- Óptica completamente personalizable: Oculus Rift cuenta con dos pantallas OLED que se pueden ajustar para brindar la distancia adecuada entre los ojos, dependiendo de la persona que los use.
- Constellation Tracking: el sistema que sigue los movimientos del cuerpo sumamente preciso y sin retrasos. Cuenta también con un sensor externo que se conecta a una computadora.
- Sistema de audio integrado: permite localizar sonidos en un rango de 360 grados. Y si prefieres usar tus propios audífonos, también podrás removerlo.
- Ergonomía Avanzada: el diseño del Oculus Rift está hecho en tela y cuenta con un sistema de correas pensado en la comodidad del usuario.
El nombre de la tecnología es Oculus Touch y se trata de dos controladores inalámbricos que pueden seguir el movimiento de tus manos. Podrás recoger elementos dentro de un juego y usar tus manos virtuales como si fueran las propias. Además, la compañía asegura que son sumamente sensibles y precisos.
Oculus VR también formó una alianza con Microsoft para incluir un control inalámbrico de Xbox One que será compatible con el dispositivo y que tiene el objetivo de mejorar la experiencia de gaming. Obviamente, los juegos de esta consola podrán jugarse con Oculus Rift.
En cuanto al contenido nativo de la plataforma, Oculus VR trabajó de la mano de diversas desarrolladores de videojuegos para crear títulos pensados en específico para este dispositivo. Aquí una lista de los que se presentaron hoy:
- Eve Valkyrie
- Chronos
- Edge of Nowhere
- Damaged Core
- VR Sports Challenge
- Esper
- AirMech VR
- Lucky's Tale
0 Comentarios
para escribir tu comentario








