44

Necesitamos más creadores y esta herramienta te ayuda a lograrlo

20116Puntos

hace 3 años

Howie Liu, el CEO de Airtable dijo en la primera presentación de su empresa “La revolución real de la computación aún no ha sucedido” y le tomamos la palabra.

El 2020 sin ninguna duda ha sido el año que más nos ha desafiado y llevado a límites que jamás imaginamos pero también ha sido el año en el que de la mano de la tecnología y a pesar de las adversidades hemos logrado avanzar. Ha sido el año en el que hemos tenido que hacer nuevos planes, el año en el que aprendimos a trabajar desde casa y el año en el que, para muchos, la zona de confort se extinguió. Al final del día, somos el resumen de las cosas que hicimos que pasaran pero también de las que dejamos de hacer.

Todo esto para ratificar que es cuando las condiciones se ponen más complejas el momento en el que sacamos de adentro esa capacidad de resiliencia y empoderamiento que nos hace desafiar lo que somos para descubrir que estamos en este mundo más que para sólo ser espectadores. Nos unimos a las personas que quieren cambiar el mundo o al menos, su mundo. Personas que vinieron a crear, a idear, a inventar y a reinventar su realidad, a encontrarle soluciones a problemas que viven a diario, o a problemas de otros, y que definieron su pasión haciéndolo.

Lejos de pensarlo, este fue el momento para muchos de iniciar un proyecto personal, de comenzar a programar el sitio web que siempre imaginaron, el videojuego con el que soñaron o incluso, de dar el primer paso hacia un negocio propio. Sea cual sea el caso, pasaste a ser parte de los que hicieron que este año (perdido para muchos) contara. No importa cuánto la tecnología nos haya abrazado en este último año, lo cierto es que sólo un porcentaje pequeño de personas tienen la posibilidad de hacer parte de esa revolución. ¿Qué pasaría si más personas tuvieran acceso a las herramientas que los llevaran de espectadores a creadores?

Bueno, ese es justamente el propósito de Airtable, esta plataforma que empodera y ayuda a los equipos de trabajo a construir exactamente lo que necesitan usando herramientas increíbles para acompañarlos a conseguir grandes resultados. Con Airtable básicamente tienes todo el poder de una base de datos con la familiaridad de una sencilla hoja de cálculo.

Tiene funciones geniales, puedes agregar archivos, hacer automatizaciones con slack, agregar código si eres desarrollador y hacer integraciones con plataformas de correo o de mensajes de texto. También tienes la posibilidad de visualizar los datos no solo en forma de tabla sino en forma de calendario, tablero y puedes colaborar con todo tu equipo muy fácilmente asignando roles de acuerdo a los permisos que quieres que tengas.

El propósito de Platzi es transformar la economía de nuestros países, esto significa que queremos más creadores de los que actualmente hay en Latinoamérica y sin miedo a equivocarnos, sabemos que con herramientas como Airtable podemos lograrlo. Por eso, unimos nuestros esfuerzos y traemos para ti el Curso de Gestión de Trabajo con Airtable para que aprendas cómo desde tu casa y con la herramienta correcta, puedes crear algo que cambie tu vida.

Geraldinne
Geraldinne
geraldinnebohr

20116Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
1363Puntos

Genial, voy a probar Airtable 😃

2
1338Puntos

Probemos que tal, platzi tiene sorpresas de las buenas 😄

2
1925Puntos
Excelente, espero hacer el curso e integrarlo a mis sistema de productividad. Gracias
2
32551Puntos

Esta interesante esa herramienta, espero pronto cursar ese curso para aprender de esa herramienta. saludos!