12

Platzi y Oracle for Startups se unen en pro de los emprendimientos de Latam

10368Puntos

hace 2 años

Platzi continúa creando alianzas con más empresas para seguir impulsando a los emprendedores de su comunidad. Esta vez lo hace con Oracle for Startups, para otorgar más de 2.000 dólares en créditos a las startups de Platzi para los productos de Oracle.

Platzi-Startups-Blogpost-Banner.png

Oracle es una de las herramientas más importantes a nivel global para la gestión de bases de datos, en este artículo, te contaremos sobre la nube, Oracle for Startups y el beneficio que otorgará la empresa a Platzi Startups.


¿Qué es la nube?

La nube es un conjunto de servicios de infraestructura y complementarios a los cuales se puede acceder a través de una conexión a internet o una red privada virtual (VPN).

Estos servicios se encuentran disponibles en centros de datos alrededor de todo el mundo. Algunos de los beneficios de la nube pública son su disponibilidad y resiliencia, ya que tiene un alto rendimiento, de manera efectiva, y un escalamiento de adentro hacia afuera de manera automática.

De hecho, puedes lograr una administración de los despliegues en minutos, por medio de desarrollos ágiles, demostrando una excelente experiencia de usuario. Pero lo más importante: ¡la nube te permite una de las mejores prácticas de seguridad por defecto!

Conoce Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure es un conjunto de servicios en la nube complementarios que permiten crear y ejecutar una amplia variedad de aplicaciones y servicios en un entorno alojado de alta disponibilidad.

Asimismo, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrece funciones informáticas de alto rendimiento, como instancias de hardware físico y capacidad de almacenamiento en una red virtual accesible y escalable de forma segura desde su red local.

También cuenta con todos los servicios que tu startup necesita para migrar, crear y ejecutar toda tu TI: desde las cargas de trabajo existentes hasta las nuevas plataformas de datos y aplicaciones nativas en la nube.

Te presentamos Oracle for Startups

Oracle for Startups es una iniciativa de Oracle para apoyar a los emprendimientos en Latinoamérica:

A través de este programa, queremos hacer brillar a las startups de la región con beneficios económicos tangibles y herramientas de aprendizaje que les permitan escalar su modelo de negocio para elevarlo al siguiente nivel a través de OCI y otras opciones del programa.

Este programa conecta startups al rededor del mundo, con recursos de Oracle, y conocimiento a través de talleres teóricos y prácticos con el talento más experto de Oracle.

¿Cuáles son los beneficios de la alianza entre Platzi y Oracle for Startups?

Los emprendimientos que estén conectados con la Escuela de Startups de Platzitendrán beneficios de hasta USD 2000 créditos gratuitos para usar nuestra infraestructura en nube y descuentos de hasta 70% una vez finalicen los créditos iniciales.

Adicionalmente, tendremos sesiones de mentoría y conocimiento en herramientas de soft y hardskills en tecnología, brindadas por nuestros expertos de Oracle.

Si estás listo para crecer tu negocio, Oracle for Startups te ofrece conexiones con equipos de integración de productos, medios de comunicación y una base global de cliente ansiosos por la innovación.

El programa de Oracle para emprendimientos está disponible para cualquier startup que haya participado en el Platzi Startups Demoday y que aún no haya sido adquirida o que esté listada en mercados accionarios.

¿Qué esperas para ser parte de la comunidad de emprendedores de Platzi para obtener este y otros de los beneficios que tenemos?

Te invito a que te unas a la comunidad de Platzi Startups para tener este y otros beneficios. Visita la Escuela de Startups de Platzi y únete a nuestras actividades.

Santiago
Santiago
santgomezo

10368Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
37404Puntos

Se vienen cursos de oracle en platzi?

1
19252Puntos
2 años

Ya somos varios jeje

1
3946Puntos
2 años

Todos tenemos esa duda