12

Así es el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

5412Puntos

hace 7 años

Tim Cook anunció el nuevo iPhone 8. Con un discurso en el que menciona como el dispositivo ha unido a la gente y cómo la tecnología tiene que reinventarse para impactar el mundo cada día. Tim menciona cómo cambiaron la forma de interactuar con dispositivos utilizando la capacidad de “tocar el software” o la forma en que interactuamos utilizando plataformas cómo iMessage.

iPhone 8 y iPhone 8 plus

Se ha mejorado todo, el diseño no es igual a su predecesor, la parte de atrás es en cristal reforzado y ahora hay un nuevo color dorado. Además es de aluminio utilizado en la tecnología aeroespacial. La parte trasera es del cristal más resistente que ha tenido un teléfono móvil hasta ahora. Obviamente, es resistente al agua.

El nuevo iPhone conserva las mismas medidas que el iPhone 7. El chip es un A11 Bionic que es 25% más rápido que la generación anterior, tiene un CPU de seis núcleos y es el más potente hasta ahora en un teléfono. Phill Schiller dice que es 70% más eficiente que el Apple A10, el chip incluye un procesador de imagen digital que mejora la poca luminosidad, la definición y reduce el ruido, todo estas mejores utilizando el hardware.

La mejora principal de este nuevo teléfono, una vez más, está en la cámara. La cual tiene un nuevo sensor, más grande y más rápido. Además, con las características mencionadas anteriormente, más luminoso. Esta vez la estabilización óptica también la tenemos en el iPhone 8, no solamente en el plus como hizo Apple con la versión anterior (Esto sirve para los que tenemos manos pequeñas).

En el plus, la cámara tiene un par de sensores con aperturas de 1.8 y 2.8. Veremos una gran diferencia en el desenfoque de las fotos de todos nuestros amigos. En la demostración el modo retrato funciona mucho mejor utilizando estos dos sensores. Además, se crea un mapa de profundidad en tiempo real y utilizando inteligencia artificial la foto “se arregla” iluminando la imagen en caso de ser necesario.

img-Blog-iphone-8.png

Con esto, veremos lo que podemos llamar la versión 2 del modo retrato. Ambos sensores en el nuevo iPhone plus ayudarán muchísimo para esta función. Además, el chip A11 tiene un nuevo codificador de video por hardware. Podemos tomar video en 1080p a 240 cuadros por segundo.

La pantalla es del mismo tamaño que la versión anterior: 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, son marcos con tecnología Retina display y True Tone. Además, ambos teléfonos están disponibles en 32, 128 y 256GB. En cuánto a la memoria RAM el iPhone 8 tiene 2GB mientras que el iPhone 8 plus tiene 3GB.

Por último, finalmente anuncia la carga inalámbrica para el iPhone 8. Parece que utilizará una base similar a un círculo que utilizando el cristal de la parte posterior nos permite cargar el teléfono.

winiberto
winiberto
winiberto

5412Puntos

hace 7 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2