34

La importancia de los cambios tecnológicos

11447Puntos

hace 3 años

Toda la tecnología que creamos en algún punto regresa a nosotros y cambia la manera en la que nos comportamos. Esta es una frase célebre, de John Culkin, la cual describe a la perfección cómo se comporta la tecnología en la actualidad.

Este mundo en el que vivimos evoluciona gracias al cambio tecnológico. La tecnología es ese punto de partida que nos lleva como humanidad a crear nuevas maneras de mejorar nuestra vida.

Daniel Granatta, en este video, nos hablará sobre por qué la economía, la filosofía y la sociedad se mueven gracias a la tecnología.

Platzi
Platzi
platziteam

11447Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
44418Puntos

No cabe duda que:
El software es tan humano como su creador, pero también posee sus defectos.

0

Hace rato pensé que debería de haber algún curso que hablara justo sobre algo sobre historia de la tecnología, no sé porque no se me ocurrió buscarlo con ustedes,

0
27663Puntos

¿Qué seriamos sin internet ahora? como humanidad

0
3 años

Honestamente, no sé si quiero saberlo. Aunque twitter a veces me hace pensar que hubiera sido mejor nunca tener acceso a éste, jaja.

0
58006Puntos

La evolución del ser humano se da en estos momentos gracias a la tecnología, esto hace que uno deba de tener en cuenta que como individuo tengamos que aprovechar esta para la mejora de nuestras vidas.

0
2556Puntos

Excelente información.