165

Platzi es para todos

12777Puntos

hace 4 años

En Platzi tenemos nuevos precios. Hemos decidido mantener los precios que establecimos para nuestra promoción Platzi Restart de las pasadas semanas. En este blogpost te cuento por qué.


Una pregunta sin truco que solemos hacer a muchas personas que aplican para trabajar en Platzi es preguntarles si saben por qué existe Platzi.

En este punto, la persona entrevistada titubea un poco, pues nadie quiere meter la pata y decir algo indebido en un proceso de entrevista. Las respuestas son variadas: “es una plataforma de educación en línea…”, “es educación online efectiva…”, “es un sitio donde puedes aprender lo que te propongas…”

Como te decía, la pregunta no tiene truco y todas las respuestas son correctas, pero ninguna responde la pregunta original de por qué existe Platzi.

La respuesta es sencilla de escribir y difícil de alcanzar:
El objetivo último de Platzi es que las economías de Latinoamérica sean no sólo economías basadas en manufactura o materia prima, sino también en tecnologías de información y comunicación, y que así cualquier persona pueda también tener la opción de vivir de sus ideas, de su conocimiento, independientemente del lugar en el que le haya tocado nacer.

Si a ti que estás leyendo este texto te parece que esto es ambicioso y disparatado, probablemente lo sea. Y sin embargo, y como te cuenta Salim Ismail en su libro “Exponential Organizations”, una de las principales características que necesita una compañía para operar y crecer de forma exponencial es tener lo que él llama un MTP, un Massive Transformative Purpose. Lograr que los países de Latinoamérica sean (también) economías de conocimiento es el nuestro.

Una de mis cuentas favoritas de Twitter, @VisualizeValue, lo ilustra muy bien en esta imagen:


Ahora sí, voy al grano.

Aún estamos asombrados por la respuesta que tuvieron los precios que establecimos para los 3 tipos de suscripción de Platzi (Basic, Expert, Expert+) en nuestra campaña Platzi Restart, que terminó el pasado viernes 17 Julio. Miles de nuevos estudiantes están ya aprendiendo en Platzi todo lo que necesitan para triunfar en la economía digital.

También por la cantidad de mensajes y correos que recibimos en las últimas 48 horas de parte de personas que “no llegaron” a aprovechar nuestro precio de las últimas semanas, preguntando si podíamos extender unos días, unas horas aunque fuera, la promoción.

Y entonces pensamos…

¿Qué pasaría si… dejamos todo como está y los precios de la promoción son los nuevos precios de Platzi?
Y eso es lo que hicimos.

A partir de hoy 20 de Julio, entran en vigor los nuevos precios de Platzi para nuestros planes:

  • Basic (mes a mes)
  • Expert (la suscripción anual individual)
  • Expert+ (la suscripción anual en la que accedes a contenido exclusivo, y además te permite agregar una persona beneficiaria)

Estamos en mitad de una pandemia global. Hay mucha gente en problemas, sin empleo o buscando cómo cambiar sus carreras. En Platzi queremos ayudar, y hacer que la mayor cantidad de personas posible tenga nuevas oportunidades.

Sea como sea la forma en la que te gusta estudiar, si quieres aprender, si quieres mejorar, Platzi tiene un espacio para ti. Platzi es hoy, más que nunca, para todos:

Daniel
Daniel
danigranatta

12777Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
125
21022Puntos

Este 2020 ha sido un año muy difícil para todos, muchos familiares, amigos y conocidos afectados. Creemos que nuestro aporte con la Educación que propone Platzi puede seguir cambiando vida y empujando profesionales.

Gracias a todos los que confían en nosotros. El Team Platzi trabaja todos los días para ustedes porque queremos seguir transformando la economía de la región.

10
4 años

Yo sigo a Platzi desde hace algunos años y por decidía, malgastar la inversión en otra cosa, etc. Nunca invertí en mi suscripción. Hasta que este año se volvió loco, vi Restart y aquí estoy, llevo tan solo un curso y ya estoy enganchado con Platzi y no pienso soltarlo. Gracias Platzi… GRACIAS! 💚🤘

4
24254Puntos
4 años

Muchisimas gracias Cvander, Freddy, y todo el equipo de Platzi por ayudar a tantas personas. Espero que todo siga creciendo y el día de mañana puedan cumplir su objetivo.

1
3599Puntos
4 años

Saturado y extenuado de ver demasiada informacion leyendo en blogs, viendo youutube o tal vez tratando de encontrar un rumbo y comprando diversos cursos que no me dieron resultado y llenandome de falsas expectativas, y de pronto llegue a Platzi, definitivamente fue mi mejor decision.
Thank so much Guys.!!

1
7737Puntos
4 años

Así es bro a darle iguamente!!

1
17968Puntos
4 años

Gracias Platzi por hacer mas accesible la suscripción, tengan por seguro que cumplirán ese objetivo final, no tengo dudas de ello.

1
1323Puntos
4 años

Las palabras que usan, las ideas de las que hablan, quienes forman platzi, hacen que me guste mucho, me caen bien. En el ambiente de informática escasea, me gustan, cada decisión de estas, lindas, humanas hacen que les elijamos. Me uní en restart y estoy muy contento. Los leo y gracias

1
1006Puntos
4 años

Muchas Gracias por tan importante labor para la educación latinoamericana, no solo ofrecen una suscripción, lo veo más como una oportunidad para estudiar lo que quieras en el tiempo que dispones, algo que la educación tradicional te impone. De nuevo gracias Platzi!

1
15490Puntos
4 años

Se les agradece cada esfuerzo Team !!

1
1553Puntos
4 años

Gracias a vos genio.
Gracias por todo la información y experiencia que transmites en cada momento. 👍🏽

1
6402Puntos
4 años

Gracias, yo al ver los precios de restart, no lo dude y aquí estoy.

8
21653Puntos

La visión que tiene Platzi de cambiar la economía de toda una región a partir del crecimiento de la industria Tech y toda la gama de cursos que ofrece fue la razón que me motivo a estudiar en Platzi.

6
16084Puntos

De por sí, el hecho de que le abran oportunidades a personas de aprender de áreas tecnológicas y vivir de ellas a corto-mediano plazo es bastante, el que lo hagan más accesible aún en plena pandemia sin dudas es de los aportes más significativos para Latinoamérica desde ya para años futuros.

Amo Platzi, son increíbles, son de lo mejor que pude haber conocido, gracias por todo.

5
4843Puntos

Su objetivo es muy ambicioso, pero no imposible.
Me siento muy orgulloso de formar parte de esta comunidad sobre todo sabiendo que detrás hay un equipo enorme de gente muy noble y dedicada a la que realmente le interesa que aprendamos.

5
38324Puntos

Gracias, Platzi y a todo el equipo. Con la ayuda de ustedes logré conseguir trabajo y mi familia también está creciendo con el apoyo de ustedes.

4
24254Puntos
4 años

Te felicito!!! Dale duro

3
39758Puntos

😮 wooow que gran aporte a la economia de latinoamerica, pero entonces ¿Cómo va a funcionar? ¿El precio de expert va fluctuar segun el dolar como expert+ ? ¿Este va a durar lo mismo que la pandemia o es para siempre ?

1
30275Puntos
4 años

Son preguntas que jamás obtendran respuestas… (just kidding)

1
9833Puntos
4 años

Los precios ahora son los mismos que en la promoción Restart. Mientras tengas tu cuenta activa seguirás pagando el mismo valor, siempre.

1
39758Puntos
4 años

si yo un mes pauso mi cuenta en platzi y la vuelvo activar ¿se sigue respetando el precio?

1
16368Puntos
4 años

Sí. El precio se mantiene si continúas con tu suscripción inmediatamente al finalizar la pausa.

3
38979Puntos

Gracias, mantener los precios es una forma de pensar, ayudar y contribuir en la economía de los demás.
En lo personal, soy nuevo en Platzi y llevo 3 días con la suscripción Expert. Invertir en educación siempre vale la pena y a pesar del corto tiempo que llevo con Platzi, cada día me convenzo más de que cada centavo de esta inversión lo vale.

Aunque hay muchos cursos y recursos gratuitos por Internet, no te garantizan lo de Platzi: Educación de calidad.

2
119043Puntos

Si alguien todavía alguien necesitaba un motivo para admirar a esta empresa y todo el grupo humano que la componen, que vengan y lean este post (y sus comentarios).

Gracias totales. Son un ejemplo a seguir para muchos de nosotros ❤️

2
5691Puntos

Magnífica iniciativa. Yo conocía la respuesta porque la escuché recientemente en algún vídeo de Platzi en YouTube (no recuerdo cuál) y… me parece un objetivo hermoso.

Realmente mucha gente se va a ver acorralada con los cambios que se avecinan. El mundo ya era digital antes del COVID, pero para mucha gente va a ser digital de golpe y a la fuerza o simplemente no será, porque la alternativa es la ruina. Toda esa gente va a necesitar ayuda.

Yo comencé el pasado 1 de julio y les agradezco los cambios de precios. Imagino que la avalancha de alumnos debe haber sido enorme, y ojalá lo siga siendo. Da gusto sentir que este lugar es diferente. Saludos.

2
9369Puntos

Genial! Gracias, yo no renové aún porque estoy sin empleo y mi idea es renovar la suscripción cuando esté en una mejor posición.
Con la pandemia había entrado en depresión leve, pero este último tiempo mejoré, comencé mi blog personal y me siento más esperanzada con respecto al futuro! Soy Argentina, vivo en España y espero poder entrar en el mercado laboral de marketing digital pronto.
Gracias Platzi por darnos siempre ese empujoncito 😃

2
16680Puntos

Animo ! Este año estara lleno de Luz solamente tenemos que buscarla & revelarla.

2
23596Puntos

Si antes creía que lo que hacían con los precios era arriesgado, ahora creo que están totalmente locos 🤯
Pero, como dicen por ahí "Solo aquellos que están lo suficientemente locos como para creer que pueden cambiar al mundo, son los que lo acaban cambiando"
Mis respetos y felicitaciones a todo el Team Platzi, la misión que tienen no es cosa fácil, pero hacen hasta lo imposible para estar cada día más cerca de ella 💚🚀

1
18857Puntos

Enserio lo hacen de maravilla. Platzi es una semilla que poco a poco va creciendo y va dejando huella en este mundo. Grandes 💚

1
8503Puntos

No tengo más palabras que decir solo… ¡Gracias! 💪

1
34508Puntos

Me dejas sin palabras Platzi! realmente el trabajo que hacen para dejar un mundo mejor es impresionante, GRACIAS por esto y en definitiva la mejor decision que he tomando en mi vida es estar en esta plataforma para Nunca Parar De Aprender.

1
41633Puntos

Definitivamente buenas noticias para aquellos que se van a inscribir incluso hay mucha gente joven en Latinoamérica que no conoce Platzi, hay que llegar a ellos.

1
3712Puntos

Creo que realmente esa mentalidad que adopta Platzi de apuntar hacia lo más alto es lo que realmente termina cambiando las cosas, porque como dijo Steve Jobs: “Aquellos que están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo hacen”

1
8785Puntos

Excelente iniciativa!

1

Gracias Platzi . Definitivamente son la mejor plat de tech en toda latinoamerica, la mas grande comunidad creo que es tiempo de hacer cosas mas increíbles aun.

1
677Puntos

Por Dios, tienen a Javi Santaolalla dando clases!!! Ok, me tienen más que enamorado de Platzi ❤️ jaja 😃 es oficial

1
1890Puntos

No se porque dicen que cambiaron los precios en los tres planes, yo revisando los “nuevos precios” sigo observando los mismos 109.000 COP para el plan basic.

1
15939Puntos

Gran noticia, me encanta la misión y el enfoque.
La educación es lo que realmente cambiará a Latinoamerica y el mundo.

Platzi va por buen camino para lograrlo.
🚀🚀🚀

1

Justo cuando piensas que Platzi no puede ser mejor, nunca te dejan de sorprender.

1
37407Puntos

Yo sigo viendo los precios de 299$ siempre 😦

1

Cuando era pequeño, los mayores (maestros, familia, etc) no veían viable que yo pudiera tener educación, pues era un chico inquieto y guerroso. Quizá eso pasa mucho con miles de personas que no son enfocadas a perseguir sus objetivos. Gracias platzi porque aquí solo depende de mi poder cambiar mi futuro. La mejor manera de predecir el futuro es creandolo.

1
5046Puntos

Sigo a platzi desde hace tiempo pero no me había animado a tomar los cursos, actualmente estudio la licenciatura de turismo y con la pandemía comprendí que el turismo tenia que evolucionar ya que fue uno de los sectores mas afectados, espero aprender mucho y poder ponerlo en practica, ya que gaste todos mi ahorros :3

1
29658Puntos

El hecho de que Platzi se pueda ajustar a la realidad de manera inmediata habla de la excelente estructura interna que tiene, en todos los aspectos posibles. Mantenerse fiel al MTP es en donde muchas empresas terminan dándose por vencidos. Mi admiración para todo el equipo de Platzi!

1
14299Puntos

Excelente, sigan adelante es una gran labor la que están haciendo. Y los cursos son excelentes, son muy buenas ideas y desciciones las que toman, gracias a ello ahora mi esposa esta estudiando también en Platzi y ahora nuestras metas y objetivos profesionales han dado un restart también y ahora son nuevas y mejores. Sigan adelante!!!

1

Platzi, simplemente queda decirte, GRACIAS por todo 😃

1
4065Puntos

Me siento identificado con las palabras de Daniel, hay mucho talento en LatinoAmerica, y una barrera al conocimiento es el idioma por la rapidez en que se masifica en ingles, aleman, japones, chino, el español en general va muy rezagado, excepto en Platzi que he visto como van a la Vanguardia, incluso al mismo nivel que otras plataformas como edX. Sigan con esa ambición de lograr lo que para algunos es imposible, yo ya me subí al loop para ser desarrollador y levantar mis propias startups. Gracias.

1
41690Puntos

Al fin un sitio diferente a Netflix o a Steam que si nos aporta “algo”

-Nunca pares de aprender-
:3

1
20525Puntos

Yeii!! Muchas gracias por esta gran iniciativa

1
22604Puntos

Es una gran vision la que tiene Platzi, gracias por permitirnos aprender de una manera efectiva y directa, nos demuestran que eso que parecía inalcanzable es posible, gracias¡

1
2224Puntos

Desde que inicie mis estudios de ingeniería en la universidad, ya hace bastante, se decía que era la carrera del futuro y pensándolo bien en ese entonces, se decía como una frase de cajón sinceramente, ya que no dimensionaban el potencial de cambiar la forma de vida de una persona y de toda una región. Lo que nos lleva a nuestro tiempo donde mas que nunca la tecnología es y sera la carrera del futuro.

1
8544Puntos

Me parece excelente y estoy muy alegre. Simplemente para dar mi opinión, creo que hicieron lo de Platzi restart por tiempo limitado como estrategia de marketing(y debió pegar muy bien), mas no que fuera definitivo y mucha gente se quedara pensando ¿Será que lo compro? Excelente estrategia.

1
10214Puntos

Muy buena decisión, platzi no deja de ser mejor según los días

1
13552Puntos

La estrategia me parece excelente.
En mi caso opte por tomar Platzi Restart porque costaba lo mismo que 1 cuatrimestre de la universidad a donde iba, y la suscripción de Platzi es por 1 año y estoy viendo que la calidad de la enseñanza es superior.
Gran decisión.

1
17935Puntos

Sencillamente genial 😄

1
1034Puntos

Me parece bien, nunca se vio el precio tan bajo, apoya a Miles de estudiantes con lo que comenzó como una promoción se convierte en precio fijo.

1
10108Puntos

Platzi es todo lo que está bien en la vida 💚.

1
7737Puntos

A darle, lo bueno sería tal vez a los usuarios que no quieren usar el Expert+ al otro año se les dieron un par de meses free, ya que no usaron la cuenta.

1
9884Puntos

Agradecido y emocionado de formar parte de la comunidad Platzi, soy nuevo y he encontrado mucho valor en esta plataforma, definitivamente la mejor inversión que puedes hacer es en "Nunca parar en aprender"

1
22524Puntos

Gracias por la iniciativa y por el replanteamiento. Sin duda sera un motivador para #NuncaParaDeAprender

1
1456Puntos

Exacto, nuestra economía se basa en materias primas y manufactura, pero nuestro verdadero potencial está en la creatividad de la gente, o coloquialmente conocida como “mexicanadas”. Si lo puedes imaginar lo puedes programar.

1

Gracias a todo el grupo de Platzi por sus esfuerzos en traernos contenido actualizado y de alta competencia. Gracias por sus esfuerzos para lograr que LATAM crezca en las competencias digitales necesarias hoy día para entrar en los nuevos mercados y generar oportunidad de aprendizaje y crecimiento, así mismo, optimizando y generando la creación de nuevos empleos y emprendimientos, gracias totales.

1
8076Puntos

Muchas gracias no solo por el descuento, sino por la intencion de generar un proyecto que beneficie a la gente y a los paises .
Gracias

1
3575Puntos

Que gran noticia 😄

1
11660Puntos

Los conocí en 2016 y vi varios videos de Freddy, realmente me engancharon pero en ese momento cursando mi Maestría, no vi la necesidad de hacer este tipo de cursos, finalmente en marzo de este año decidí ingresar y es increíble como la comunidad está tan conectada y tan dispuesta a ayudar. Gracias a Freddy y Christian y a todo el Team Platzi, definitivamente están haciendo de este mundo un lugar mejor. Siempre he creído que una sociedad con la actitud de nunca para de aprender es imparable.

1
4642Puntos

Me encanta este cambio ya que hará que mas personas puedan tener acceso a contenido de calidad para desarrollarse en la industria digital. Aunque siempre me gustaría que el plan expert también sea posible pagarlo en periodos mensuales.

1

Hola, he contratado el plan básico de $35.900, y mañana se debería renovar, pero me sigue saliendo ese precio (no el precio promoción de $22.590), entonces lo voy a pausar.

1
17756Puntos

Excelente iniciativa, felicitaciones por ese apoyo e impulso que nos brindan…que los exitos sean mayores…!!!

1
12572Puntos

Siempre veía en YouTube los videos de Freddy desde hace un par de años atrás, me parecía muy interesante; pero nunca conseguía animarme a invertir. Empecé mi Expert desde hace un mes y me ha ayudado mucho en mi desarrollo personal y profesional, en apenas un mes!!. Lo único que me arrepiento de esta inversión es no haberlo hecho años antes.
Con respecto al tema, me parece una excelente idea, que mas personas tengan acceso y compartan este sentimiento de superación que siento cada día con el apoyo de ustedes y la comunidad. Saludos.

0
7910Puntos

Genial!!