152

Meta y Platzi se unen para impulsar a creadores de realidad aumentada con Spark AR

5944Puntos

hace un mes

Curso de Creación de Filtros Faciales para Instagram con Spark AR
Curso de Creación de Filtros Faciales para Instagram con Spark AR

Curso de Creación de Filtros Faciales para Instagram con Spark AR

Spark AR es el software creado por Meta (Facebook) para crear efectos de Realidad Aumentada. En este curso conocerás la interfaz de Spark AR. Aprenderás a importar assets de diseño para crear tu primer filtro de rastreo facial con Spark AR. Usa este recurso de Realidad Aumentada en tus campañas publicitarias o para tu marca personal en tu cuenta de Instagram.

Meta y Platzi tenemos algo en común: sabemos que la única manera de conocer el futuro, es crearlo. Es por ello que nos aliamos, para que el futuro también sea de tu autoría, para que seas tú quien aprenda cómo hacer realidad aumentada y la hagas posible con tu visión y creatividad.

Quédate leyendo y entérate del reto que estamos lanzando para ti y la oportunidad que tienes para participar en caso de que aún no tengas una suscripción en Platzi.

¿Qué es Realidad Aumentada?

En resumen, es una tecnología que a través de dispositivos permite superponer en nuestro mundo físico información digital que nos ayude a percibir todo desde una nueva perspectiva a través de imágenes, videos, texto, audio, etc.

Con esto la posibilidad de poder crear nuevas oportunidades a través de nuevas tecnologías que nos ayuden a tener más herramientas para optimizar nuestra realidad.

¿Cómo puedes empezar a crear Realidad Aumentada?

Seguro ya lo leíste en las noticias: Meta (antes Facebook) está invirtiendo más de 150 millones de dólares en investigación para hacer posible el Metaverso, además de que está contratando a más de 3,700 personas para que hagan posible la siguiente evolución de internet. En el metaverso radicarán las experiencias de interacción humana del futuro, todo gracias a dispositivos de realidad virtual, realidad aumentada, wearables y tecnologías que quizá aún no conocimos.

Esta es la primera colaboración entre una big tech(como Meta) y una plataforma de educación (como Platzi), con el único objetivo de formar talentos que ayuden a generar contenidos de realidad aumentada y abran paso a las nuevas tecnologías inmersivas que vienen en camino.

¿Quién puede crear contenidos de Realidad Aumentada?

Esta es la mejor parte: todas y todos pueden aprender sobre la tecnología Spark AR. En serio. Creadores de contenido, developers, diseñadores, storytellers, emprendedores, ¡todos! Los cursos que preparamos están pensados para llevarte de cero a 100 y puedas desarrollar con imaginación nuevas soluciones.

Programa para impulsar a creadores de contenido de realidad aumentada Meta + Platzi

Adicionalmente, gracias a Meta, estaremos asignando 1000 becas para aprender sobre Realidad Aumentada.

Solo tienes que registrarte en este formulario y contarnos: ¿cómo crees que se aplicará la realidad aumentada en distintas industrias? Seleccionaremos las mejores respuestas para darles acceso a los cursos y retos que lanzaremos.

Y hablando de cursos, durante los próximos meses estaremos lanzando 5, que se convertirán en tu puerta de entrada a la realidad aumentada.

  • Filtros de imagen para Spark AR.
  • Filtros de rostro y superficie para Spark AR.
  • Filtros 3D para SparkAR.
  • Curso de Blender para SparkAR.
  • Curso de SparkAR avanzado.

El primer curso que podrás ver, será: Filtros de imagen para Spark AR. A la par de su lanzamiento realizaremos sesiones en vivo, meetups y te daremos una misión. ⚡️ Nuestro objetivo es que en cuestión de días, estés publicando tu primer filtro de realidad aumentada.

¿Eres estudiante con una suscripción? Solo regístrate al reto. Te estaremos mandando correos con cada lanzamiento y actividades por hacer.

¿Aún no tienes suscripción en Platzi? 👇

Aplica a una de las mil becas.

Ya que te registraste al reto, te estaremos contactando en enero para iniciar las actividades que tenemos preparadas. Mientras tanto, te invitamos a ver este video en el que Freddy nos platica sobre el Metaverso.

👾👾👾 Nos vemos, platzinautas digitales 👾👾👾

Curso de Creación de Filtros Faciales para Instagram con Spark AR
Curso de Creación de Filtros Faciales para Instagram con Spark AR

Curso de Creación de Filtros Faciales para Instagram con Spark AR

Spark AR es el software creado por Meta (Facebook) para crear efectos de Realidad Aumentada. En este curso conocerás la interfaz de Spark AR. Aprenderás a importar assets de diseño para crear tu primer filtro de rastreo facial con Spark AR. Usa este recurso de Realidad Aumentada en tus campañas publicitarias o para tu marca personal en tu cuenta de Instagram.
Byront
Byront
byront-urcid

5944Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
18
23843Puntos

Mucha suerte a los que se inscriban para la beca. Sigan con toda!

6
17939Puntos

Genial iniciativa y grandes éxitos para quienes ganen las becas!

5
3169Puntos

Increíble, es la oportunidad de la década
GRACIAS!
Voy a por ello…

1
1033Puntos
un mes

Vamos todos a por ello💪🏼

4
38575Puntos

Que buena iniciativa de Platzi!!!

2
5944Puntos
un mes

Con mucho amor por nunca parar de aprender !

3
12863Puntos

Me encanta, actualmente estoy invirtiendo en criptos relacionadas al metaverso, y este tipo de noticias me parece increíble, de por sí me emocione cuando Meta anuncio su entrada en el mundo y no se diga ahora que estará Platzi.

Siempre sin parar de aprender, a esperar estos cursos.

3
3185Puntos

Qué emoción, ¡Nos vemos en el reto 😄!

3
7228Puntos

Excelente iniciativa y oportunidad. El Metaverso es una de las innovaciones más llamativas del momento y me encanta poder ser parte y vivirlo.

Mejor aún sería si puedo obtener la beca y aprender creando 😃 además de aprender en comunidad, mientras mentes se unen mejor crecen las ideas.

3
1095Puntos

Es interesante pensar la Realidad Aumentada dentro de las industrias del transporte y logística para agilizar procesos de almacenamiento y traslado. Por otra parte, en el rubro de la educación hemos visto avances en los últimos años dentro de diferentes campos que ayudan a estudiantes y profesionales a poder comprender de una manera visual y en tiempo real, diferentes formas de abordar problemas y soluciones. Y por último, la industria del entretenimiento y el ocio juegan un papel importante en la instalación de este tipo de tecnología que son perfectamente combinables con la gamificación para soluciones reales.
Todas estas aplicaciones que vemos en la actualidad se verán potenciadas con el avance y el profesionalismo de las personas que se aboquen a la RA, para hacer estas nuevas herramientas más accesibles e inclusivas. Espero de las personas involucradas en la RA, innovación, ética y profesionalismo para la humanidad.

Saludos!

2
3825Puntos
un mes

Sólo imagina Rober la infinita capacidad de estímulo del sistema nervioso que podría lograr la tecnología del metaverso. Ya que todo es computacional…

El límite está en tu imaginación!

1
4677Puntos
un mes

No me queda clara la idea que tienes en el “procesos de almacenamiento y traslado”. ¿Como aplicarías la Realidad Aumentada?

2

Wao es increíble como Platzi, siempre esta un paso adelante, para brindarnos las mejores oportunidades.

2
602Puntos

Vaya! Esto si me interesa! 😎

2
1828Puntos

Excelente oportunidad de este nuevo reto! a darle con todas!

2
3361Puntos

Una gran oportunidad para muchos. ¡Excelente combinación!

2
59Puntos

Muy interesante este reto, la incursión en tan novedosas tecnologías es algo genial platzi como siempre con buenas nuevas, muchas gracias y con toda 💪🏻💪🏻👍🏻

2
28863Puntos

La realidad aumentada puede facilitar la mejora de procesos de capacitación en el sector manufacturero facilitando la enseñanza interactiva de maquinaria.
También lo veo en el sector salud para enseñar el uso de instrumentos, el modo de aplicar tratamientos de manera interactiva.

Bueno, hasta en los deportes se puede dar la posibilidad de tomarte fotos con un video de tu ídolo favorito incluso si este ya falleció.

2
9027Puntos

Me regalan el link del grupo por favor, es que el link que me dieron en el formulario no me funcionó.

1
3329Puntos
20 horas

A mi me sirvió descargar telegram en mi computadora e ingresar con el link del formulario de inscripción:

https://t.me/+USBw3mT1NmRkNzAx

Al abrir Telegram desde tu computadora te pedira enlazar la app de tu telefono y una vez que ingresar ya queda en tu teléfono!

1
556Puntos
Ya quiero comenzar!! Exito a todos !
1
14384Puntos

Ya mismo me inscribo, al reto, por el momento solo necesito aprender y que mejor que con una nueva tendencia. ✍

1
3825Puntos

Mucho éxito para aquellos que participen y bienvenidos al futuro de la tecnología.
.
Prepararse para el mundo de hoy es estar listo para un mundo que ya no existe. Preparase para un mundo que todavía no ha llegado es estar listo constantemente.
.
Be an infinite player 😉

1
5332Puntos

Gracias al Team Platzi por esta iniciativa. Es una gran oportunidad de crecer!!!

Nos vemos en enero!!! 😃

1

Qué genial! Mientras más estoy en Platzi, más lo amo. No sé por qué no vine antes.

1
1086Puntos

Justo tenía curiosidad sobre aprender de Spark AR y llegan con esto. Thanks!!!

1
1033Puntos

Gracias Platzi, gracias Meta por la beca y a los colaboradores del grupo en Telegram CarlosGonzalez/Byront/Renzo por la paciencia con nuestra impaciencia, ya pude acceder al resto de vídeos para generar contenido de realidad aumentada y cumplir con el reto.
MUCHAS GRACIAS

1
8469Puntos

Muy buena iniciativa! Hace unos dias escuchaba el podcast de Founders de Platzi donde hablaban de la ronda de inversion; pero al final Freddy menciona un futuro de la educacion online en el metaverso, tuve muchisimas ideas en mi cabeza sobre eso; y con este reto voy a aprender sobre como podemos realizar esa idea tan loca, pero tan genial!

1
28982Puntos

Aún estan abiertas las inscripciones? 😃

1
2267Puntos

Wow, como siempre el team Platzi a la vanguardia!! Hay tanto que quiero aprender jajaja pero debo hacerlo paso a paso

1

¡Esto hace que el futuro cada vez se vea más interesante!

1
5175Puntos

Al registrarse al reto aparece esta pregunta: “
¿tienes una suscripción Basic, Expert, Expert + en Platzi?” Entonces si tengo una suscripción empresarial no puedo ingresar?

2
35953Puntos
un mes

No, lo siento. Es solo para suscriptores activo. Este es el momento para que lo hagas y pelees esa beca

1
4691Puntos

Después de escuchar el concepto de metaverso, ahora vamos a construirlo (o hacer nuestro aporte). Vamos…! 💪

1
538Puntos

Amo escuchar a este señor, nunca aburre de pana!

1
5Puntos

gracias por la oportunidad !!! 😃

1
1162Puntos

Al fin podremos ser parte de este enorme cambio de paradigma, gracias Platzi!

1
1707Puntos

Es una oportunidad magnifica para especializarse en este campo, y para las personas que aplican a la beca, mucha suerte, platzi es en mi opinión la mejor forma para aprender sobre campos relacionados con la tecnología.

1
6791Puntos

Pregunta para la comunidad: ¿Saben de iniciativas como esta pero que no esten destinadas a una sola empresa? Viendo el historial de facebook me llamaria mas la atencion colaborar con iniciativas opensource.

1
16723Puntos

¡Lo esperaba tanto! Gracias Platzi

1
1088Puntos

Quién no quiera aprender… de lo que se está perdiendo!!! 😮

1
47645Puntos

Que buena oportunidad, la mejor de la suerte para los que participan por las becas. Voy a tomar esta nueva ruta.

1
45Puntos

Excelente, Felicidades

1
5835Puntos

Excelente reto, vamos con todo a aprender!!

1
7862Puntos

OMG estaba esperando un curso de blender porque apesar de que me gusta la programación, la animación 3d ocupa un lugar en mi corazón. Y pensar que se viene con Spark AR wow

1
14847Puntos

Que nice =D 🙌🙌🙌🙌

0

Gracias Platzi, por esta posbilidad de seguir aprendiendo y poder tener una minima pero posibilidad al fin de poder ser parte de este nuevo futuro que emerge…