38

Platzi Kids: la actividad perfecta para todos los niños

26743Puntos

hace 6 años

¿Creíste que lo que has visto es todo lo que Platzi tiene para ti? Estamos comprometidos por que tengas la mejor educación y hacerte la persona más competitiva para asegurarte un futuro profesional exitoso. Detrás de nosotros viene una generación que ha nacido con la tecnología y que están tan adaptados a ella que han comenzado a crearla.

Es por esta razón que ha nacido el proyecto Platzi Kids un lugar donde nuestros niños podrán aprender diferentes disciplinas que completen su aprendizaje.

Platzikids.jpg

Quiero que por un momento pienses en la experiencia que has tenido estudiando con nosotros y ahora imagines a tus hijos, sobrinos, hermanos, vecinos, educandose en Platzi. Creando tecnología, compartiendo conocimiento, haciendo proyectos que ayuden a su comunidad y fomenten el aprendizaje colectivo.

PlatziKids.png

En Platzi nos preocupamos por el futuro y creemos que una de las exigencias más grandes que tendrán nuestros niños será saber programar, ser innovadores y generadores de cambios en tecnología.

Queremos apoyar a esta generación dándoles herramientas que desde muy temprana edad sirvan para cambiar su futuro exponencialmente, nuestros niños son potencialmente aptos para empezar a adquirirlos y hacerlos visibles en proyectos de alto impacto, simplemente hay que guiarlos y enseñarles a usar la tecnología en beneficio.

Esto se lee maravilloso y no es solo motivación, Platzi Kids es una realidad, es un proyecto que llevaremos a cabo este 5 de Mayo, en conjunto con nuestro evento magno Platzi Conf.

Celebraremos un Rally en el que jugando aprenderán sobre secuencias, loops, funciones, etc. Después pasarán a aplicar todo a su primera clase, con nuestro excelente profesor Leonidas Esteban crearán un sitio web completamente animado. Y esto no es todo, cerraremos este evento desarrollando una aplicación móvil con Anahí Salgado.

Y tan solo esto es el inicio de todas las cosas maravillosas que estamos planeando en Platzi, apuntando a esa generación que a todos nos debe preocupar y más allá de eso ocupar. Debemos pensar en todo lo que podemos sembrar en ellos y todo potencial que veremos cosechar.

Sé parte de este gran proyecto en el que todos debemos involucrarnos inscribete ahora mismo en platzi.com/kids

Ann
Ann
anncode

26743Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
15729Puntos

¡Hola! ¿Se realizarán nuevos cursos para Platzi Kids o se abandonó por completo el proyecto?

1

incluyan salud emocional, la verdad es super util para la vida

1

buen dia, por favor deseo mayor informacion al respecto tengo 2 super campeones niños mi hija de 8 y mi hijo de14 recien cumplio, donde podriamos ver los cursos de platzi kids.

1

Que buen proyecto! Es increíble que le den la posibilidad a la nueva generación para aprender y acercarle todo lo bueno que tiene esta comunidad!
Yo tengo mi hermana que tiene 12 años ! Espero que sea ideal para ella ☺️

1
32483Puntos

Me encantaría ver las actividades que realizaron para enseñarles a mis sobrinos. Hay algun video en el canal de platzi?

1
16807Puntos

Recién me entero de este proyecto ):
Tengo 12 años y gracias a Platzi podre desarrollar aplicaciones…

0

Apenas me entere de platzi kids.
Yo ivan con solo 11 años comencé a programar (estudiar)
y viendo mi hermanito tan interesado en programar y entonces platzi kids es su solucion. 😃

0
48611Puntos

Buen proyecto, muchas gracias por la informacion !! 😃

0

Hola, esta opción de platzi kids esque incluida en el plan ilimitado?

Quedo atento.