51

Platzi Day: descubre tu nueva profesión en 72 horas

3325Puntos

hace un año

Platzi Day es la oportunidad para aprender las habilidades más demandadas profesionalmente, de cero a nivel avanzado, todo un fin de semana y sin pagar una suscripción.

¿Alguna vez pensaste que la tecnología sería tu punto de partida para tener mejores oportunidades profesionales? Bueno, si lo creíste, eres de los nuestros y si no, también, porque Platzi trae para ti una nueva oportunidad para empezar a crecer con ayuda de la tecnología y el mundo digital.

Para Platzi la tecnología es el futuro y el futuro es ahora, es por eso que entre el 31 de marzo y el 2 de abril podrás acceder a la plataforma una vez más de manera gratuita para aprender durante todo un fin de semana y poder descubrir tu nueva profesión en 72 horas. Porque, sin importar tu área de desarrollo profesional, siempre puedes aprender nuevas habilidades o reforzarlas.

¿Cómo puedes empezar en Platzi Day?

Aquí te compartimos pequeñas rutas de aprendizaje que creamos para que empieces a aprender según tu área de interés y le saques todo el provecho a este Platzi Day.

Inglés:

  • Aprende inglés para el trabajo

Marketing:

  • Construye tu marca personal
  • Crea tu primer podcast
  • Iníciate como Community Manager
  • Domina las bases de Facebook Ads

Tech:

  • Crea tus primeros proyectos web
  • Accede al mundo del Blockchain y las Criptomonedas
  • Crea tus primeros NFT
  • Aprende de pensamiento lógico
  • Iníciate en Desarrollo Frontend
  • Alcanza tu certificación de AWS Cloud Practitioner
  • Crea tu primer videojuego
  • Crea tus primeros assets para videojuegos

Diseño:

  • Inicia tu primer diseño de producto
  • Inicia tu camino como UX Researcher
  • Domina tu estrategia de marca
  • Domina fundamentos de UI/UX

Business:

  • Inicia tu camino para emprender
  • Iníciate en el crecimiento personal
  • Fortalece tus finanzas personales
  • Fortalece tus habilidades de liderazgo
platziday-cursos-online.jpg

¿Qué es Platzi Day?

Platzi Day es el sueño de quienes quieren crecer, avanzar y superarse profesionalmente y personalmente; son tres días o 72 horas de acceso libre a todos los cursos de Platzi. Una oportunidad única que está disponible para que cualquier persona pueda estudiar online sin costo.

Podrás aprender de cero o reforzar tus habilidades en las áreas más cotizadas a nivel profesional con más de mil cursos en marketing, programación, emprendimiento, inglés, diseño, data science, startups y mucho más.

En 72 horas puedes probar Platzi y aprender con profesionales del mundo tech.

¿Cómo funciona Platzi Day?

  • 1er paso: tienes que registrartea Platzi Day sin costo.
  • 2do paso: ¡disfruta de los beneficios que trae el aprendizaje!

¡Es así de sencillo! No necesitas tener una suscripción activa o previamente adquirida, solamente llenar tus datos y prepararte para aprender todo lo que quieras.

¡Puedes comenzar desde ahora con tus clases favoritas de libre acceso! Algunos de nuestros cursos cuentan con sus primeras clases abiertas para empezar sin problemas tu ruta de estudio.¡Es una buena idea iniciar hoy y continuar el resto de conocimientos en Platzi Day!

¿Descubrir tu nueva profesión en 72 horas?

¡Así es! Si alguna vez te hiciste preguntas como: ¿para qué me puede servir lo que sé?, ¿será que puedo trabajar en esto? O ¿y si tengo talento para otra cosa?, esta es tu oportunidad para encontrar respuesta a estas preguntas.

Pues en este Platzi Day antes de empezar a aprender tendrás acceso a un test que te ayudará a descubrir el área profesional que más se acerca a tus intereses, así podrás aprovechar al máximo tus 72 horas aprendiendo algo que en verdad te ayude.

Haz el test ahora y descubre el área profesional para ti

¿Qué puedes lograr con Platzi Day?

Tal vez creas que 72 horas no son suficientes, pero sí lo son. Para Platzi la oportunidad está en que tengas acceso a la educación digital del futuro con la que puedes prepararte desde ya para obtener oportunidades reales de crecimiento profesional y cumplir metas como:

  • Aprender desde cero. Sin importar a qué te dediques, podrás encontrar un nuevo tema para aprender entre más de 21 escuelas y cerca de mil cursos, además, podrás avanzar a tu ritmo con rutas personalizadas acorde a tus objetivos.
  • Tener oportunidades laborales y aumentar tus ingresos. Dicen que Platzi se paga solo y esto es verdad, ya que los y las estudiantes que aprenden en nuestra plataforma por al menos 1 año de manera constante, reciben mejores ofertas laborales e incluso escalan posiciones. Por lo que 72 horas sin costo pueden ser muy útiles para que te prepares para elevar tus posibilidades.
  • Acceder a una comunidad que nunca para de aprender. Cuando se trata de aprender, no hay mejor manera de hacerlo que junto a más personas, y Platzi tiene la comunidad más grande de LATAM con más de 4 millones de estudiantes aprendiendo.
  • Fortalecer tus conocimientos en un área que en verdad te gusta. Podrás tomarte tu tiempo para explorar todo Platzi, encontrar un área que sea acorde a tus intereses y sumergirte por todo un fin de semana aprendiendo en Platzi Day. Así no tendrás miedo de invertir tu dinero a futuro en un curso del cual no estés tan seguro o segura.

¡Platzi Day es solo el comienzo! Después de un año en Platzi nuestros estudiantes han logrado emprender, mejorar sus salarios, cambiar de carrera y hasta obtener su primer empleo.

¿Quieres más razones? Mejor toma esta oportunidad ahora y descubre que con Platzi es posible. Recuerda que en las dudas frecuentes sobre Platzi Day encuentras más respuestas a tus preguntas.

Y tú, ¿vas a descubrir tu nueva profesión durante Platzi Day?

Annie Melissa
Annie Melissa
anmegone

3325Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
44327Puntos

Mi primer platzi day cumplirá 1 año 🥺

2

Me encanta que den estas oportunidades para poder aprovechar el potencial de platzi y llegar a mas gente!! 😄

2
1577Puntos

Qué emocionante! Estoy muy feliz por estas 72 horas!

1
¡Qué emoción! Es mi primera vez en esta plataforma y me ha fascinado!
1

Platzy day no tiene ningun brillo si lo que buscas es ganarte un certificado… 🙄😒

1
11Puntos

quiero aprender este idioma, ´porque deseo compartir con personas y leer en

[<code>
]([url](url))```

ingles, estoy feliz de hacerlo

1
2426Puntos

Gracias Platzi!

1
4202Puntos

Aprovechar esas 72 horas del Platzi Day.

1
502Puntos

Espero poder exprimir al maximo estas 72 horas! Gracias!

1

Genial ! estaria bueno poder pagar aunquesea el certificado que se logra obtener.
Saludos.

1
2355Puntos

Hola, hace poco me enteré de Platzi y me ha parecido muy interesantes sus cursos, la verdad tengo muchas expectativas con el Platzi Day me encantaría poder compartir una suscripción con alguien para realizar algún curso aquí.

1
1734Puntos
Sería bueno ?
1

Estoy ya mucho tiempo con la duda esta sera mi primera platzi day

1
4337Puntos

Súper, lo voy a aprovechar. En este momento crearé mi ruta de aprendizaje.

1
55Puntos

Son los mejores 😊🎉👌

0

Gracias por todas las oportunidades que dan de llegar a la gente .