14

Olimpiadas Platzi: premiación hipótesis en marcha

39160Puntos

hace 3 años

¡Profesionales del emprendimiento y las startups! ha llegado el momento de revelar los nombres de los tres primeros puestos de nuestro podio de la competición Hipótesis en marcha de las Olimpiadas Platzi.

Para esta competencia nuestros atletas debían plantear una hipótesis para resolver un problema de sus usuarios, validarla con usuarios reales y desarrollar un prototipo de la solución.

Participantes:

El nivel de la competencia estuvo a la altura de la comunidad Platzi. Estuvimos muy contentas del esfuerzo que hicieron las participantes en esta competencia, se atrevieron a entrar al mundo de las startups sin miedo.

Desde diferentes latitudes recibimos participaciones olímpicas, pero solo tres trabajos quedaron en el podio. ¡Gracias a todas y a todos por participar!

¡Las personas ganadoras!

Premios:

🥇Primer lugar: 1000 USD dólares + medalla de “oro” Platzi
🥈Segundo lugar: 6 meses de suscripción a Platzi + medalla de “plata” Platzi
🥉Tercer lugar: 3 meses de suscripción a Platzi + medalla de “bronce” Platzi

🥇 Benjamín Blaimont 🇨🇱

🥈 Duvan Sequeira 🇨🇴

🥉 Adrian Dextre 🇵🇪

Criterios de evaluación:

Antes de aplicar los criterios de evaluación para los trabajos recibidos, verificamos que las personas participantes cumplieran con las condiciones de participación (cuenta Expert o Expert+ e inscripción a las Olimpiadas)

Para la evaluación de la competencia de Levantamiento sin límites de las Olimpias de Platzi tuvimos en cuenta:

  • Cantidad de usuarios con los que hablaron.
  • Calidad de la información recopilada.
  • Prototipo de la solución antes de hablar con usuarios.
  • Evolución de la solución después de hablar con nuevos usuarios.

Nuevamente gracias por ser parte de la competencia Hipótesis en marcha, ¡felicitaciones a todas las personas que completaron la competición! (recibirán una comunicación vía correo electrónico para solicitarles información relacionada con la entrega de sus premios, activen las notificaciones, estén muy pendientes 😃).

Consulta los Términos y Condiciones para todas las competencias de las Olimpiadas Platzi.

Massimo
Massimo
massimokris

39160Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
4478Puntos

Muchas gracias al equipo de Platzi por considerarme en el podio 🥳. A nunca parar de aprender!
pd: habría sido chévere que coloquen los proyectos de los ganadores

5
1392Puntos

Hey amigos de Platzi genial noticia, muchísimas gracias por inspirarnos e incentivar nuestro espíritu emprendedor con esta competencia. Felicitaciones a todos los concursantes en especial a Benjamin Blaimont y Adrian Dextre. Abrazo virtual! 💜👨🏻‍🚀✌🏻
Pd.: Por favor den a conocer los proyectos del podio, sería útil para aprender de los colegas en la comunidad de Platzi!👌🏻

3
13288Puntos

Felicidades a todos…

2
11181Puntos

Muchas gracias Massimo y equipo de Platzi por esta linda noticia. Sobre todo, quiero agradecerles por generar estas instancias para poner a prueba nuestras habilidades y demostrar todo lo que hemos aprendido 😄