26

Hot Sale 2021: acceso total a Platzi a precio especial

7950Puntos

hace 3 años

Dicen que bueno se comparte… por eso, si estás en México esto te interesa. Sigue leyendo.
Tenemos una OPORTUNIDAD ÚNICA para ti: adquiere una suscripción Expert Duo a precio especial y, por si fuera poco, paga hasta a 12 meses sin intereses y obtén un cupón* de $200 MXN para tus próximas compras con PayPal.

Seguramente te preguntarás… ¿por qué hay promo especial? Esto es especialmente por el Hot Sale, ¿no sabes de qué trata? Aquí te contamos:

¿Qué es Hot Sale?

Es una semana de ofertas de las compras en línea en México, organizada por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online). Se celebra del 23 al 31 de Mayo de 2021 en México.

Entonces, así como lo lees. Al igual que el año pasado, tenemos una oferta especial para ti: puedes adquirir el plan anual con acceso TOTAL a más de 700 cursos y todas las escuelas para dos personas al mejor precio. 🔥 Esta promo está que arde, ¿no crees?

¿Cómo puedo aprovechar el precio especial por Hot Sale?

Es muy sencillo, solo necesitas dar clic aquí, elegir tu plan Expert Duo y realizar el proceso de compra, recuerda elegir PayPal en el checkout si deseas pagar a 12 meses sin intereses.

¿Qué es Platzi Expert Duo?

Expert Duo es el plan anual de Platzi con el que tienes acceso a todas las escuelas, certificados y cursos para dos personas. Esto incluye la escuela de Startups e inglés.
Solo es necesario que decidas quién será la otra persona que agregarás a tu plan para que empiece a crecer con educación online efectiva al igual que tú.

Recuerda que todos nuestros cursos son totalmente en línea, lo que te da oportunidad de estudiar a tu tiempo y a tu ritmo, sin necesidad de horarios o tener que dejar la comodidad de tu hogar para empezar a estudiar.

Puedes acceder a una ruta de aprendizaje personalizada y nosotros podemos ayudarte con eso. También tienes acceso a nuestra app móvil, con la que puedes descargar tus clases para verlas sin conexión a internet.

Empieza hoy con Expert Duo a precio especial

Invierte en ti y cambia tu futuro, ¡para siempre! Solo tienes del 23 al 31 de mayo de 2021 para aprovechar esta oportunidad especial para adquirir un año de Expert Duo.

banner-hotsale-blog.png

*Cupón Sujeto a disponibilidad de PayPal. Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021 solo para México.

Karla
Karla
karla_silva

7950Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
1466Puntos

Ojala para Ecuador también salga algo bonito

5
15233Puntos

por un segundo crei que decia AMLO 😂😂🤣🤣😅

1
46245Puntos
3 años

Yo también jajaja

5
8372Puntos

Por favor Leer esto antes de emocionarse a dar clic: *Cupón Sujeto a disponibilidad de PayPal. Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021 solo para México

3
23442Puntos

Y yo dándole como loco sin leer el ‘Solo para México’ 🤷‍♂️ 😦
Gracias Platzi, We love u! 💚❤️💚

2
20269Puntos

¿Y si uso una VPN? 😢

1
3391Puntos

¿Podrían existir ofertas y becas para Venezuela?¿Black Friday? ¿por Navidad? Muchas gracias por leer.

1
16087Puntos

EL lunes 31 mayo en chile es cibermonday, podrian hacer algo parecido. Saludos

1
3842Puntos

Muy bien, muchas gracias por la información!!! estaré pendiente para cuando vuelva otra promo en otros lugares!!!