Siempre le damos un significado negativo cuando hablamos de la palabra “sinvergüenza”. Todos de un modo u otro tenemos vergüenza, por eso pedimos permiso, perdón o nos preocupamos por siempre lucir bien. En Latinoamérica este es de esos valores que nos enseñan en nuestras familias, pero llega un punto en que tener vergüenza te está impidiendo avanzar profesionalmente o de simplemente atreverte a hacer cosas que otros no harían.
Cada uno de nosotros necesita esa chispa que existe en el sinvergüencismo, la que te permite avanzar, conocer personas, probar nuevas cosas y crecer profesionalmente. Pero esto no significa ser la persona más extrovertida del mundo, esto se trata de entenderte a ti y conocer las claves principales para romper el hielo cuando conoces y haces una conexión con otra persona.
Hoy en este video te hablaré sobre cómo crear esta chispa para conocer más personas y para crecer como profesional. También te invito a que vayas al nuevo curso que hice sobre networking efectivo.
¡Nunca pares de ser sinvergüenza!
Curso de Networking Efectivo 2020