo Formación TIC para el cambio

El programa Fondo Formación TIC para el cambio es una iniciativa para financiar el desarrollo de habilidades y competencias digitales en el país. A través de este programa, los ciudadanos y ciudadanas de Colombia interesados en adquirir conocimientos en tecnologías de la información pueden acceder a créditos condonables por el 100% del valor del acceso a los cursos que elijan con Platzi.

Esto significa que, una vez finalizado el programa, no tendrás que pagar el crédito otorgado, siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos por el programa.

👉  Requisitos para aplicar al programa Fondo Formación TIC para el cambio

  • Ser ciudadano mayor de edad graduado en educación media (bachiller grado once).
  • Tener diploma de bachiller o acta de grado obtenida en el territorio nacional.
  • Tener una cuenta propia de correo electrónico.
  • Inscribirse a través de la formulario dispuesto en el sitio web del Icetex

Puedes consultar todos los requisitos y aspectos de selección en el sitio web del Icetex.

👉  Conéctate con nuestros cursos de Platzi

Si estás interesado en aprovechar el programa de créditos condonables del gobierno colombiano, Platzi es una excelente opción para conectarte con la oferta educativa disponible.

Para acceder a los cursos y programas de Platzi, solo tienes que registrarte en la plataforma del ICETEX y seleccionar el programa que más se adapte a tus necesidades y objetivos (puedes revisar la oferta académica del Fondo Formación TIC para el cambio AQUÍ).

Una vez que hayas seleccionado el programa, puedes aplicar para el crédito condonable a través de la página web del programa de créditos del gobierno realizando el registro AQUÍ.

👉  No olvides las condiciones para acceder al programa

  • El plazo para aplicar es hasta el 31 de marzo
  • Regístrate en la plataforma del ICETEX
  • Selecciona el programa con Platzi que más se adapte a tus necesidades y objetivos AQUI.

No te pierdas la oportunidad de aprender de tecnología para la Cuarta Revolución Industrial con Platzi, el Icetex y Mintic.

Nunca pares de aprender 🚀

Ana
Ana
anapaulinatoro

3557Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1

Cuanto más sepa sobre las máquinas tragaperras, mejor. Este artículo es ideal para cualquier persona interesada en las máquinas tragaperras, o simplemente para alguien que tenga interés. También incluyo un enlace a otro sitio web que sigo.

1
2827Puntos

cuando en Mexico?
cuando vuelven a tener descuentos? quiero una suscripcion anual pero no me la puedo permitir ahora. 😦

1
3557Puntos
un año

Hola Jesus, tienes que estar muy conectado con todas nuestras comunicaciones, estoy segura que pronto vas a leer de muchas oportunidades para que apliques

1
17160Puntos

Hola, la beca es para realizar un solo curso o es acceso a la plataforma en general por algun tiempo?

1
3557Puntos
un año

Hola, la beca es para acceso a la plataforma completa pero debes certificar el curso por el que apliques para condonar la beca 😃

1
11637Puntos

Eso me pasa por leer apurado…ajajaj

1
11637Puntos
un año

Creí haber publicado otro comentario en el que pedría aclarar que era solo para Colombia, esta es la aclaración del error, del error