17

Platzi Day: cómo obtener 30 días para empresas

21582Puntos

hace 2 meses

Solo hay una forma de predecir el futuro: creándolo. Por eso es tan importante contar con las herramientas y conocimientos necesarios para superar cualquier reto, pues así podemos ir un paso adelante y construir a detalle el mañana que queremos.

Si bien Platzi ya había celebrado varias veces Platzi Day, evento donde durante tres días abrimos nuestra plataforma para que cualquier persona, sin necesidad de pago o suscripción, pueda tomar nuestros miles de cursos; esta es la primera vez que incluimos a las empresas y queremos que lo disfruten a lo grande. Por eso, en vez de tres días de acceso total a la plataforma, ¡les daremos 30!

Así es, 30 días donde las herramientas exclusivas de Platzi para Empresas, así como todos los cursos de la plataforma, estarán abiertos para todas las personas que trabajen en tu compañía, sin costo alguno.

¿Cuáles son los beneficios de Platzi para Empresas?

Con la finalidad de monitorear, organizar y evaluar el aprendizaje de todo un equipo, contamos con varias funcionalidades que no están abiertas para los estudiantes individuales. Entre ellas se encuentran:

  • Información actualizada sobre los cursos más vistos en tu compañía
  • Rutas de aprendizaje personalizadas para cubrir las necesidades de tu empresa
  • Dashboard con reportes y estadísticas con el avance de tu equipo
  • Cursos para fortalecer habilidades de gestión y liderazgo

¿Cómo puedo inscribir a mi empresa en Platzi Day?

AVISO: ¡Platzi Day ha terminado! Muchas gracias a todas las empresas que se registraron y obtuvieron 30 días de acceso ilimitado a Platzi para Empresas.

¡Es muy fácil! Solo ve a la página de Platzi Day para Empresas y llena el pre-registro. Nos pondremos en contacto contigo para completar la información de tu compañía y una vez validada podrás acceder por 30 días a Platzi y registrar a todas las personas en tu equipo, ¡sin límite!

Así, en solo dos pasos podrás fortalecer el futuro de tu empresa e impulsar el talento de todas las personas en ella. ¡Aprovecha al máximo esta oportunidad! Nos vemos en Platzi Day.

Gilberto Andrés
Gilberto Andrés
SoyAndresAlfaro

21582Puntos

hace 2 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
34392Puntos

Me interesa mucho esto para proponerlo en la empresa para la cual trabajo. ¿Estará disponible solo hasta finalizar el Platzi Day o hasta qué fecha? Gracias!

3
21582Puntos
2 meses

Puedes registrar a tu empresa durante todo el mes de marzo. Una vez que se active la primera cuenta, empiezan a correr los 30 días.

1
2 meses

Buenos dias, hice la solicitud pero no me ha llegado correo alguno, como puedo proceder?

1
14110Puntos
2 meses

igualmente realice la solicitud pero a la fecha todavía no recibo un correo de respuesta.

3
1846Puntos

Gracias! me interesa. Me gustaría saber si disfrutar estos 30 días acarrea algún costo para mi empresa.
Gracias!

2
21582Puntos
2 meses

¡Hola! No hay ningún costo, además pueden inscribir a todas las personas de su empresa sin límite.

3

Excelente, me interesa mucho para mi empresa. En cuanto tiempo una vez hecha la postulacion y el registro te avisan de si te aceptaron??

2
21582Puntos
2 meses

¡Hola! No te puedo dar un tiempo exacto, pero lo hacemos a la brevedad. Lo importantes es registrarse antes del 31 de marzo para poder acceder a los beneficios.

1
2402Puntos

Hola! Me registré hace varios días pero aún no me llega la invitación!

1
4748Puntos

Me he registrado dos veces para Platzi Empresas, pero no he recibido ningun correo. Esto es diferente?

0
1296Puntos

Me llegó el correo para agregar a trabajadores pero de ahí no he recibido más información