36

Nuevos precios en Platzi para futuros estudiantes

20257Puntos

hace 5 años

Hay tres cambios en los planes de pago de Platzi: uno que nos han pedido mucho y otro que descubrimos analizando a nuestros mejores estudiantes.

Si tienes el plan mensual, lo puedes mantener activo. Puedes verificar entrando a tu suscripción, todo sigue igual. Si tienes dudas específicas de tu cuenta escríbenos a [email protected], nos encanta atender los casos únicos como el tuyo.

Descubrimos que los estudiantes de Platzi que mejor les va en su carrera profesional, estudian un año con nosotros. Obtienen mejores empleos, generan un portafolio más efectivo y son a quienes podemos ayudar a encontrar oportunidades profesionales en las empresas que invierten en el talento que entrenamos. Esto no pasa con otros planes y es increíble ver el efecto positivo personal cuando alguien se anima por un plan anual.

Platzicore.png

Queremos crecer con ustedes y cuidarlos, darles un seguimiento más personalizado y optimizar Platzi para aquellos que valoran al máximo invertir en su futuro profesional a toda costa. Si quieres probar, reactivamos la opción de comprar un curso individual. A un menor precio y sin suscripción puedes tener un sólo curso con acceso ilimitado a ese contenido. También tenemos cursos gratis: Programación Básica, Marca Personal y Marketing Voz a Voz.

No hay excusas. Piensa en dónde inviertes tu dinero cada día, cada mes. Piensa que el sueldo promedio de un estudiante de Platzi, después de un año, es de 20 mil dólares al año, en cualquier país de LATAM. Con esa perspectiva, invertir en tu educación en Platzi es simplemente lo correcto.

¿Cuento contigo? Muy pronto anunciaremos más detalles vía email y directamente en Platzi.

Christian
Christian
cvander

20257Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
3444Puntos

cada certificadoo debe contar con el total de horas video

1
18Puntos

Buenas tardes, estoy interesado en pagar la suscripción, hay forma de pagar mensual el plan expert?

1

escuche muchas veces decir a los SEO decir que la vision de platzi era la democratización de la educación, siento que con esto se alejan un poco de su vision porque esto le permite estudiar solo a aquel que dispone de 250 USD libres para pagar, en muchos de nuestros países latinos 250 USD es un mes de salario, por lo que es un dineral, me entristece ver que al crecer en vez de apegarse a uno de sus valores todo se convierte en números y rentabilidad financiera…

1
93Puntos

Contacte a PLATZI para pedirles ayuda en recuperar mi plan mensual que tenia anteriormente y lo único que hicieron fue ofrecerme la opción de pagar a 4 plazos el plan anual, yo no necesito el plan anual yo necesito mi plan mensual como antes. Este es una pésima experiencia. Ya no son los de antes.