27

Únete a Build, un evento organizado por nuestros amigos de Microsoft

11496Puntos

hace 2 años

Si te gusta el mundo tech y quieres conocer las últimas innovaciones para construir el futuro de la industria, ¡no te puedes perder Microsoft Build 2022, el evento online de Microsoft!

Se realizará el próximo 24 y 25 de mayo. Allí podrás disfrutar de más de veinte speakers y muchas sorpresas más.

¿Por qué deberías ser parte de Microsoft Build 2022?

Alguna vez escuché a Freddy Vega decir: “uno no puede imaginar lo que no conoce”. 🚀 ¡Y es verdad! Es difícil que tengamos metas ambiciosas y objetivos trascendentales cuando no sabemos de lo que somos capaces o desconocemos todas las herramientas que podemos utilizar para lograr nuestros objetivos.

Una manera muy efectiva para conocer a profesionales, ideas y herramientas que te inspiren, es asistir o ser parte de eventos, sean presenciales u online.

Prueba de ello son nuestras Platzi Conf, donde nos reunimos tanto presencial como virtualmente para nunca parar de aprender a través de otros. Sabemos (gracias al equipo de data) que nuestros platzinautas 🧑🏾‍🚀 se motivan a estudiar y completar más cursos después de ver una charla inspiradora.

Justo porque entendemos que escuchar a personas inspiradoras puede darte ese empujoncito para que te decidas a estudiar, te quiero contar sobre Microsoft Build, un evento digital que sucederá los días 24 y 25 de mayo.

https://i.imgur.com/4dxXPAq.png

¿Qué encontrarás en Microsoft Build? 📎

Si quedaste con ganas de ser parte de este mega evento digital, te dejo algunos de los highlights que tendrá Microsoft Build:

Celebración

Aquí se aplauden a nivel mundial las ideas que están transformando al mundo, como la implementación de tecnología en campos donde tradicionalmente no los veríamos y modernizando a las organizaciones.

Un update a las últimas tecnologías

En Build podrás enterarte de las innovaciones más recientes, así como de las herramientas que están construyendo al futuro tecnológico. Todo lo que necesitas sobre servicios cloud, lo encontrarás aquí.

Inspiración

En Build, tendrás la oportunidad de presenciar a las y los expertos que hacen posible el éxito de Microsoft. Entre las voces que podrás escuchar encontramos a:

  • Satya Nadella (CEO de Microsoft)
  • Kevin Scott (EVP & Chief Technology Officer)
  • Amanda Silver (CVP, Head of Product Developer Division)
https://i.imgur.com/GlrQlGs.png

https://i.imgur.com/bK0QWTQ.png

Interacción, mucha interacción

Nuestros amigos de Microsoft crearon distintos espacios donde podrás interactuar con gente de todo el mundo.

¿Quién dijo que en los eventos virtuales no puede haber networking? En Build encontrarás diversos foros para interactuar con personas expertas en tecnología, empresas y entusiastas de la nube. Entre los espacios disponibles encontrarás:

OJO 👀: para acceder a los links, debes hacer login con tu cuenta de Microsoft

No dejes pasar este evento. Hemos visto de cerca cómo nuestros amigos de Microsoft se están esforzando mucho para hacer de Build un gran espacio para gente como tú, que quiere construir el futuro haciendo uso de la tecnología.

Si tú quieres ser parte, puedes inscribirte para la edición de Build 2022.

Byront
Byront
byront-urcid

11496Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
907Puntos

Excelente artículo. Muy buena redacción e info. ¡Muchas gracias!

1
200Puntos

Esperando ese grandioso día para seguir aprendiendo de la mano con Microsoft & Platzi, una pareja explosiva de conocimiento