26

Monkey Business Apps: el app para tu negocio

39169Puntos

hace 3 años

Con Monkey Business Apps puedes crear tu propia app para vender en línea con un  novedoso programa de lealtad, en horas. Tiene más de veinte funcionalidades que puedes activar e inactivar para darle vida y convertirla en la favorita de tus clientes.

Aceleramiento de la era digital en Latinoamérica

Con la pandemia hubo un aceleramiento de la era digital, lo que ha llevado a las empresas a agilizar sus proyectos de crear sus tiendas en línea y ofrecer la experiencia que ya otros competidores están ofreciendo, del otro lado nos encontramos con un consumidor que pasa muchas más horas en su teléfono, prefiere una atención más rápida, cotiza y compra en línea, es poco fiel a una marca pues está expuesto a mucha publicidad en redes.

Entrar en la era digital puede costar miles de dólares, por la crisis de la Pandemia, las empresas requieren de opciones a precios accesibles y que además les permitan ser dinámicos, ya que la industria se basa en la innovación para mantener la competitividad.

Cómo ayudamos a los pequeños negocios

Hemos desarrollado a Monkey Business, una plataforma que permite a los negocios crear su propia aplicación con la funcionalidad de ecommerce, estadística de visitas y ventas, y un completo programa de lealtad que incluye puntos, raspables, cupones y digital stamps. Recoge de cada cliente un registro de compras, contacto, frecuencia de compra, productos más vendidos que utilizando mobile marketing, ayudará al negocio a generar más tráfico a su sitio y la oportunidad de más Conversiones.

Hemos creado casos de éxito en varios países de Latinoamérica

Desde que lanzamos la plataforma, hemos visto negocios que utilizando Monkey Business Apps, han logrado atraer clientes a su App con campañas como “DESCARGA EL APP Y RECIBE UN RASPABLE” para que lo utilices en tu primera compra. El engagement de un usuario raspando digitalmente un raspable es tres veces más alto que ver una imagen.

La plataforma crea apps para diversas industrias, tenemos clientes dueños de barberías utilizando las stamps digitales para premiar la frecuencia de visitas. Mi favorito es un market place en una pequeña ciudad de Honduras, Olanchito, con la Pandemia nuestro cliente monto su empresa de delivery y en Monkey Business subió más de 20 restaurantes y se convirtió en No. 1, procesando más de 1000 pedidos por mes, los usuarios estaban deseosos de utilizar la tecnología de las grandes ciudades.

El equipo de trabajo detrás de Monkey Business

Somos un equipo único pues a lo largo de nuestro emprendimiento hemos sabido pivotar nuestro modelo de negocios, lo que ha llevado a crear un crecimiento sostenible y exitoso.

Estela Chávez con 15 años de experiencia en venta de soluciones de SOFTWARE para Bancos y su hijo Jose Andrés Suazo, programador, quien a los 23 años había creado tres apps y trató de monetizarlas, se inscribieron en Honduras Start Up para competir con un producto FERBY TU MESERO VIRTUAL, pues Andrés odiaba esperar que los meseros levantaran su orden.

Se unió Dennis Gradiz quien tiene mucha experiencia en Cloud Services. En el 2019 nos asociamos con Andrew Zambrowski, americano, con experiencia en comercialización de productos en EE. UU. con el fin de llevar nuestra marca a ESTADOS UNIDOS.

Agenda una demo para conocer más de MONKEY BUSINESS y crear tu propia app. ¡Contáctanos!

Estela Chávez

CCO

Massimo
Massimo
massimokris

39169Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
1577Puntos
h1 = 5 + 5;
<h2>	sfsdfsd
f
sd
fsd
fsd
f
sd
fs
df
sd
f[](![](url))![](url)
</h2>