16

Mentoría Expert: logística para startups

10371Puntos

hace 4 años

¿Alguna vez te has imaginado el proceso logístico para encontrar en el almacen esos zapatos que quieres comprar? ¿O el proceso para que llegue a tu casa esa lavadora que compraste online? Imagina el paso a paso logístico de todos los productos que tienes a tu alrededor, desde el almacenamiento del producto, la rotación, el transporte, la entrega etc.

El éxito de muchas empresas esta definido por su liderazgo, disrupción, tecnología, escalabilidad, capital y por supuesto la logística. Las grandes empresas, presentan muchos problemas en temas logísticos para transportar y entregar productos a sus clientes y consumidores. La logística representa una de las mayores ventajas competitivas, de nada te sirve tener un producto sensacional, si no le llega a tu consumidores en los tiempos estimados, en las mejores condiciones, y a un menor costo.

Las empresas que puedan entregar sus productos a sus consumidores “primero y a un menor costo”, ganaran el mercado.

Esta ha sido una oportunidad para emprendedores como Julian Caviedes, CEO & founder de QUICK, quien tiene como propósito, transformar la logística en Latinoamérica y hacerla fácil y eficiente.

Importancia de la logísitica

  • La sincronización genera unidad en el equipo
  • La unidad en el equipo genera cumplimiento lo cual se traduce en fidelidad del cliente
  • Si controlas toda la cadena podrás tener todo el liderazgo del mercado
  • Si hacemos eficiente la cadena, obtenemos rentabilidad.

Sobre el profesor invitado

Julian Caviedes, profesor del Curso de Logística para Startups, es experto en Logística y Emprendimiento, apasionado por la tecnología, mentor startup, inversionista ángel, consultor corporativo, conferencista y líder en transformación digital. Es especialista en tecnologías aplicadas en Logística y Cadena de Abastecimiento para Logística Internacional, transporte de carga, almacenamiento, distribución, micro distribución, e-commerce y última milla.

Julian estará con nosotros el próximo jueves 10 de Septiembre a las 8:00am COL, para la Mentoría Expert de su curso “Logística para Startups”.

No te pierdas esta mentoría, donde Julian aclarará todas tus dudas, para que empieces a poner en práctica todo el conocimiento que adquiriste de su curso.

¡Te esperamos!


En caso de no haberlo hecho aún, también te recomendamos el Curso Taller de Creación Startups.

Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
0
6553Puntos

Gracias por este post