36

Nuevos precios en Platzi para futuros estudiantes

21005Puntos

hace 7 años

Hay tres cambios en los planes de pago de Platzi: uno que nos han pedido mucho y otro que descubrimos analizando a nuestros mejores estudiantes.

Si tienes el plan mensual, lo puedes mantener activo. Puedes verificar entrando a tu suscripción, todo sigue igual. Si tienes dudas específicas de tu cuenta escríbenos a [email protected], nos encanta atender los casos únicos como el tuyo.

Descubrimos que los estudiantes de Platzi que mejor les va en su carrera profesional, estudian un año con nosotros. Obtienen mejores empleos, generan un portafolio más efectivo y son a quienes podemos ayudar a encontrar oportunidades profesionales en las empresas que invierten en el talento que entrenamos. Esto no pasa con otros planes y es increíble ver el efecto positivo personal cuando alguien se anima por un plan anual.

Así que hoy es una excelente oportunidad para aprovechar el precio especial para estudiantes y suscribirte al Plan Expert. Recuerda que esta suscripción te da acceso a:

  • Eventos exclusivos como la Platzi Conf
  • Más de 1000 cursos y 21 escuelas
  • Certificado digital de cursos y escuelas
  • Certificados físicos de escuelas
  • English Academy y Escuela de Startups
  • Descarga clases en la App
Platzicore.png

Queremos crecer con ustedes y cuidarlos, darles un seguimiento más personalizado y optimizar Platzi para aquellos que valoran al máximo invertir en su futuro profesional a toda costa. Si quieres probar, reactivamos la opción de comprar un curso individual. A un menor precio y sin suscripción puedes tener un sólo curso con acceso ilimitado a ese contenido. También tenemos cursos gratis: Programación Básica, Marca Personal y Marketing Voz a Voz.

No hay excusas. Piensa en dónde inviertes tu dinero cada día, cada mes. Piensa que el sueldo promedio de un estudiante de Platzi, después de un año, es de 20 mil dólares al año, en cualquier país de LATAM. Con esa perspectiva, invertir en tu educación en Platzi es simplemente lo correcto.

¿Cuento contigo? Muy pronto anunciaremos más detalles vía email y directamente en Platzi.

Christian
Christian
cvander

21005Puntos

hace 7 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
95Puntos

Contacte a PLATZI para pedirles ayuda en recuperar mi plan mensual que tenia anteriormente y lo único que hicieron fue ofrecerme la opción de pagar a 4 plazos el plan anual, yo no necesito el plan anual yo necesito mi plan mensual como antes. Este es una pésima experiencia. Ya no son los de antes.

1
3773Puntos

Hola Christian
Yo tenía mi plan anual, el cual estaba muy comodo y todo, pero me metí hacer una maestría y ahora me gustaría solo inscribirme mensualmente, cada que tengo vacaciones de la maestría, porque no tengo tiempo para aprovechar mi plan anual, al menos no por el momento y me gustaría seguir mis rutas de aprendizaje cada que pueda ¿Aún puedo acceder de esta manera o hay alguna forma? Gracias

1
329Puntos

Buenas tardes, estoy interesado en pagar la suscripción, hay forma de pagar mensual el plan expert?

1
3524Puntos

cada certificadoo debe contar con el total de horas video

1
26Puntos

Buenas tardes, estoy interesado en pagar la suscripción, hay forma de pagar mensual el plan expert?