33

Perks tecnológicos del DemoDay 2021

10371Puntos

hace 3 años

Uno de los beneficios de participar en el Platzi DemoDay, son los perks tecnológicos que brindamos a nuestras startups participantes. Acá te contaremos cuáles son estos perks y cómo podrás usarlos para mejorar los procesos dentro de tu startup.

DemoDay2021_banner.png
  1. Hubspot: Es una de las herramientas más usadas en las áreas de ventas y marketing. Tiene múltiples funciones. Una de ellas, como CRM, es que te da posibilidad de agregar todos tus deals, clientes, leads, etc. Podrás darle seguimiento a tus negocios, desde la primera etapa en el contacto, hasta el cierre del negocio y follow up. Adicionalmente, podrás configurar correos automáticos para tus clientes y/o cualquier otra base de datos que incluyas. Además, podrás enviar campañas de marketing a todas las listas que desees, incluyendo textos, firmas, imágenes, CTA’s, etc.
    Captura_de_Pantalla_2021-01-18_a_la(s)_4.58.57_p._m..png

  2. Amazon Web Services AWS: Amazon Web Services es una plataforma de servicios de nube que proporciona una variedad de servicios de infraestructura tales como almacenamiento, redes, bases de datos, servicios de aplicaciones, potencia de cómputo, mensajería, inteligencia artificial, servicios móviles, seguridad, identidad y conformidad, entre otros, los cuales permiten el crecimiento de las empresas. Veamos 5 aspectos que debes saber de Amazon Web Services (AWS) y cuáles son los beneficios de su implementación para las empresas. AWS ofrece más de 50 servicios de manera rápida y sencilla a las empresas. Con tan solo un par de clics y sin gastos adelantados, los clientes podrán tener acceso a los elementos básicos que necesitan para responder rápidamente a las diferentes necesidades empresariales.

  3. Carta: Con más de 14.000 empresas, más de 800.000 inversores, bufetes de abogados y empleados en su plataforma, y un compromiso con la transparencia y la igualdad en la equidad, están rompiendo el molde de funcionamiento de los mercados de startups.
    Captura_de_Pantalla_2021-01-18_a_la(s)_5.18.03_p._m..png

  4. IBM: IBM quiere colaborar con las empresas más innovadoras y ofrecerles las últimas soluciones y servicios que les ayuden a afrontar nuevos retos tecnológicos e impulsar su negocio desarrollando nuevas herramientas empresariales.

  5. DocSend: Es una plataforma para compartir documentos de forma fácil y segura en tiempo real. Hoy en día, y en especial en el mundo de las startups, casi todo funciona de manera digital, incluyendo los contratos, documentos, y demás diligencias que antes debíamos firmar en papel físico y desplazarnos de un sitio a otro para hacer la entrega de los mismos. DocSend te permitirá enviar estos contratos a quien desees a través de su plataforma, la gente podrá firmar de manera virtual, validarás que legalmente todo esté en orden con tus papales, y todo sin levantarte de tu escritorio.

Estos son algunos de los perks más apreciados por nuestras startups participantes de versiones anteriores del DemoDay, para conocer el resto, y acceder a ellos, aplica ya mismo con tu startup. Cerramos aplicaciones el próximo viernes 22 de enero, así que no te quedes por fuera. Aplica aquí.

DemoDay2021_banner.png
Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
26391Puntos

Conocía las dos primeras pero Carta me ha llamado mucho la atención.

0
21Puntos
3 años

efectivamente, Carta me parece muy interesante. se me ocurren muchas implementaciones en el flujo de trabajo habitual.

1
8843Puntos

Ouch apenas me entero y cierran en 3 dias 😦

0
321Puntos

Muy buena información @santgomezo

0
37744Puntos

¡Hola Santiago!

¿Cuando dices “startups participantes” te refieres a las startups clasificadas cierto?

2
39168Puntos
3 años

Hola Luisca! Sí, es para las startups seleccionadas al DemoDay

0
6977Puntos

Sin duda los beneficios de participar en el Platzi DemoDay son importantes para impulsar la innovación y puesta en valor del objetivo de Platzi; espero el programa siga cuando llegue mi momento.