17

Inscríbete a Business Program: enfrenta los retos empresariales del 2022

11034Puntos

hace 2 años

Si eres un o una profesional que labora actualmente en una organización y busca construir soluciones innovadoras de largo alcance y bajo una praxis cultural de experimentación constante, ‘Business Program: Pensamiento Disruptivo y Liderazgo Empresarial’ está pensando para ti.

Del 23 de junio al 22 de julio podrás ser parte del programa que te ayudará a ti y a tu equipo a fortalecer su pensamiento estratégico, tendrás la oportunidad de aplicar procesos de innovación, dominar técnicas de comunicación, entender los roles empresariales en el mercado y descubrir cómo manejar los recursos en tu organización.

Además, aprenderás junto a expertos y expertas de la industria y de diferentes campos profesionales como: negocios, emprendimiento, innovación, comunicación y finanzas en modalidad remota. Los talleres serán dictados por founders, ejecutivos y coachs, y trabajarás en casos reales que te darán los conocimientos prácticos para aplicarlos en tu organización de acuerdo a tus necesidades.

Cada semana tendrás acceso a cursos virtuales de Platzi que podrás ver a tu ritmo para asistir a los talleres programados del Business Program, en los cuales te prepararás con lecturas o análisis previos de tu realidad empresarial. También encontrarás sesiones Q&A remotas, con el fin de resolver dudas que tengas de cada tema o situaciones particulares que enfrentas actualmente.


¿Qué debo hacer si deseo participar?

Ingresa aquí, conoce la programación y postúlatemáximo hasta el 21 de junio ¡Los cupos son limitados! La inscripción no es directa, así que una vez te inscribas, nos comunicaremos contigo para confirmar tu participación.

Debes contar con una disponibilidad de 4 horas semanales para abarcar las temáticas de cada módulo. Aproximadamente 2-3 horas remotas, y 1 de dedicación autónoma.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener experiencia dirigiendo equipos.
  • Estar vinculado laboralmente a una organización.
  • Disponibilidad semanal para participar en los talleres, sesiones Q&A y preparar el material de apoyo.

¿Quiénes son los expertos y expertas?

Untitled (13).png
Untitled (14).png
Untitled (15).png
Untitled (16).png
Untitled (17).png

¿Obtendré algún certificado?

Sí, el programa certificará a quienes participen de manera activa y cumplan con las actividades propuestas semanalmente.

¿Dónde se realizará?

Las sesiones serán remotas, así que debes asegurar una buena conexión a Internet. Cuando confirmen tu participación en el programa, te enviarán la programación final con los enlaces de conexión y el acceso a los cursos de Platzi.

¿Habrá un entregable final?

Al finalizar de cada módulo temático, se establecerán unas actividades que podrás desarrollar con la base conceptual de los talleres. Estos serán explicados y contarán con recursos de apoyo para ser aplicarlos en dinámicas empresariales cuando termine el programa.


Recuerda que para mayor información puedes ingresar aquí y descargar la programación para participar en esta dinámica de aprendizaje remota, con especialistas de la industria y otros profesionales de Latinoamérica.

Es una gran oportunidad que te permitirá ampliar tu red de contactos, las posibilidades de colaboración conjunta, así como conocer otras realidades y dinámicas del mercado.

Diana
Diana
dianarizac

11034Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
19772Puntos

Suena bastante bien el programa para todos los emprendedores, revisaré la disponibilidad de mi agenda. Recuerda también que tiene certificación y que son cupos limitados.

1
7724Puntos

Estoy emocionada por comenzar, gracias por la oportunidad 😃