1

Ahora en México, Colombia y Perú puedes pagar en moneda local

3032Puntos

hace 9 años

En Platzi queremos darte la mejor experiencia de educación en línea. Y, como parte de este objetivo, hemos modificado nuestra forma de pago para tu mayor comodidad.

  • Si vives en Colombia, México o Perú, ahora puedes pagar con tu moneda local. Es decir, en pesos colombianos, mexicanos o soles. ¡Increíble!
  • Por si fuera poco, si haces el cambio hoy, ahorrarás un 20% al cambio actual del dólar.
  • Para hacerte más feliz, te garantizamos que mantendremos este costo durante un año.
  • Y ¡hay más noticias! Puedes pagar tu suscripción Expert con tu moneda local y a un precio especial para estudiantes universitarios

Si aún no eres estudiante de Platzi, lo único que tienes que hacer para pagar en tu moneda local es entrar a la página de cursos y seleccionar el tipo de suscripción que deseas adquirir. Detectaremos automáticamente tu ubicación y te habilitaremos la opción. Si eres estudiante, debes ir a la configuración de tu suscripción, para hacer el cambio. Busca la opción para que tu próximo pago se haga en moneda local. Es importante que sepas que sólo lo podrás hacer cuando falten 5 días para que se haga el próximo cobro. Y si ya estás en ese límite, sigue los siguientes enlaces para hacer el cambio. Recuerda, 5 días para el próximo cobro.Quiero pagar en USDQuiero pagar en COPQuiero pagar en MXNQuiero pagar en PEN Estamos terminando de habilitar la opción a todos nuestros usuarios. Si aún no te aparece, espera unos días más a que se acerque tu fecha de pago. Sabemos que el dólar va a la alza y el objetivo es activar esta opción para otras monedas más. Así que si tu moneda aún no está en esta lista, ten un poco de paciencia, seguro pronto tendremos noticias para ti. 😃

Yare
Yare
yaarees

3032Puntos

hace 9 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
10547Puntos

Lamentablemente siempre que se cobra lo hace en soles, me indican que es por la pasarela o por mi banco y mi banco me dice que es por la entidad.
he pausado mi suscripción por esta razon