42

¡Pánico! A hablar en público

5655Puntos

hace un año

¿Tienes miedo a hablar en público? ¡No te preocupes! Es mucho más normal de lo que crees. Mira este gran discurso al respecto del pánico a hablar frente a muchas personas:

Perdón… ¿Esperabas que el video te enseñara a vencerlo? No, no. Eso no lo aprenderás solo viendo un video. Para ello necesitas aprender, practicar, fallar, volver a intentarlo y enfrentarlo por tu cuenta. Y aún así, el miedo nunca se irá por completo y tendrás que aprender a vivir con él.

No importa a qué te dediques o en qué área te especialices, aprender a trabajar con el miedo a hablar en público** te ayudará a destacar y crecer tanto laboral como personalmente.**
Si este miedo te ha atormentado, te invito a que tomes el Curso de Oratoria y Cómo Hablar en Público y des el primer paso a enfrentar este miedo.

Hoy más que nunca tenemos que enfrentar nuestros más grandes miedos, no para vencerlos, sino para abrazarlos y hacernos sus amigos.

Así, los podremos usar como motor para lograr cosas que no nos habíamos ni imaginado que podíamos lograr.
Empieza con este miedo y con el miedo a invertir en ti mismo; verás que tu mundo cambiará en cuanto te acerques a ellos y les aprendas.

Este 27 de noviembre enfrenta a tus miedos para volverlos tus mejores amigos y que te ayuden a cumplir todas tus metas.

banner_bf.png
Joaquín
Joaquín
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
79Puntos

todos tenemos miedo asi seas un experto en oratoria, seas cantante o actor es un sustito que nos llega siempre, pero con la respiracion y tu actuacion va desapareciendo. solo son los primeros segundos

1
8544Puntos
un año

Así es, aunque en lo personal pienso que la preparación del tema antes de la presentación, hace que ese miedo se reduzca hasta el mínimo. Solo desaparecerá con la practica.

2
8790Puntos

Espero superar esta barrera 😃

2
7428Puntos

Sin duda lo más díficil es empezar!

1
8544Puntos

A mi me cuesta un poco porque en realidad no tengo miedo para hablar en publico, si no que me cuesta mantener conversaciones casuales con las personas o de repente no se que contestar, y no porque en realidad tenga miedo, si no simplemente me quedo en blanco.
En si, he hecho presentaciones por mi carrera frente a grupos, auditorios, maestros, y si me preparo bien, no tengo ningún problema, pero mi gran coco es el hablar de forma casual con alguien que no conozco

0
1098Puntos

Tengo el mismo problema. Me lleno de mucho nervios el hablar en público. Me quedo en blanco🤭

0
5813Puntos

Siempre ha sido un reto para mi vencer el miedo de hablar en púlico.