19

¿Qué tenemos preparado para las Startups de Platzi en Octubre?

10368Puntos

hace 3 años

¿Eres un estudiante de Platzi y tienes una Startup con un MVP?

Si eres un estudiante de Platzi con plan basic, expert o enterprise y tienes una startup o mínimo un MVP, regístrate 👉 aquí 👈 para unirte a la comunidad de startups 💚 Platzi y recibir noticias y actualizaciones. Sigue leyendo para conocer lo que tenemos este mes para ti y para tu startup.👇

¿Cuáles son las actividades para ti en Octubre?

Lanzamiento de dos cursos 🤘

  • 15 de Octubre → Cultura para Startups con Nicole Chapaval y Juliane Butty. En este curso aprenderás sobre la importancia, cómo crear y mantener viva una cultura de honestidad, feedback, curiosidad, entre otros dentro de tu startup. Además nuestras profesoras te darán varios tips para escribir tu cultura y fomentarla en el día a día.
  • 28 de Octubre → Growth para Startups con Pamela Valdés. Es este curso aprenderás qué es Growth y cómo implementarlo dentro de tu startup como un modelo estratégico que desarrollarás por etapas.

Monday WarmUp Session ☕

Cada lunes de la semana, empezamos con esta sesión para energizar el grupo. Tendremos un invitado especial (fundador y/o fundadora de startups, inversionista, experto en el ecosistema) quien nos contará sobre su experiencia y trayectoria en el mundo del emprendimiento y posteriormente responderá todas tus preguntas desde su área de experiencia y conocimiento.

Estas son las fechas, los invitados y los temas que tenemos para Octubre: (las sesiones se llevarán a cabo de 8:00am - 9:00am COL/MEX)

  • 5 de OctubreMarisol Menéndez, experta en Open Innovation donde conversaremos sobre cómo colaborar con empresas y corporaciones.
  • 12 de OctubreGina de Echenoa fundadora y CEO de Emprende Conmigo donde conversaremos sobre asuntos legales para Startups enfocándonos en propiedad intelectual.
  • 19 de OctubreJavier Trujillo CEO de Blockchain Academy donde conversaremos de ICO (Initial Coin Offering) → Te recomendamos hacer su curso antes de la sesión para que traigas todas tus preguntas.
  • 26 de OctubreAndrés Londoño, Andrés se unió a Platzi hace 4 años y ha sido Head de Sales B2C, Operations, Outbound, Performance, etc. Andrés también ha pasado por empresas como Google y Groupon. Durante su sesión hablaremos de estrategias comerciales para impulsar tus ventas. Para ello, te recomiendo tomar su Curso de Estrategia Comercial y preparar tus preguntas para la sesión

💡 Estas sesiones son exclusivas para equipos de Startups ya tengan mínimo un MVP para crear un ambiente de intercambio de experiencias y conocimientos entre fundadores y empleados top. Se llevarán a cabo por Zoom, y recuerda que para asistir debes estar previamente registrado aquí. Al registrarte, nosotros nos encargaremos de enviarte la invitación con el link para que te conectes.


No olvides inscribirte 👉 aquí 👈 con tu Startup y nosotros nos aseguraremos de invitarte a cada una de estas sesiones, enviarte información relevante como noticias, foros, documentos, oportunidades comerciales o de inversión y que empieces a ser parte de esta increíble comunidad de Startups de Platzi 💚

Santiago
Santiago
santgomezo

10368Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4

Me inscribi para el talller de hoy lunes 5 de octubre y no he recibido el ink para ingresar. ¿Alguien me ayuda?

3
8646Puntos
3 años

estoy igualmente esperando a que me envien el link 😕

2
52250Puntos
3 años

igual que ustedes. Debe ser que aún no inicia…
Bueno, creo que todos estamos ansiosos de empezar.

2
152Puntos
3 años

No llego nada 😦

1
3 años

Ansiosos y expectantes. Ojalá y el próximo lunes logremos acceder a la ponencia. En Perú, queremos inspirarnos y salir del triste y patetito ultimo puesto en innovación y creatividad.

1
33154Puntos
3 años

A ustedes les llego el de esta semana?

2

¿Puedo participar como oyente? 😐 No tengo un startups, menos un MVP, sólo algunas vagas ideas de lo que quisiera hacer, y creo que estas clases me ayudarían a entender mejor y a poder concretar algunas.

2
8646Puntos

@santgomezo no llego ningún correo

1

Excelene espacio!
gracias por escucharnos a los emprendedores y empresarios.

saludo cordial

1
3123Puntos

Muchísimas gracias Platzi! Estaba esperando eventos como este y voy a participar!!! Por favor sigan sacando más mentorias y cursos para Startups.

1
12887Puntos

No me llegó correo ¿Será que mi idea de negocio no pasó el filtro y no fui aceptado?

1
244243Puntos

Genial ya estoy inscrito, el lunes 5 participaré en el Monday WarmUp Session ☕

1
17673Puntos

Wooou!
Consintieron a la ruta de emprendimientos con estos cursos, ME ENCANTA

1
8646Puntos

Mas eventos así por favor 😍 muchas gracias!

1
17724Puntos

Compañeros de la comunidad, les comparto el enlace a un grupo privado en Facebook que ha sido creado con el objetivo de compartir lo aprendido en los cursos de Platzi, de esta manera impulsar el desarrollo de habilidades blandas de la mano del conocimiento técnico adquirido en Platzi 😉.

https://www.facebook.com/groups/1109605019473529/