17

Platzi comparte su historia de éxito en el F8 de Facebook

10132Puntos

hace 5 años

Llevamos años siendo parte del F8 pero nunca nos había tocado estar desde arriba del escenario. Hoy compartimos orgullosos que en la convención anual más grande de Facebook, las startups de Latinoamérica inspiran al mundo de la mano de Platzi. Christian Van Der Henst, co-founder de la startup, participó en el panel de **Investing in Developers and Entrepreneurs **compartiendo la experiencia de Platzi como un caso de éxito del programa Startup HUB from Facebook.

En el 2018, Platzi se unió a esta iniciativa de Facebook que busca apoyar a startups de alto impacto enfocadas en la educación con un programa de 16 semanas con sesiones y mentorías de expertos que enseñan herramientas de la plataforma.

“Participar en el Startup Hub de Facebook fue muy valioso por las conexiones que desarrollamos con otras startups. Algunas se volvieron clientes de Platzi y nosotros contratamos servicios de otras. Existe un verdadero espíritu de colaboración en el programa" comentó Christian en el panel.

Se estima que para el 2020, el mercado latinoamericano requerirá cerca de 450,000 desarrolladores de software, y esfuerzos como Platzi ayudan a cerrar la brecha de habilidades existente en la economía digital. Con su oferta de 300 cursos ha formado a más de un millón de profesionales en tecnología, marketing, negocios y diseño. Desde hace un año, hace esfuerzos con Facebook para llegar a más gente y a más lugares, ahora se suma como partner de educación para los Developer Circles en Latinoamérica.

Comprometidos con provocar un cambio tecnológico en la vida profesional de los países latinoamericanos, Platzi sigue siendo un referente de startups hispanas que conquistan Silicon Valley y construyen un puente entre la industria del emprendimiento en Latinoamérica y el resto del mundo. Facebook y Platzi seguirán colaborando este año con proyectos que están próximos a comunicarse.

César
César
cesarfajardo

10132Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
14Puntos

The best way to kill the time when bored is to play a game in the website, free bejeweled 3 this is the entertainment for so many gaming.