48

Llega Platzi Day 2024: 2 días para que tomes todos los cursos de Platzi sin suscripción

21899Puntos

hace un mes

⚡¡Atención! Los días 28 y 29 de marzo únete a Platzi Day y toma todos los cursos que tenemos disponibles en la plataforma sin ningún tipo de costo ni restricción, y lo que es aún mejor, descarga los certificados de todos los cursos que apruebes.

Sabemos que el 2024 viene con grandes retos e incertidumbre, especialmente a nivel laboral. En Platzi queremos darte herramientas para que afrontes tus desafíos, pues el cambio es inevitable, pero aprender sin parar te da seguridad. Esta es una gran oportunidad para que te enfoques y descubras que la inestabilidad, la incertidumbre y el cambio pueden hacerte mejor profesional.

Durante 48 horas días, podrás reforzar tus habilidades o explorar nuevos horizontes con nuestros cursos. En Platzi Day no hay límites o pre-requisitos, así que puedes ir directo a los contenidos que te interesan.

¿Qué es Platzi Day?

Platzi Day es un evento único en el que abrimos nuestra plataforma para que estudiantes sin suscripción puedan acceder a todo nuestro contenido educativo sin costos ni restricciones 🤯

Solo por 2 días, podrás tomar todos los cursos que quieras y descargar el certificado por cada curso que apruebes. Así, no solo aprenderás, sino que tendrás el respaldo de que lo aprendiste en Platzi.

Podrás estudiar y certificarte en temas de tecnología desde nivel principiante, hasta avanzado, como:

  • Inteligencia Artificial
  • Machine Learning
  • Inglés
  • Marketing
  • Programación
  • Liderazgo
  • Ciberseguridad

Platzi Day es una invitación a ser parte de quienes construimos el futuro y no tenemos miedo al cambio, pues estamos constantemente aprendiendo y en preparación para ello.

¿Cómo unirse a Platzi Day 2024?

Ahora que sabes qué es el Platzi Day, seguramente te estás preguntando cómo puedes unirte.

¡Es simple! Solo debes cumplir estos dos requisitos:

  1. Tener una cuenta en Platzi. Crea tu cuenta completamente gratis aquí.
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña el 28 y 29 de Marzo ¡y listo! Toma todos los cursos que quieras y certificate completamente gratis.

Sácale el máximo provecho a Platzi Day 2024

Tenemos más de 1000 cursos y sabemos que tú tienes una necesidad específica. Es por eso que, durante estas 48 horas, no solo tendrás acceso a las clases, también podrás usar una herramienta única que hemos desarrollado para ti.

Durante el Platzi Day 2024, podrás usar nuestro Skill Matcher, una herramienta potenciada con Inteligencia Artificial que te recomendará una ruta de aprendizaje completamente personalizada, así podrás certificarte en los cursos específicos que necesites para alcanzar tus objetivos profesionales.

Para probarla, debes ir a https://platzi.com/skill, responder dos preguntas y listo, tu ruta se creará al instante. Guárdala y aprovecha Platzi Day para completarla.

Prepárate para Platzi Day 2024

Ten en cuenta estas recomendaciones para el 28 y 29 de marzo:

  1. Define tus objetivos y explora la plataforma para hacer un listado de los cursos que correspondan a tus metas profesionales, por ejemplo:

👉🏽Si tienes dudas, puedes consultar todos los cursos de Platzi aquí.

  1. Utiliza el Skill Matcher para crear una ruta personalizada.
  2. Destina un horario fijo para Platzi Day, en especial donde tengas pocas interrupciones. Te recomendamos separar el espacio en tu calendario.
  3. Platzi Day es mejor si lo disfrutas con amigos. ¿Qué tal retar a tus amigos a tomar muchos cursos? Avísales de Platzi Day y estudia en compañía.

Platzi Day: prepárate para afrontar la incertidumbre laboral

Platzi Day es un evento que abrimos para que cualquier persona acceda a contenido actualizado, ajustado a las necesidades de la industria y totalmente gratis.

Aunque tenemos contenidos permanentemente gratuitos, como el curso de programación básica o el de marca personal, queremos invitarte a Platzi Day 2024 para que te animes a estudiar lo que quieras.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu carrera con nuestros cursos de tecnología! Reserva un tiempo en tu calendario ya mismo para el 28 y 29 de marzo.🚀

Ayúdanos a correr la voz🔗Comparte este blogpost con tu familia, amigos y compañeros, para que nunca paremos de aprender 💚

Adriana
Adriana
laurregom

21899Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
13

No ha terminado el dia y ya se acabo el platzi day :c

8
793Puntos
un mes

Lo sé, que frustrante, me parece una mala broma sinceramente 😦

5
246Puntos
un mes

Aún le quedaban 5 horas al día >=(

6
37Puntos
un mes

yo queria estar pepgado hasta las 11:59… y ya se cerro T_T

6
793Puntos
un mes

Me quedé a medio curso sacrificando otras actividades para poder terminarlo y me salen con esto 😦

4
320Puntos
un mes

Yo estaba a punto de terminar uno de musica y lo cerraron antes de tiempo xD

3
9276Puntos
un mes

Yo entré a hacer una maratón para el curso de next.js y ya no está disponible, F en el chat 🙁

5
312Puntos

Gracias por el dato, aunque termino antes de tiempo. Habia predestinado el dia de hoy para hacer un curso y ya me faltaba poco y no me dejo terminarlo, aunque aprendi acerca de Procesamiento de Lenguaje Natural, pero queria terminarlo.

5
2364Puntos

No ha terminado el dia, y ya se cerro la plataforma, es triste, quede a la mitad de un curso 😦 , deje de hacer cosas importantes por aprender cosas nuevas en un curso y la verdad me voy triste. siento que es una mala jugada de marcketing… 😦

4
948Puntos
un mes

me paso igual, debió cerrar a las 12 am hora Colombia, pero cerro como 3 horas antes, sin mencionar que fueron 48 horas y no 72 como era antes, espere un año para esto y pues final triste…

5
375Puntos

Aún no acaba el día y ya suspendieron el acceso, quien quita que igual hagan con la suscripción paga!

5
37Puntos

Estaba tomando un curso (hoy 29 de marzo), y ya no me permitio continuar 😦 se supone que es gratis

4

Gracias por quitarlo antes de tiempo, dejandonos a medias de todo. Pero me imagino que fue parte del marcketing…

3

No cumplieron con lo dicho se supone que eran 48 horas; la verdad pensaba meterme a un año porque las clases parecen excelente y buenos profesores pero me da desconfianza al no cumplir las 48 horas como lo afirmaron en la publicidad no se si al comprar el paquete por un año ocurra algo similar

3
12156Puntos

Hola! yo también me quedé a medias con un curso. Saben si habrá alguna extensión?

2
107Puntos

Un enganio. Tan solo lo abrieron unas horas un solo dia.

2
5044Puntos

Si probaste la plataforma y estas interesado en ganar 🎁 𝟏 𝐦𝐞𝐬 𝑨𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 en tu PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN?, sólo te suscribes usando éste link de referido y listo, tenemos 1 mes 𝑮𝑹𝑨𝑻𝑰𝑺 👈🏻 ambos:

🌐 https://platzi.com/r/Francoamicone

"No pares de aprender"
😎

2
803Puntos

me faltaba poco para terminar un curso T_T , alguien sabe si se puede pagar por un mes ? o unos días … :S

2

Lo cerraron antes de tiempo. Estaba muy animada con la ruta de aprendizaje queme ayudó a crear la I.A, esperaba hacer al menos un curso con las 48 horas y luego tomar uno pago. Pero me decepciona mucho que no cumplan su palabra.

2
9276Puntos

Nos mintieron 😦

2
1482Puntos

**Gracias por darnos la oportunidad de aprender mucho más 😉 **

1
12Puntos

@[geometry dash lite](https://geometrydash-lite.io said) even though I completed ahead of schedule, I appreciate the knowledge. Today, I was supposed to enroll in a course, and while I did learn about natural language processing, I was unable to complete it even though I was halfway there.

1
326Puntos

Muchas gracias a todo el equipo de Platzi por esta oportunidad de capacitación!

1
5387Puntos

hola muchas gracias!!!

1

disculpen saben cada que tiempo son los platzi day?

1
1056Puntos
un mes

por lo general son uno o dos al año!

1
1056Puntos

simplemente… hermoso

1
937Puntos

Felicitaciones por esta oportunidad. Saludos

1
346Puntos

Me encata la iniciativa para quienos no podemos costear los cusos, voy a poner lo mejor de mi para certificarme en el curso de QA y automatizacion de pruebas. Saludos.

1
15280Puntos
Platzi Day es para que el 28 y 29 de Marzo hagas el curso que tú quieras, la intención con esto es que veas las clases y que puedas aprobar el examen y emitir el diploma, si no lo terminas, nadie te cobrará por lo que viste y si lo terminas tampoco te cobrarán.
0

a peticion de los inconformes les abrire la plataforma hasta mañana … es lo que yo les diria … jjjj fredi esta en el decierto meditando … suscribanse muchachos … quien dijo yo …
vamos fredi… has lo tuyo jjj

0

tengo una duda , si por ejemplo tomo el de inglés pero en esos dos dias no alcance a terminarlo , debo pagarlo o queda gratis en la ruta ?

4
27415Puntos
un mes

Si no lo terminas no queda gratis, sin embargo creo que en la app se pueden descargar las clases y tomarlas después, solamente que no tendrás el certificado por no haberlo terminado mientras duró el Platiz Day, igual despues me puedes enviar mensaje y te agrego a mi suscripción de Platzi family con un costo bajo

1
un mes

Platzi Day. Durante las 48 nos ofrece sus curso gratis.
muchas gracias.

1
312Puntos
un mes

pues me interesa @moisesbc1993, si algo hablame porque no pude contactarte, jejeje

1
un mes

les abrire la plataforma hasta las doce jjj ya pueden terminar sus cursos si esque aun estan despiertos claro …

0
2610Puntos

Felicidades por sus grandes oportunidades, saludos a ustedes.